1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Llegada Lumia Denim

Publicado en 'Nokia' por brownstone, 23 Ene 2015.

1. brownstone

brownstone Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2013

Estoy creando para obtener mas informacion respecto a esta actualizacion ya que Movistar asegura que esta Actualizacion va a llegar a mediados de Enero.

Supongo ademas que no debe demorar mucho ya que Microsoft ya esta a punto de liberar Windows 10 Para Smartphones.

A quien les ha llegado?
    Tienen mas informacion al respecto?

2. Jhobian

Jhobian Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2011
    Claro seguro suelta esa actualización a fines de este año :/.
    Lastima que no tenga una versión para desarrolladores.

3. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    De hecho en muchos equipos se ha mantenido la misma versión y la única variación ha sido en el cambio de cyan a denim.
    Han salido me parece un par de actualizaciones después de denim, cambios menores, como sea a esperar y ojala no demoren mucho las ****** operadoras.

A brownstone le gustó este mensaje.
  4. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Hay algunos par de equipos que tienen esta actualizacion, CV, operadores de algunos paises lanzaron pero al parecer solo sera sistema operativo salvo los 930, 830,730 1520 e Icon a ellos les llegará el nuevo fimware y la nueva lumia camera.

5. brownstone

Registro:
    1 Mar 2013
    A Kooltrane le gustó este mensaje.
  6. Kooltrane

Registro:
    26 Dic 2013
    Buenas y malas noticias:

Salió W10 technical preview!!!
    Solo disponibles para estos modelos:
    • Lumia 630
    • Lumia 635
    • Lumia 636
    • Lumia 638
    • Lumia 730
    • Lumia 830
    Si alguien puede probar que cuente como le va!!!!

7. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Sep, mi humilde 625 tendrá que esperar, por ahora es la primera versión solamente.

8. Kooltrane

Registro:
    26 Dic 2013
    Yo un 1520... Pero es mi fono principal y no estoy seguro de jugármela, pero bueno, al menos Belfiore ya confirmó textualmente que todos los WP8 serán actualizados, así que a esperar un poquito o más.
    Pero si alguien se manda que nos cuente.

9. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Por ahora lo veo difícil porque han limitado el testeo a esos modelos en específico, y todos son serie "3", la última comercializada; seguramente cuando la abran a más modelos podremos ver como nos va. Saludos!

10. brownstone

Registro:
    1 Mar 2013
    Yo no me arriesgo....varios que ya la han instalado....y esto lo resume todo..."el menu de configuracion nuevo anda mal aveces vuelve al menu anterior de windows 8.1 las notificaciones interactivas andan mal la carpeta juegos no se abre errores de desplazamiento cuando bajas la barra errores al volver a la pantalla de inicio la visualizacion de las fotos tambien" pero a algunos esta que les va bien.
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]

11. brownstone

Registro:
    1 Mar 2013
    Los que quieran actualizar a Denim lo pueden hacer descargando y logueandose "Preview for Developer" una vez instalado todas las actualizaciones. Desinstalar "Preview for Developer" y reiniciar el teléfono. Ya tienen Lumia Denim. PD las update que recibes de PFD son las mismas update que Microsoft libero oficialmente para los usuarios finales.

12. Kooltrane

Registro:
    26 Dic 2013
    Y llegó Denim Oficial para los que tengan el Nokia 1520 de Claro: Lumia Camara 5, Hey Cortana (lo tengo en ingles), Grabación en 4K, Rich Capture, etc

A brownstone le gustó este mensaje.
  13. EricMV

EricMV Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2015
    Sigue sin llegar Denim a los Lumia 520 de operadora. Alguien que tenga Denim, ¿también le pasa qué a veces la acción rápida de datos móviles le aparece encendida cuando no lo está? Me pasa algunas veces cuando abro el centro de notificaciones.

14. brownstone

Registro:
    1 Mar 2013
    Mi padre tiene un 520 con Denim. Pero no le pasa eso. Si tienes la accion rapida de datos entonces tienes Denim

15. Kooltrane

Registro:
    26 Dic 2013
    Prueba desactivando preview for developers y luego busca actualizaciones, o prueba con preview.
    A mi datos móviles me aparece apagado alguna vez, estando prendido, sucede cuando chekas bruscamente las notificaciones, pero generalmente es solo eso, luego ningún fallo.

16. EricMV

EricMV Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2015
    Yo tengo la CV, si tengo Denim, el problema es que a veces el icono se enciende solo. Debe ser un bug...

Lo tengo en inglés por Cortana, pero me pasaba cuando lo tenía en español y no se soluciona ni poniéndolo el firmware de nuevo ni con Hard Reset.

A mí me pasa lo contrario. :question:

PD// No tengo PFD.

17. brownstone

Registro:
    1 Mar 2013
    Tienes la version :8.10.14219.341? En todo caso prueba reinstalando con el "Lumia Software Recovery Tool"

18. EricMV

EricMV Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2015
    No puedo, mi L520 es de Claro, el cambio de ROM se lo hice yo manualmente.

19. xalphabetax

xalphabetax Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    hola mi mama tambien tiene un lumia 520 de claro, pero no tiene lumia denim, que tengo que hacer para que se actualize.

20. brownstone

Registro:
    1 Mar 2013
    Instala Preview for Developer desde la tienda. entra en la App con tu correo"tienes q seguir unos pasos para ser desarrollador" y poder activar las actualizaciones.

Finalmente verifica las actualizaciones en configuracion y actualiza hasta q tengas la 8.10.24219.241

PD. No estas instalando ninguna Beta. Esta es la version q va a lanzar la operadora cuando le de la gana"Lo puedes verificar mediante la lista de disponibilidad de Mictosoft" .

PD. Si quieres tener Cortana. Cambia el idioma de Voz, Region y Idioma a Español España. Has esto antes de hacer todo el procedimiento.

Pero
    si el software lo reconoce lo puedes hacer. Ya que solo verifica tu ROM chequea si hay actualizaciones y si no hay simplemente te reinstala la misma version.

PD. Es un programa mundial tiene todas las ROM ya que el servidor es del mismo Microsoft.

Etiquetas: