Llegará el Steam Controller y demas hardware de Valve a Perú

Publicado en 'Hardware General' por Musickorg07, 4 Oct 2015.

1. Musickorg07

Musickorg07 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2013

Hola estimados amigos de PH, bueno seguro muchos de ustedes al igual que yo están a la espera del Steam Controller para la compatibilidad absoluta de sus juegos en PC :P, bueno como sabrán Valve ya lanzo como Pre-order sus Steam Controller y Steam Link que saldrán a la venta el 10 de noviembre de este año, y lo que tengo entendido es que para los que pre-ordenan antes podrán llevarse gratis 2 juegos, el Rocket League un buen juego que a marcado en ventas y un juego de Valve el Portal 2, lo que me extraña es que para nuestra región no esta disponible el pre-order :cray:.
    Ahora la gran duda que seguro muchos tenemos es, ¿el Steam controller y demas hardware como el Steam VR "Realidad Virtual" saldrán a la venta en todas las tiendas de juegos y hardware a nivel mundial o solo en su tienda? ya que eso de importar no seria beneficioso para nosotros en Perú y demás países por los temas de garantía y juegos que vienen incluidos, en mi caso tengo mi prima que vive en EE.UU y nunca le pedí antes que me traiga algo,si le pido ese favor nose si sera un poco arriesgado por el tema de la garantía al ser algo nuevo en hardware?, Ustedes que piensan creen que el hardware de Valve salga a la venta oficialmente en Perú y el resto de países este año, 2016 , 2017?
    Saludos

Video del Steam controller Versión definitiva :w0w:

2. xroax

xroax Miembro maestro

Registro:
    30 Ago 2013
    Alguien sabe algo? o donde lo venden?
    quiero uno :c
    EN amazon te cobran 53$ solo por el envio

3. Marc_J

Marc_J Miembro nuevo

Registro:
    2 Feb 2015
    Nadie sabe ? D:

4. gatitoblack

gatitoblack Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2014
    hay que darle meritos a valve por innovar constantemente, pero sinceramente no le vep mucha utilidad a ese mando,

5. edynperu

edynperu Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2012
    Compra con casilla o espera que salgan vendedores en ebay

6. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Yo quiero un Steam Link :( ...

7. ChewbaccaZ

ChewbaccaZ Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2015
    Ni en españa lo pueden comprar, salvo que lo compres en la tienda de steam y pagues los 15€ de envio porque los traen de usa me imagino, Imaginate cuando va a llegar a Perukistan, te mueres y no van a llegar, salvo lo importes.

8. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    En un mes se va un amigo a Miami hace dos semanas estuvo mi hermana en Panamá y no encontró ni un Steam Link, veamos si tenemos suerte con mi brother