¡Llegó Game Time de Origin! ¡Juega Titanfall gratis!‏

Publicado en 'Más allá del teclado' por STRIKSHARK, 20 Jun 2014.

1. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011

A Cusconice y LhalOo les gustó este mensaje.

2. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    Mmmm, depende el juego pesa 50GB. si tienes una velocidad de 4mb , te demoras 1 dias mas o menos en bajarlo.
    Asi que si tienes una velocidad menor imagintate en lo que descarga se acaba el regalo.:hi:

3. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    Bajar 50Gb para 2 días de juego. No pasa nada con el Call Of Titan o TitanDuty. :D

A Metalero AmD y rockleee21 les gustó este mensaje.
  4. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Si ps esa es la desventaja, ya sus archivos de audio no esta comprimido por eso que llega a pesar esa cantidad, pero bueno es mil veces mejor probarlo y dar el veredicto que al estar criticando sin conocerlo.

5. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Huy lo bajo está noche aunque tarde la descarga cuando lo vi a 19 dólares me dio tentación de comprarlo pero dije que no lo haría hasta que baje a menos de 15 y de hecho que en un tiempo lo hará!

6. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    Los modos de juego son originales y divertidos (los he probado todos en la PC de otra persona que lo juega), pero el motor físico/gráfico es del COD. Este motor lo usaron para que el juego no pida PC y todos lo puedan jugar por ser Online. En mi opinión y a nivel estratégico-comercial, fue bueno implementar ese motor; pero para los usuarios que hemos vistos cosas mejores, ya no. Me hubiera gustado tanto que hubiera sido un Titanfall CryENGINE 3 o Frostbite 3.

A psikorvus y eliotime3000 les gustó este mensaje.
  7. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    es un buen juego muy divertido

8. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    2 dias para jugar gratis, pues creo que no justifica el esfuerzo.

A eliotime3000 le gustó este mensaje.
  9. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Será el problema de muchos con las velocidades que tenemos en el país es una tortura bajar 50Gb para algo que dura sólo 2 dias cuando esa descarga puede igualar o sobrepasar los 2 dias free por mi parte si lo bajare.

10. CesarChris710

CesarChris710 Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2010
    Yo lo compre y me demoré como 3 días en bajarlo xD

11. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    Steam te regala los juegos, no te lo presta como Origin.

Y por cierto, aprovechando la rebaja de Steam, compré Half-Life (el de GldSrc) y Half-Life 2 a menos de 2 dólares (no compré el Orange Box o el Anthology porque no me alcanzaba y mi débito de Interbank estaba con las justas).

¿Y no te cobró nada por pasarte más de dos días? No te la creo ésa.

Online, gráficos de COD...

Mejor hubiera sido un Free 2 Play, porque con esos requisitos y ese descuido de descompresión de audio, mejor ni pago.

12. nafmania

nafmania Miembro frecuente

Registro:
    4 May 2014
    Ahora Steam esta con su Ofertas de Verano, y presenta buenos precios por buenos títulos, aunque por mi parte prefiero comprar los juegos que he visto merece la pena la experiencia Online aunque la tentación es terrible al ver Skyrim a 4.99 USD, ademas si compras un juego en Steam y luego consigues lo logros los vendes por 10 o 15 centavos de dolar y juntas para otros juegos =) yo tengo 2 dolares de vender cromos en la cartera, y eso que ni juego mucho a los juegos de steam... pero vale la pena.

Lo que si es muy bueno y les recomiendo estén atentos a la pagina son las colecciones de Counter Strike y Half Life... yo ciompre la primera creo que por 7 dolares y tengo todos los Counter al igual que con los HL que me costaron 5...el CS GO es espectacular...no sera Cry engine o Frostbite, pero me ha dado buenos ratos...y eso que tambien tengo el BF3 y 4...

Si lo compran me invitan unas partidas mi ID de Steam es el mismo: nafmania.

SLDS

A eliotime3000 le gustó este mensaje.
  13. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    Y por cierto, si tienen Ubuntu 14.04 o usan Debian Testing, Half-Life literalmente VUELAN tanto en su versión source como con el motor GoldSrc, y la verdad es que me gustaría que CS:GO sea portado para Linux.

Y para ser honestos, ¿alguien quiere jugar Half-Life online a través de Steam?

14. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013