llego ps3 de forma oficial al PERU

Publicado en 'Hardware General' por kion_kun, 24 Nov 2008.

1. kion_kun

kion_kun Miembro nuevo

Registro:
    2 Oct 2008

:w0w: POR FIN SONY SE ACORDO DE LOS PERUANOS llego la ps3, incluso tenemos pagina web de ps3 en peru con esto tendremos mas opciones en cuanto al uso de la ps3, la he visto en saga la de 40 gbs a 2299 soles, cara todavia devido a que en usa esta la de 80gbs a 400 dolares mela ojala tambien se porten con el precio.
    ¿¿q opinan con esto, las melas de polvos azules tendran q bajar sus precios ?

chequen su pagina oficial y haber quien se da una vuelta por las tiendas para ver en donde la venden mas barato pero con garantia

http://www.sony.com.pe/corporate

http://http://www.sony.com.pe/microsites/playstation3/

2. phalcom

phalcom Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2007
    pues yo me lo traje de USA, justamente por que aqui te salia muy caro, espero que ahora si bajen a un precio mas razonable.
    salu2!

3. Decaoz

Decaoz Miembro nuevo

Registro:
    17 Nov 2008
    Bueno ayer pregunte por el precio en Sony Center y esta: 2299 soles asi que esta mas barato en polvos rosados 570$ (ah y es de 80 GB)

4. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    y yo que recien hace un mes adkiri na play 2 :( estoy muy atrasado !!..

5. blackphoenix

blackphoenix Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    esperare 2 años para que baje de precio.... :P

6. Juan1988

Juan1988 Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2008
    El play station 3 esta bien el precio, lo malo son los discos que por el precio solo podré tener un par por q es muy caro, yo no gataria mucho en disco por q de ahi me aburro y seria gastar mi dinero en vano por aca en Cañete esta 5 lucas la hora o la media hora de PS3, todos estan con el Winning Elven, yo todavia le soy fiel a mi PS2 jugando mi Winning Eleven 11

7. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007

el precio del Ps3 80 Gb en polvos azules es de 560 cocos segun la cotizacion del dia 3.1 = 1736.0 Soles:

PLAY STATION 3 80 GB EN CAJA

COMPLETAMENTE NUEVOS DIRECTO DE USA
    ULTIMA VERSION [​IMG]
    Make your multimedia dreams come true with PlayStation 3. Featuring a high-definition Blu-ray Disc player, an 80GB HDD, a DUALSHOCK 3 wireless controller and free PlayStation Network membership, you'll be primed to explore new horizons and amazing possibilities. The PlayStation 3 also plays DVDs and CDs, is Internet-ready with built-in Wi-Fi and offers HDMI output for 1080p resolution. With blistering speeds and dazzling graphics, you'll jump-start your world to brand-new levels of excitement.

It all begins with Blu-ray, a next-generation media format that boasts more than five times the storage capacity of traditional DVDs. More storage capacity means a larger canvas to create high-definition, 1080p graphics and a level of interaction never before seen in video gaming. At the heart of the PlayStation 3 is the Cell Broadband Engine. Developed by engineers from Sony, SCEI, IBM and Toshiba, this advanced, state-of-the-art microprocessor features eight Synergistic Processor Units to balance processor workload, making it significantly more powerful than traditional single-core processors. Elevate your gaming experience and do so much more than before.
    What's Included

• <LI class="property included-item">PlayStation 3 (80GB) <LI class="property included-item">DUALSHOCK 3 wireless controller (includes one rechargeable lithium battery) <LI class="property included-item">Internet-ready Wi-Fi <LI class="property included-item">Free PlayStation Network membership
    • Owner's manual
    casi al mismo precio q un VENDEDOR PREMIUM de mercadoilibre:

http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-5710749-sony-playstation-3-80gb-_JM

Última edición: 4 Dic 2008