1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Llevar a reparar un celular en Claro

Publicado en 'Celulares' por Citadino, 21 Abr 2014.

1. Citadino

Citadino Miembro nuevo

Registro:
    9 Abr 2014

Una consulta a todos. ¿Es necesario llevar el recibo de compra de celular para que lo reparen? Mi caso particular es que tengo un samsung galaxy pocket, tiene apenas 5 meses, no se cayó ni le entró agua, simplemente dejó de funcionar el auricular. Y no quiero arreglarlo yo mismo ya que prefiero dejarlo a los expertos.

Por favor solo responder los que hayan llevado a arreglar su celular en un centro Claro. Saludos.

2. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    No es necesario llevar boleta, solo que el celular y el número estén a tu nombre, con tu DNI es suficiente, por si acaso apunta tu IMEI, marca la batería... Nunca esta de más, he visto denuncias de cambiazo, aunque no podría decir si son verdaderas o no igual mejor no arriesgarse.

3. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Para qué no te den vueltas y si tienes los papeles es mejor llevar todo y que no falté nada, mejor es que sobré a que te falte.

4. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    si lo compraste en un CAC de claro no hay problema, lo llevas y lo reparan por garantia

Pero, si lo compraste en alguno de esos vendedores externos, puede que no este a tu nombre, por eso piden la boleta.

5. Citadino

Citadino Miembro nuevo

Registro:
    9 Abr 2014
    Hola a todos, gracias por sus rptas. Hoy fuí al CAC y me dijeron que el celular no estaba a mi nombre (ya que me lo regalaron) y si bien podía dejar el celular, no podría recogerlo, solo la persona que lo compró. ¿Hay algún modo de cambiar el titular del equipo? Por último me dijeron que recién podría recogerlo el lunes. Demasiados días en mi opinión.

6. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    Ese es otro detalle, días hábiles son de lunes a viernes, y si lo llevas miércoles a viernes pasas a la otra semana, puedes cambiar al titular yendo con la persona que lo compró o llevando la factura o boleta, una vez vendí un celu que saqué por renovación, pero entregué la boleta y cuando lo llevó a servicio técnico le dijeron lo mismo pero como estaba con la boleta si le devolvieron el equipo.

7. xalphabetax

xalphabetax Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    a que cac fuiste, la atención para servicio tecnico es de 48 horas, tengo entendido.

8. Citadino

Citadino Miembro nuevo

Registro:
    9 Abr 2014
    Gracias por tu aporte Kooltrane. En mi caso fue un regalo y la persona en cuestión ya perdió la boleta y se hace difícil que coincidamos en tiempo y lugar de lunes a viernes, por lo que opté por hacerlo arreglar a un técnico cerca a mi casa, el cuál siempre veía que tenía clientes. Eso me dió confianza. En media hora solucionó mi problema. No me incomoda haber pagado en absoluto, pues es el único celular que tengo y es mi herramienta de trabajo.

Al de plaza norte. En todo caso los que quieran mandar a arreglar su celular (porque no siempre lo pueden arreglar al instante, depende de la falla) deben ir los lunes o martes para que no tengan que esperar tanto para recoger su celular.