Llevar cpu en avion

Publicado en 'Comprando una PC' por IVO, 24 Set 2012.

1. IVO

IVO Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2011

Hola saludos , a quien pueda responderme , me voy a Uruguay , quiero saber como puedo llevarme mi CPU en el avion

espero puedan responderme

Saludos.

2. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Hola:

Lo ideal seria que le preguntes en la aerolinea, o te refieres a como embalar tu CPU?, recuerda que tu CPU ira en la parte de carga, dado que por las dimensiones no puede ir como equipaje de mano.

3. IVO

IVO Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2011
    Gracias x tu respuesta mi case es el thermaltake v3 y bueno tambien queria saber si debo sacar todo o puedo dejar algo dentro se que mi disco duro debo llevarlo a parte pero que hay con los rayos x y otra cosa de mi placa base tengo la caja pero no la bolsa antiestatica , solo es cpu sin monitor

4. boomersocom

boomersocom Miembro frecuente

Registro:
    5 Jul 2012
    mm podrias empacar todo aparte en sus respectivas cajas, si es q tienes todas, y meterlas entre las ropas d la amletas, y llevar en maleta d mano procesador rams disco duro, lod emas en maletas, o como te dijeron hablar con la aerolinea, aunque, si yo fuera tu, venderia todo y me compraria una nueva haya en uruguay(si esq radicaras largo tiempo haya)

5. IVO

IVO Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2011
    amigo estuve sacando cuentas y uruguay es carisimo la pc aqui me salio 800 y alla me sale cerca de 1500 la misma

6. Gorgoroth

Gorgoroth Miembro frecuente

Registro:
    19 Feb 2009
    el viaje a Uruguay es una distancia corta, mi hermano se empacó su CPU y se fue a los United, lo que hizo fue colocarlo en caja y luego empacarla con la ropa en su equipaje de bodega; cuando entregues el equipaje a bodega dile a la dependiente de que estás llevando un CPU dentro de tu maleta, ellos te preguntarán de todas maneras ya que por los rayos sale

otra manera que hizo mi primo fue desemsamblarla totalmente y llevarla también en el equipaje de bodegas, lo jodido es desarmar las planchas del case para que todo vaya plano

7. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    HAHAHAHAHAAAHAHAHAA moriiiiiiiiiiii con eso!:risota: