llimpieza pc

Publicado en 'Refrigeración' por RaGoR, 26 Nov 2013.

1. RaGoR

RaGoR Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012

ahora q se viene el verano quiero limpiar las pc de mi ciber cambio de pasta y lo primordial limpieza de polvo..

quiero comprarme este soplador que usan en wilson y pues no se donde lo venden y cual seria su caracteristica en potencia por que una vez pregunte a un tecnico y me dijo q tiene q ser el de menos potencia porque el otro malogra la placa algo asi...

yo usaba el Dirt Bullet ese q sale en Quality Products al principio todo bien pero despues muy mal mas q todo porque es de goma se deforma cuando esta muy caliente y no bota mucho aire y como aspiradora todo bien...

espero q me puedan brindar un lugar donde consegirme ese soplador.. gracias por el tiempo

2. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    Bueno en acerca de soplador no hay mucha ciencia, solo anda al a galeria de willson la que esta al costado de compuplaza y en el primer piso en las tiendas de al medio (donde caminas y un poco mas te jalan para que les compres algo) ahi encontraras los sopladores en promedio 50 soles, tengo uno ya 3 años de vida y de maravilla, acerca de la potencia tiene un gatillo y segun presiones sale la intensidad, ya cuestion de uno :yeah:

3. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
  4. pcalmaximo

pcalmaximo Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2012
    soplador solo uso cuando ya están saliendo plantas de tanta tierra dentro del case

lo mejor para limpiar es la brocha pero de pelo no la sintetica

y no influye mucho de q ancho sea puede ser de 4" de 1" o según la necesidad están baratas en la cuadra 12 de Paruro unos par de soles a lo mucho 5 la brocha buscando se encuentra a menos

el soplador solo sobre el case o fines de los coolers de cpu y gpu

no recomendable sobre la placa madre u video card etc para eso esta la brocha

no hay q ser ociosos hay q desarmar todo

A menuje le gustó este mensaje.
  5. Jonathan86

Jonathan86 Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2012
    yo tampoco, asi q el soplador si puede llegar a dañarte las piezas ¿??

6. cesarnet

cesarnet Miembro maestro

Registro:
    19 Jun 2011
    Yo uso el inflador de globos y es mas seguro pues con el soplador eléctrico puedes averiar los componentes de la placa, aparte que si vas a dar servicio es mas cómodo su traslado ademas que no tendrás que llevar extensión eléctrica por si acaso, y puedes manejar la potencia del aire manualmente, a mi me costo 5 soles en donde venden artículos para fiestas, es mas económico , cómodo, y haces ejercicio al usarlo.

7. laussit

laussit Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2012
    Si vas a hacer servicio con un inflador lo unico que estas haciendo es perder trabajo a futuro, los clientes no son tontos y se daran cuenta que estan pagando 20-30 soles cuando podrian comprar un soplador de 5 soles. Tu justificacion esa de no preocuparse por enchufes (las computadoras requieren una toma de corriente cercana) no tiene mucho sentido. Ademas el tiempo es dinero, un soplador y un destornillador inalambrico te ahorran un monton de tiempo y le dan a tu trabajo una apariencia mas profesional.

En cuanto a eso de que si el soplador daña la placa o la tarjeta de video es recontra falso. Basta unicamente con detener con los dedos el movimiento de los ventiladores y mantener una distancia de al menos 30 centimetros o mas dependiendo de la potencia del soplador (a mas potencia mas distancia), hay mas riesgo con un soplador manual al que tienes que aplicar movimientos y ademas que por su poca presión de aire requiere que lo acerques mas a los componentes.

8. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012
    Ve a Compuplaza Entra por camana en la segunda Puerta Piso 1 pregunto por ahi no recuerdo la Tienda pero ahi compre uno hace Meses

9. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Yo he descubierto algo mejor que el soplador. Compra un minicompresora para el auto, no tiene que ser grande. Una parecida a esta.
    Adaptala a un enchufe comun y silvestre y listo. Yo le vi la gracia a un amigo y me parecio mejor que la bazooka sopladora, ocupa menos espacio y encima es mäs potente. Estoy en plan de comprar una para mi. Que pasen fiestas y me zambullo por el centro, ahora mismo ni loco.

10. GENEZI

GENEZI Suspendido

Registro:
    4 Feb 2013
    que marca, precio y en donde lo encuentro amigo :)... ya quiero dar de baja a mi soplete POWERMAQ de 600W. :w0w:

11. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    en sodimac vende hay de 40 o 60 soles de precio de esa minicompresora

pero alguien sabe como adaptarlo a un enchufe??? kiero saber...

espero alguna respuesta

12. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    con algun transformador de 12v pero no sabria el amperaje que maneja