Lo bueno del ZTE zxv10 w300

Publicado en 'Redes e Internet' por DAVID_ELUNICO, 23 Feb 2011.

1. DAVID_ELUNICO

DAVID_ELUNICO Suspendido

Registro:
    30 Jun 2010

Bueno para empesar les contare q tenia un zyxel 600 , y por razones q se vencia la garantia de 1 año, y debido a q lo hbaia trabajdo 11 meses duro y parejo pues, decidi pasarlo por malogrado y q me den otro nuevo.

Mi vivesa me salio caro y me diron el ZTE zxv10 w300 , debido a q el modelo del zyxel ya no lo colocan para usuarios domesticos sino solo empresas, y q si queria un zyxel debia ir a la oficina de robafonica y pedirle q me den uno .

Pues ya lo e hecho de ir a timofonica y me dicen q no hay en stock y q lo han pedido a Piura, asi q por el momento le estoy dando como rata para q se queme o malogre ya q me dicen q la garantia termina con la fecha de adquisision del primeroy quiero q si o si me cambien al zyxel.

Pero me e puesto a curiocear a ver q de bueno tiene, ya qno es tan malo a la vista , y me e dado con la sorpresa q se pueden crear varias ssid ,bueno recien me lo han cambiado ayer y ahora e tenido tiempo de curiocear un poco.

Este foro , es paarq aquellos q tengan este equipo y muy aparte de lo malo q se dice q es , sacarle sus bondades .

Alguien q tenga este equipo y quiera parciticar, saludos

2. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    Yo tengo ese router y creo que el unico problema q se puede tener es cuando tienes niveles bajos de la señal (por distacia a la central) ya que me paso que tenia cortes costantes, pero al parecer todo era de timofonica ahora robistar ya que ahora tengo el mismo router con el cual tenia problemas, lo tengo prendido los 24/7 aunque no llego aun al año, me falta poco; me va bien con ese router aunque tengo unos bajones de velocidad pero como digo si tienes buenos niveles de señal no tendras problemas.
    Lo bueno seria que tiene muchas opciones las cuales no las he probado pero mientras mas opciones actives se sobrecargara el router, por eso no activo ninguna, ya que solo kiero internet constante.

3. DAVID_ELUNICO

DAVID_ELUNICO Suspendido

Registro:
    30 Jun 2010
    A loq vino el tecnico a cambiarlo, le comente sobre qestos equipos eran malos y me dijo q un lote habia evnido fallado y q robafonica los habia actualizado, pero yo si pienso darle como a perro paar probralo bien a ver q pasa , saludos