Lo bueno y lo malo del internet de claro y movistar

Publicado en 'Redes e Internet' por aloncuik10, 10 Feb 2016.





  1. aloncuik10

    aloncuik10 Miembro de bronce

    Registro:
    5 Feb 2014
    Mensajes:
    1,190
    Likes:
    71




    Opiniones de los 2 servicios
     


  2. nernst

    nernst Miembro maestro

    Registro:
    14 Ago 2015
    Mensajes:
    284
    Likes:
    22
    Siempre he tenido mvistar y sin problema. No le doy uso intensivo
     
    A Khazz le gustó este mensaje.
  3. Nufff

    Nufff Miembro maestro

    Registro:
    25 Mar 2014
    Mensajes:
    563
    Likes:
    171
    Tenia claro y los cortes eran del infierno, a veces se cortaba a las 6 y regresaba a las 11pm, o si no se iba se ponía como internet de 1 mega, por allí cortes intermitentes pero no tantos, me pase a movistar adsl y me va bien, a veces se pone lento el youtube pero nada q dure mucho tiempo, en mi zona me,va bien el movistar adsl, vivo en el cercado de lima, en una oportunidad tuve cortes intermitentes con movistar los llame me dijeron que no tenia IP y lo arreglaron en 10 minutos y normal hasta ahora , ojo ambas empresas dependerán la,calidad de su servicio de la zona,en donde te encuentres y es q ambas empresas no son de fiar
     
  4. Cusconice

    Cusconice Miembro de bronce

    Registro:
    30 Abr 2012
    Mensajes:
    2,363
    Likes:
    1,008
    Yo he tenido los dos servicios de forma simultanea, digo he tenido porque le di de baja a mi servicio de movistar 20Mb HFC paquete trio que esta sobre valorado por los 269 soles que piden, el internet fue bien desde setiembre del año pasado a la actualidad pero desde febrero del año pasado a setiembre era una desgracia y bueno ahora estuvo bien aunque habian momentos donde la velocidad bajaba a 200Kbps pero era un problema general que se daba en todo el sur bastaba con ver su fan page de Facebok, el servicio que tenia estaba en NAT 2 pero la verdad es que nunca abri puertos ni nada especial lo bueno era que la velocidad era constante desde que decidieron arreglar el problema de saturacion, netflix youtube bien twitch estaba siendo limitado desde antes hasta ahora no se puede ver en source... en claro lo unico malo es que te dan NAT 3 y tiene entre 10 a 20ms mas de latencia que el servicio de movistar lo bueno velecidad constante todo el dia 24Hrs 7 dias a la semana sin restringir ninguna pagina de streaming o similares todo OK con claro me quede con este servicio de 30Mb.
     
  5. ZeroxDark

    ZeroxDark Miembro maestro

    Registro:
    6 Dic 2015
    Mensajes:
    522
    Likes:
    42
    actualmente con movistar tengo problemas ya que a veces sube el ping de 100 sube a 200-250 ,pero solo en eso tengo 4mb adsl
     
  6. MiguelHidalgo

    MiguelHidalgo Miembro nuevo

    Registro:
    5 Feb 2016
    Mensajes:
    29
    Likes:
    3
    He tenido experiencia con los dos operadores y la verdad me quedo con robistar aunque me duela decirlo.

    Mi primer proveedor fue movistar lamentablemente por mi zona en ese tiempo la máxima velocidad era 2mb, pero aun aun así no estaba nada mal, tampoco es que pudiera pedir mucho con esa velocidad no?, no recuerdo haber tenido que llamar al servicio técnico mas que unas 2 veces en dos años.

    Claro llego a mi casa ofreciéndome 8 megas con su tecnología HFC, el primer mes muy bueno,para que mentir, luego para el olvido, el ping subía a mas de 300ms, no se podía jugar online, de los 8 megas solo me llegaba 1mb o aveces menos, luego de que vinieran varios técnicos, nunca arreglaron el problema, así que decidí darme de baja y ese fue otro problema primera vez que armo un escándalo en un CAS por algunos cobros indebidos que quisieron hacerme.
    `
    Actualmente regrese a movistar ya tengo habilitado 6 megas y no me puedo quejar, al menos hasta el momento, así que diría que el menos peor es Movistar.
    Espero te sirva.
     
  7. eug

    eug Miembro de bronce

    Registro:
    22 Dic 2014
    Mensajes:
    1,904
    Likes:
    113
    son muy lentos los 2
     
  8. Gerar

    Gerar Miembro frecuente

    Registro:
    16 Ene 2013
    Mensajes:
    104
    Likes:
    7
    Cada cierto tiempo se me corta la línea, esto pasa en movistar
     
  9. davidss

    davidss Miembro maestro

    Registro:
    13 Dic 2012
    Mensajes:
    699
    Likes:
    76
    solo he tenido movistar , y bien que mal , el servicio es estable ademas que le doy un uso basico
    mis amigos tiene claro , y no paran de renegar porque el internet se les para yendo
     
  10. jorgetest

    jorgetest Miembro maestro

    Registro:
    12 Set 2015
    Mensajes:
    549
    Likes:
    24
    No voy ni 4 meses con
    Movistar y ya tengo varias quejas
     
  11. eug

    eug Miembro de bronce

    Registro:
    22 Dic 2014
    Mensajes:
    1,904
    Likes:
    113
    a cada rato llaman y quieren vender su antivirus mac cafree
     
  12. harrydiaz23

    harrydiaz23 Miembro maestro

    Registro:
    19 Feb 2008
    Mensajes:
    831
    Likes:
    141
    el router ke te da movistar es basura tienes que comprar un router nuevo adsl de preferencia con buen chip para evitar todo lo que dicen los amigos arriba . tienes que pagar como ****** un router adsl ke te venden que es basura por 24 meses 5 soles
     
  13. Grets

    Grets Miembro nuevo

    Registro:
    14 Feb 2016
    Mensajes:
    1
    Likes:
    1
    Yo estoy furiosa el sábado 06/02 vinieron a instalar un trio HFC Movistar y resulta que nunca funciono desde que el técnico se fue el teléfono fijo alzaba el auricular y estaba muerto y mucho menos el internet que con las justas iba y venía la señal, he llamado N veces a Movistar y me pasean de un anexo a otro, para colmo de males su troncal aquí en san Borja se cayó el jueves y estamos sin nada hasta hoy domingo inclusive sin TV sin internet y sin teléfono , en verdad me siento indignada, engañada, burlada y que me han mentido como les ha dado la gana, mañana estoy yendo a hacerles el escándalo del siglo porque no se para que se meten a traer una tecnología que ni siquiera ellos mismos saben manejar ya que el personal técnico se nota a leguas que está en la luna, en verdad es un abuso todo eso.
     
    A bbaster le gustó este mensaje.
  14. xXreysanoXx

    xXreysanoXx Miembro de bronce

    Registro:
    4 Jul 2010
    Mensajes:
    1,051
    Likes:
    176
    Cualquier corte del servicio, ya sea corto o largo, debe ser reportado y descontado en el siguiente recibo. En mi caso, no tuve internet por días, llamé a movistar fuiroso y pedí mi descuento.
     
  15. Epikurolibre

    Epikurolibre Miembro de plata

    Registro:
    3 Oct 2010
    Mensajes:
    2,672
    Likes:
    819
    Movistar adsl esta hecho una basura, en la noche la velocidad de bajada se cae a 4 mb y tengo dís k 10mb, el ping que antes era 15 a movistar ahora es de 27 y a florida me salta 200 cuando antes era 140 tamare y no puedo hacer ningún reclamó por tengo que ser titular, pero los hijos de su ****** madre y ando ofrecen extras ahí si cualquiera puede decidir sobre la línea.
     
  16. ractseven

    ractseven Miembro maestro

    Registro:
    18 Mar 2015
    Mensajes:
    295
    Likes:
    10
    yo solo tengo 4 megas de descarga como es posible si me decia q me daban 10 megaS?
     
  17. ZeroxDark

    ZeroxDark Miembro maestro

    Registro:
    6 Dic 2015
    Mensajes:
    522
    Likes:
    42
    choristar y su servicio ¬¬
     
  18. fergoi

    fergoi Miembro frecuente

    Registro:
    23 Feb 2014
    Mensajes:
    64
    Likes:
    9
    Hace 4 años atras estuve con movistar , era demasiado lento , y cortes constantes , cambie a claro donde en el transcurso de estos años los cortes han sido muy de vez en cuando , no se si por la zona , pero me va mejor con claro empresas.
     
  19. bbaster

    bbaster Miembro frecuente

    Registro:
    15 Feb 2015
    Mensajes:
    167
    Likes:
    12
    movistar me va bien , pero lo malo es cuando te cobran .
     
  20. XeroGroneAqp

    XeroGroneAqp Miembro de bronce

    Registro:
    28 Jul 2009
    Mensajes:
    2,220
    Likes:
    340
    Me va bien con Claro Empresas.