1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Lo más duro que le pasó a tu cel y vivió para contarlo

Publicado en 'Celulares' por fransurf, 6 Oct 2009.

1. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007

Lo más duro que le pasó a tu cel y si vivió para contarlo

Bueno empezaré diciendo que mi antiguo Nokia 2600 se me cayó del 2do piso y se hizo trizas la pantalla, sin embargo una partecita no se malogró y justo alli se podía ver quien llamaba jajajaj, de ripley. A los 2 días me lo roban :s

Mi otro nokia, el E65 se me cayó de una mototaxi a toda, no sabría que le pasó porque no lo recuperé,

Por último mi Nokia N81 8GB lo pisé pantalla abajo y hasta resbalé cuando me levanté de la cama, no había notado que se había caido. Bueno unos rayonasos pero vivió.

Haber que historias comparten de sus cels?

Un abrazo a tod@s :hi:

Última edición: 6 Oct 2009

2. quevedo20

quevedo20 Suspendido

Registro:
    5 Oct 2009
    Mi motorola U9 lo tenia en el brasiere xq no tenia cartera me agache y cayo al water xD
    lo sake lo abri lo seke y prendia pero no reconocia el chip :S al dia siguiente lo volvi a prender y estaba como nuevo
    :paz:

3. the_cid

the_cid Miembro nuevo

Registro:
    31 May 2009
    mi cell Siemens ( ocomo se escriba) se me cayo a la olla de sopa hirviendo por 5 minutos, mientras figuraba como rescatarlo sin botar la sopa, funciono, pero al tiempo se empezo a malograr, lo lleve al tecnico y despues de chequearlo me dijo que si le habia caido agua, yo le dije que si entonces me dijo que como que se estaba oxidando o algo asi, como un "cancer" y que despues de un tiempo morira, y asi fue :cray:
    a la semana que me cayera el cell tambien se me cayo el usb, ( en la misma olla con sopa hirviendo) y murio tambien

4. Victor_E50

Victor_E50 Miembro nuevo

Registro:
    2 Dic 2008
    Mi k790 se cayo al water, se malogro pero luego vivio para contarlo (lo repararon en las malvinas).

5. soloaudazz

soloaudazz Miembro nuevo

Registro:
    23 Jul 2009
    esta es mi historia con mi w610.
    antes de comprarme este modelo de celular yo solia utilizar los mas corrientitos del mercado que no superaran los 150 soles hasta que un dia entre en megaplaza especificamente a ripley, y vi este modelo y a primera me gusto tuve que sacrificar dos meses de trabajo para poder comprarmelo ya que estaba casi 900 soles,me sentia genial con este celular diaria iba al ciber a bajar juegos videos y musica a mi cel hasta que en uno de esos dias estaba muy concentrado viendo una pagina para bajar videos que me descuide por completo de mi cel ya que lo tenia conectado a la pc. en eso envio un video a mi cel y me sale el mensaje error de envio, lo vuelvo a reenviar y me sale el mismo mensaje intrigado volteo a mirar mi cel pensando que pasaria cual es mi gran sorpresa que el celu ya no estaba solo estaba el cable de datos. me quede frio miraba a todos lados no sabia que hacer si correr o gritar en eso como si algun santo divino escuchara mis lamentos escucho que suena mi cel lo reconoci por que justo en esos momentos me habian enviado un mensaje y el timbre era este "papito te estan llamando" papitooooooo taban llamando" y como alma que lleva el diablo sin pensarlo dos veces me lanse a golpes:tmr: sobre el tipo que lo tenia no me importaba nada ni en donde me encontraba solo queria recuperar mi cel.me basto darle dos puñetes en la cara para q me entregara y me pidiera perdon y con la misma se fue corriendo sin antes amenazarme que iba a regresar con su mancha.error del choro por no haberlo apagado.despues de esa experiencia fui muy cuidadoso con mi celu y supe que estabamos hechos el uno para el otro ya que mi celu regreso a mis manos fue el quien me aviso para que lo recuperara hasta que se cayo a un balde d agua lo saque no lo prendi lo puse a secar bajo sol le saque la bateria y despues de dos horas de broncearse bajo los rayos del sol lo prendi y como nuevo despues de un tiempo paso lo mismo, corri de mi cuarto a la cocina en eso se me cae del bolsillo de la camisa, cae al suelo el condenado celular rebota y se mete de nuevo en un tazon de agua sucia que habia en el suelo pueden creerlo salto del suelo al tazon, por mas que puse a secarlo no reconocia al chip asi que lo lleve al tecnico y no se que lo hizo que me lo dejo como nuevo funcionando y todo. lo malo vendria despues, q por si solo la pantalla se ponia en blanco y se apagaba por si solo. eso me pasaba una o dos veces al dia:risota:me daba risa que por si solo se apagaba hasta que la semana pasada no se en que momento paso pero lo perdi seguro que se me cayo en la combi:duh: me habia encariñado con mi celular lo tenia dos años y medio y siempre le decia que lo tendria hasta que este viejito y deje de funcionar por si solo.

donde quiera que estes celu ojala te traten bien:pls: y ojala que no encuentren las fotos y los videos de las travesuras que hacia con mi enamorada :mmm:

6. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Dejando de alquilar en cabinas de internet, voy por unas escaleras, y se cae y choca como por 6 escalones, por eso ahora pienso que mi cel es invencible, cosa que esta mal =(

7. veronica1980

veronica1980 Miembro nuevo

Registro:
    23 Jun 2009
    tenia un nokia hace unos años en un accidente se me cayo al water ( menos mal esta limpio el water) cuando lo saque estaba chorreando en agua . Entonces lo abri ,trate de secarlo con una servilleta y puse sus partes encima de la ventilacion del monitor de mi pc (era un monitor antiguo ) luego de una hora ya estaba seco lo arme y funcionaba como si nada :)

Última edición: 7 Oct 2009
  8. fransurf

Registro:
    2 Set 2007
    El ranking indica que el enemigo nro 1 de los Cels de los foreros es el water :w0w:. No me lo hubiera imaginado :D

9. cazador.asesino

cazador.asesino Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2008
    solo digo que esto no es chit chat u.u

10. amielrob

amielrob Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    bueno yo no me encariño con os cell por que suelo cambiarlos o tenerlos por poco tiempo , solo recuerdo que un nokia 3220 se me cayo del 3 piso y volo todo chip , carcasa teclas , las gomas de laterales por aya uff , me pasa 15 minutos encontrando suis piesas y el cell como si nada , ps nokia tenia que ser

11. WILLY1216

WILLY1216 Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2009
    La verdad yo tambien tengo o tenia un sony w610 me encariñe con el condenao un dia se me malogo el fastport cuanto lo movias funcionaba asi estuve un tiempo hasta que se me cayo se malograron los leds, pero prendia a los 2 dias conecto el cargador y :duh: no cagabaaaaaa. lo lleve a un tecico de mi casa y me dijo que no se le podia soldar, s habia roto algo de las pistas, asi que lo tengo asi muerto, igual que un z3, porfa si saben algun tecnico casi cirujano que lo pueda volver a la vida diganme, o si en ls malvinas o paruro lo reparan ya q por tiempo no voy y como no se si lo repararan no se si ir pero si alguien me dice que alli lo arreglan falto a la chamba y me voy.

porfa diganme que si en la malvinas arreglan no quiero dejar morir aun a mi w610 al menos hasta que llegue mi tactil nokia.

12. cazador.asesino

cazador.asesino Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2008
    En malvinas te lo reparan rapido..
    Eso de las pistas me parece floro
    y no sabia que el Fastport del W610 fuera soldado.. Tengo entendido que solo esta fijo al igual que en el W200 o W580.. bueno creo que el fast port en ningun modelo va soldado.. Solo lo vi asi en un K610
    Llevalo a otro "tecnico" y que lo cambie nada mas..

13. Galford

Galford Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2009

pero dime....... tenia un olorcito a algo?? :biggrin::biggrin::biggrin:

----- mensaje añadido, 09-oct-2009 a las 13:25 -----

en la misma sopa?? k preparas la misma sopa pa toda la semana?

interezante xD

----- mensaje añadido, 09-oct-2009 a las 13:29 -----

wueno mi historia fue k yo cuidaba como oro mi cel y nunk le habia pasado algo..... hasta k un dia se me ocurrio prestarlo y ese mismo se lo roban.. aubh !

ni mas!

14. NETSOLPERU

NETSOLPERU Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2009
    BUeno esto de hace mucho cuando au pagba el que llamaba y recibia la llamada, tenia un audiovox, el cual en una oprtunidad sali de casa para ir a una reunion de patas y pelotear, a un lugar campestre asi que coloque en el buzo y tome el caro y me dirijia al lugar en el camino alguien mellamo conteste y lo regrese a su lugar, bueno en el camino siento que unallanta esta baja, y bajo a ver y de hehco que me puse en cuclias, cambie la llanta y me subi al carro, y segui mi rumbo al legar a donde estabanmis amigos me decian que me estaban llamando y le dije que no ya que no sono el cel, y me dijeron que si fue cuando me percate que no lo tenia, hice un recorrido de regreso hasta el lugar dond eme baje del carro y ciertamente ali estaba l cel etaba com perro atropllado despuesde 10 dias en una pista transitada, casi ni se reconocia bueno lo recoji y todo estaba destrzdo en eso timbra y era un amigo que estaba llagando por la zona y queria saber comoe staban las cosas
    Esecelular si sobrevivio pero se perdio en el tiempo

15. fransurf

Registro:
    2 Set 2007

Ahora para que no te pase eso podrías tener este :)

Celular a prueba de todo

LG Electronics Argentina presenta un nuevo integrante de su división LG Mobile: el LG Secret, un equipo con estilo único y diseño para siempre, ideal para aquellas personas que desean terminales delgados con funciones digitales que conserven un buen diseño.
    Al estar fabricado y desarrollado con fibra de carbono -un material no tradicional, utilizado en la industria aeroespacial y automotriz– posee mayor resistencia y durabilidad. Además, cuenta con una pantalla de LCD cubierta con un escudo de vidrio templado a prueba de golpes.

Creo que este lo vi en cable y aseguraban que facil le pasaba un carro encima i normal :paz:

Fuente: http://www.90mas10.com.ar/tecnologia/2009/01/un-celular-prueba-de-todo.html

16. NETSOLPERU

NETSOLPERU Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2009
    Elq ue ahora tengo es un Motorla V6 es el qu lampresa me da, y es de uo total, ahora lo llevo como borrador como niño de primer fçgrado jajaja

17. fransurf

Registro:
    2 Set 2007
    jajja eso aprendí cuando por cuidar mi Nokia E65 se me cayó con todo y su carcasa de acrílico y mica protectora antes de cumplir un mes de uso. Ahora mi N81 8GB va en el bolsillo con sus amigos: el llavero y las monedas jajaja

18. Valjean

Valjean Miembro nuevo

Registro:
    13 Set 2007
    Lo mas alucinante fue cuando estábamos en chanchamayo cruzando un rió que nos llegaba a la cintura y el celular de mi amigo comenzó a timbrar...celular que llevaba en el bolsillo del short. Le tomó horas de secado pero sobrevivió

19. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Le pasó a mi ex K310... estaba jugando con su correa de mano dandole vueltas y vueltas aburrido... en eso se me escapa y termina por los aires, callendo a unos 15 metros de mi sobre un piso de concreto... pero sólo tuvo una golpe en la carcasa 100% intacto :D

20. andrade

andrade Miembro nuevo

Registro:
    27 Ago 2008
    Hace unos años tenia un "ladrillo", esos enormes y pesados i700 Motorola de Nextel y cuando llegó a casa un enorme Rothweiler americano estaba destrozando a mi cocker spaniel, ante esa terrible escena lo único que atiné fue lanzarle el Nextel con todas mis fuerzas, el aparato le dió en medio de la cabeza y con la fuerza del impacto rebotó disparado pero en 4 partes, el perro parece que no lo sintió.

Cuando me agaché a recoger la bateria, la pantalla, el casco, el perro se puso nervioso y soltó a mi perrito. La verdad es que era muy grande para agarrarlo a patadas aparte de que era desconocido. Armé los pedazos y maravilla, funcionó como si nada hubiera pasado.

Vivan los Motorola!!!
    :wow::wow:

Última edición: 10 Oct 2009