1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Lo nuevo nuevo de Bitel (B-Puntos). c:

Publicado en 'Bitel' por Walkman, 15 Jun 2016.

1. Walkman

Walkman Miembro maestro

Registro:
    1 Jul 2014

Hoy acaban de lanzar este nuevo programa como una forma de fidelizar a sus clientes, llamado B-Puntos, está disponible para prepago y post-pago. :baila:

http://www.bitel.com.pe/new-detail-service/b-puntos/b-puntos.html

Entel también debería tener una forma de fidelización constante, hasta Claro lo tiene. :duh:

A CesarChris710, Fitox, shinigamijim y otras 2 personas les gustó este mensaje.

2. Dezvirgenzen

Dezvirgenzen Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2016
    600 puntos para que te den 2 gigas osea 600 soles para que te regalen 2 gigas xd?

A Pacha_Manco y DarkSide les gustó este mensaje.
  3. shinigamijim

shinigamijim Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2009
    Para los que no quieren cambiar de pagina...

PROMOCIÓN PARA CLIENTES BITEL B-PUNTOS

Vigente desde el 15/06/16

Para afiliarse, los clientes que cuenten con la línea activa 6 meses como mínimo, podrán participar del Programa B-Puntos.

DESCRIPCIÓN:

Es un programa de beneficios para los clientes Prepago y Postpago para premiar su fidelidad y preferencia. Si acumulas B-Puntos podrás canjear paquetes de MB, SMS y próximamente muchos beneficios más. La publicidad se realizará a través de SMS y mediante el IVR del 123.

CALCULO DE PUNTOS:
    • Prepago: Por cada S/.1 producto de recarga acumula 1 punto.
    • Postpago: Si realiza el pago puntual y completo de su recibo o realiza recargas; por cada S/.1 acumula 1 punto (no se considera recargas para pago).
    *Considerar que los puntos se calcularán en base a los consumos de los 5 primeros meses de la línea.

VIGENCIA DE PUNTOS:
    • El primer día de cada mes se calcularán los puntos del mes anterior.
    • Los puntos tienen vigencia de 12 meses y pierden su validez en los siguientes casos: Cambio de Titularidad, Cancelación de línea, Cambio de número, Separación o Unión de contrato.
    • En caso de migraciones, los puntos se mantienen.
    • Los pagos adelantados se contabilizarán cuando sean aplicados en la primera factura y se realice el pago puntual y completo.
    CONSULTA DE PUNTOS:

Podrá realizar la consulta de los puntos acumulados enviando PUNTOS al 125 o por Call Center 123.

PROGRAMAS PARA EL CANJE DE PUNTOS:

Habrá dos programas paralelos para el canje de puntos, para los servicios deberá enviarse la Palabra clave al 125.

CANJE DE SERVICIOS O REGALOS

Características y Consideraciones:
    Solo para el primer canje, las líneas antiguas y nuevas deberán cumplir los siguientes requisitos:
    - En Prepago deberán contar con un mínimo de 250 puntos a más.
    - En Postpago deberán contar con un mínimo de 400 puntos a más.
    - Los puntos se calcularán en base al consumo desde el 01/01/2016 al 31/05/2016.
    - A partir del segundo canje, las líneas antiguas y nuevas no necesitarán contar con una cantidad mínima de puntos. El cliente podrá canjear cualquier servicio/regalo equivalente a sus puntos disponibles.
    - En el caso de los clientes que cuenten con más de una línea en un mismo contrato, podrán realizar el canje con el total de los puntos o de manera independiente.
    - El 20% y 30% de descuento es sobre el precio de etiqueta.
    - Válido en todas las tiendas de Lima y Provincia.
    - No aplicable con otras promociones.
    - Los pagos puede realizarse en efectivo o con tarjeta de crédito/débito.

Condiciones de canje para cupones Solo para el primer canje, las líneas antiguas y nuevas deberán cumplir los siguientes requisitos:

- En Prepago deberán contar con un mínimo de 250 puntos a más.
    - En Postpago deberán contar con un mínimo de 400 puntos a más.
    - Los puntos se calcularán en base al consumo desde el 01/01/2016 al 31/05/2016.
    - A partir de Julio, deberán realizar una recarga de S/.40 por mes para que se les entregue el cupón del beneficio.
    - Los clientes deberán acercarse con su DNI a la misma tienda (Bruno Ferrini y Florsheim) y hacer válido el descuento. Condiciones para canje de paquetes - En caso de los planes Ichip y Nuevo Megaplus no puede contratar paquetes de Internet, pero puede canjear los paquetes MIU con costo.
    - Ichip Voz y Megaplus Voz, no podrán adquirir paquetes de Datos o Voz del programa B-Puntos.

A Kooltrane le gustó este mensaje.
  4. Walkman

Walkman Miembro maestro

Registro:
    1 Jul 2014
    Me olvidé mencionar que pueden ya consultar sus puntos mandando un SMS con la palabra PUNTOS al 125, ya está disponible la cantidad de puntos acumulado. :w0w:

5. shinigamijim

shinigamijim Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2009
    Misio tienes 93 nada mas, pero se entiende eres prepago, yo aunque no pensaba tengo mas de 150 puntos.

Lo malo que una de las restricciones es que tengo que tener 400 puntos para el primer canje!

6. Pacha_Manco

Pacha_Manco Suspendido

Registro:
    8 May 2016
    Si ps te florean con canjear datos o mensajes y te sacan pa canjear datos y voz
    esa ya es comun x parte d buitrel

7. Walkman

Walkman Miembro maestro

Registro:
    1 Jul 2014
    A naa', es peor que recargando o pagando tu servicio ni las gracias te dean. :)

8. Aleri

Aleri Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2015
    No hay nada que hacer, así Bitel les regale un iPhone 6 , llamadas ilimitadas y datos ilimitados, seguirán berrinchosos.

No solo eso, si no que ademas usan su servicio, y no el de otro operador. ¿Cual sera el motivo? :oops:

A CesarChris710, AngelErick, Chinita y otras 6 personas les gustó este mensaje.
  9. Pacha_Manco

Pacha_Manco Suspendido

Registro:
    8 May 2016
    cualquir "regalo" ta bueno, peo su informacion pa detallar es paa llorar, osea te ofrecen canjear para datos sms y al final te ponen solo pa canjear datos y llamadas
    tan crazy los de bitel

10. paulsolis

paulsolis Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2014
    123 puntitos :D 2 años mas para llegar a 400....ahora si junto todos los numeros que tengo a mi nombre imagino que ya estare cerca a los 400 puntos, pero creo que no funciona de esa manera.

11. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Tienen una antenita detectando cualquier tema nuevo sobre Bitel...

En fin, yo tengo esto:

Si deseas que mejoren sus servicios e información al usuario puedes quejarte en el 123 y terminar en OSIPTEL :yeah:

A CesarChris710, Dark Zero, CarCaBot y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  12. silencioso1

silencioso1 Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2011
    Era sarcasmo

De verdad que algunos ya critican por gusto ya son conocidos pero es demasiado lo que hacen.

En 10 años que tengo telefoniica no me han dado ni un beneficio o menos un punto para un canje de una media aunque sea

mas bien me han cobrado varias veces mas.

A Dark Zero le gustó este mensaje.
  13. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Asi es, si uno va canjear SMS, de donde o como lo va hacer? Ofrecen pero no indican como, y colocan otra oferta (voz).

En 10 años debiste revisar Claro :cafe:

A Dark Zero y Pacha_Manco les gustó este mensaje.
  14. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Lo bueno es que tiene 18 meses para juntar puntos, sin llamadas ilimitadas off-net y sin números frecuentes... :cafe:
    Recién voy 148 puntos... :risota:

A Dark Zero le gustó este mensaje.
  15. silencioso1

silencioso1 Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2011
    Deberias saber que todo el Peru no es Lima y en mi zona el unico servicio es telefonica en fijo, si hubiera competencia hace rato habria cambiado.

No opines tan alegremente sin conocer

A Dark Zero, DeuTheRoS, CarCaBot y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  16. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    No pues, no hay comparación. Con Claro puntos puedes lograr grandes descuentos en equipos, paquetes de cable tv, minutos, datos, etc (chucherías de su tienda) ... ni por asomo es igual.

Saludos

A Pacha_Manco y Comcody1 les gustó este mensaje.
  17. eug

eug Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2014
    las promociones que da bitel son capciosas hay que decifrarlos. no todos tenemos el mismo razonamiento

A Dark Zero, Enzorro y Ev|tErN0 les gustó este mensaje.
  18. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Ni siquiera en Lima (cercado) hay cobertura plena de claro, pero no creo que estos muchachos conozcan la zona de Planeta, no te queda más que aguantar a robistar... :cafe:

A CesarChris710, Dark Zero, silencioso1 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  19. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Siga viajando, ¿no estaba por las alturas donde Entel no llega? Haha ... deje de citar por las puras oiga ...muchacho ... XD

Saludos.
    PD más falso que moneda de ...
    PPD y el tema trata de Puntos viettel no de "cobertura", no entienden ... son los que malogran los temas, y se quejan ... Yo solo aclare la mención a Claro Puntos, que lo conozco porque uso ese servicio.

Última edición: 15 Jun 2016
  20. Pacha_Manco

Pacha_Manco Suspendido

Registro:
    8 May 2016
    Weno escribi al tio bitel como se puede canjear los mensjaes ya q el que edito esa pagina esta mas perdido, el tio bitel dic si se puede canjear los mensajes pero no tiene mas informacion q lo q figura en su pagina, osea la misma vaina
    no se puede canjear sms

cuasita en tu nick sales q vives en pueblo libre y ahora sales q tas10 años en provincia, ya pe

A Comcody1 le gustó este mensaje.