Lo que grabo en el deco Direct TV HD, lo puedo copiar a la pc en HD??

Publicado en 'Audio y Video' por anibal_lt, 31 May 2010.

1. anibal_lt

anibal_lt Miembro nuevo

Registro:
    31 May 2010

Hola .. quisiera saber si hay alguna forma de los programas y peliculas que grabo en el deco se pueden copiar a la PC en HD asi sea 720p o 1080i...

salu2

2. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Si se puede pero creo que necesitas una tarjeta capturadora de video pci previamente instalada en tu PC hay videos en youtube de gente que postea en el foro que logro eso.

Última edición: 1 Jun 2010
  3. anibal_lt

anibal_lt Miembro nuevo

Registro:
    31 May 2010
    donde la puedo comprar y cuanto cuesta?

4. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Tienes que pedirla a una tienda del extranjero, investiga por el foro un usuario posteo hace un tiempo la que utilizaba el y como la adquirio.

5. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    La data que se graba dentro de la caja de directv esta encriptada, el logaritmo de encriptacion esta ligada al codigo de identificacion de la motherboard asi que para poder decodificar el video se tendria que lograr saber ese codigo de identificacion. Hasta ahora ningun hacker ha logrado romper esa proteccion (bueno no publicamente), cosa que si se podia en las cajas HD de DirecTivo que corrian en una version de Linux, en esas tras algunas modificaciones podias transferir lo grabado directo a tu pc atravez del puerto de red... una lastima que esas cajas no funcionen en Peru :cray:
    La unica forma de poder copiar esos videos es capturando el video atravez de la salida HDMI que ventajosamente viene sin ninguna proteccion HDCP. Yo tengo esta tarjeta con la que capturo de vez en cuando

BlackMagic Intensity Pro

Por el HDMI capturas el audio y video, tambien puedes usar las conexiones analogicas para capturar en SD y component.
    Desgraciadamente necesitas una buena PC minimo Dual core de 2.4 GHZ , aparte necesitas usar 2 discos duros en RAID porque la gran cantidad de data necesita escribirse a mucha velocidad. Esta tarjeta solo captura video sin compresion asi que mas o menos hablamos de mas de 100GB por 45 mins de video 1080i asi que imaginate.
    A mi me costo 250 dolares el año pasado, pero ahora el precio ha bajado a 200 dolares en USA , tambien han salido nuevas versiones que graban directo en h264 pero esta mas de 350 dolares :plop:. Yo quisiera comprar la nueva version USB3 de esta tarjeta que ya soporta audio 5.1 sin compresion... bueno vale la pena soñarr :P haha

Aqui algunos videitos que grabe en HD [​IMG]

Última edición: 4 Jun 2010
    A Tony Twist le gustó este mensaje.
  6. anibal_lt

anibal_lt Miembro nuevo

Registro:
    31 May 2010
    esa "usb3" en donde la venden?? Donde compraste la tuya? Solo se puede capturar cuando esta en vivo o tambien con programas ya grabados?

7. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    No estoy totalmente seguro, pero lo que hace ese capturador, es justamente capturar la imagen que el deco envía supuestamente hacia el televisor, la diferencia es que la vas a enviar a la computadora, entonces esta grabara todo lo que estés viendo, si estas viendo un programa grabado pues también lo grabara,

8. cocoliso

Registro:
    27 Oct 2007
    Es correcto lo que dice Milo, puedes grabar lo que estas viendo ya sea en vivo o grabado. Y la que que es usb3 sigue siendo video sin compresion y solo funciona con puertos en la motherboard, no con usb3 pci . Yo compre mi tarjeta en USA y me la trajeron, pero aca en polvos azules he visto la mia esta como esta como 280 dolares creo..

http://www.blackmagic-design.com/products/intensity/

Última edición: 5 Jun 2010
    A Tony Twist le gustó este mensaje.
  9. anibal_lt

anibal_lt Miembro nuevo

Registro:
    31 May 2010
    Y CUAL ME RECOMIENDAS SI QUIERO GRABAR EN 1080i... Y SI SE PUEDE CON AUDIO 5.1

10. cocoliso

Registro:
    27 Oct 2007
    Que computadora tienes? cuanto de disco duro? sabes trabajar con video, que programas usas o sabes usar, conoces de compresiones de video como h264, x264?

11. anibal_lt

anibal_lt Miembro nuevo

Registro:
    31 May 2010
    TENGO DE DISCO DURO MAS DE 2TB, SI SE DE RESOLUCIONES, CODECS Y TODO ESO PORQUE SOY POST PRODUCTOR.. USO EL ADOBE PREMIERE Y AFTER EFFECTS.

MI PC ES UNA CORE QUAD Q8200 @ 2.33GHz

windows 7 de 32 bits

12. DrKalyMaster

DrKalyMaster Miembro de bronce

Registro:
    15 Dic 2009
    Y de RAM????

13. cocoliso

Registro:
    27 Oct 2007
    Pues te recomiendo la Intensity Shuttle que soporta audio 5.1 , tu pc debe tener puerto USB3 para que funcione.
    En Post Produccion de que trabajas, si se puede preguntar :P

14. anibal_lt

anibal_lt Miembro nuevo

Registro:
    31 May 2010
    de ram tengo 2 gb

No trabajo :) aun sigo estudiando pero hago algunos trabajitos :)

y no hay una que sea compatible con USB 2.0?

15. DrKalyMaster

DrKalyMaster Miembro de bronce

Registro:
    15 Dic 2009
    Ahh, con razón lo del windows 7 de 32bits, me parece que si hay para puerto USB 2.0, pero tardaría demasiado en comparación al de 3.0, yo te recomendaría que te compres una tarjeta pci-e x1 con usb 3.0 y problema solucionado :D

Salu2 :hi:

16. cocoliso

Registro:
    27 Oct 2007
    Si no tienes USB3 necesitas la PCI , pero la PCI solo soporta audio 2.0 ..
    La intensity shuffle solo soporta USb3 de motherboard, no funciona con pci-e con usb3
    Habla te vendo mi tarjeta :P

17. anibal_lt

anibal_lt Miembro nuevo

Registro:
    31 May 2010
    La tuya es con usb 2.0 o 3??

18. cocoliso

Registro:
    27 Oct 2007
    la mia es la PCI , la de la primera foto que postie , no hay de usb2 , es demasiada data que se maneja, el usb2 no lo va a soportar

----- mensaje añadido, 06-jun-2010 a las 13:04 -----

Un videito sobre los productos Blackmagic

19. kiny

kiny Miembro nuevo

Registro:
    9 Jul 2010
    Hola buenas, siento el reflote del tema, pero es el unico sitio que he encontrado sobre estas capturadoras. Sabeis si hay alguna diferencia de calidad? las 2 cuestan lo mismo (aqui 165€) y claro, por comodidad prefiero la Pro, por eso de que va estar dentro del PC, pero nose si por la otra tener USB3.0 va ser mas rapida, y claro como me voy a comprar un PC nuevo ya tendria que mirar que trajera la placa esta conexion, porque he leido que tiene que ser conexion directa con la placa.

Gracias, y un saludo desde el otro lado del charco.

PD: en las espcificaciones del Shuttle pone:
    Installation: USB 3.0. Requires an x58 based motherboard with onboard USB 3.0, or a USB 3.0 PCI Express card and an x58 or P55 series motherboard. Does not support USB 2.0 capture and playback.

Esto quiere decir que se puede utilizar una tarjeta PCIE no? al contrario de lo que decia elcompañero mas arriba no?

Última edición: 9 Jul 2010
  20. cocoliso

Registro:
    27 Oct 2007
    Los mismos developers sugieren que sea USB 3.0 onboard por mayor compatibilidad...