1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Lo que no me gusta del Moto E

Publicado en 'Motorola' por Fase REM, 26 Dic 2014.

1. Fase REM

Fase REM Miembro nuevo

Registro:
    29 Set 2014

Buenas.

Acabo de comprar un Moto E

Tiene el Kit Kat 4.4.4 y recién lo estoy probando.

Solamente quiero dar mi humilde opinión, y leer las de ustedes, para aprender un poquito más de algunos detalles, que en ocasiones se hacen importantes para las personas en los teléfonos. Por Ejemplo:

#1. No me gusta que las notificaciones de entrega de "SMS" en el MOTO E:

- No emitan ningún sonido de aviso como notificación, solo aparece un "check o palometa" de color verde debajo del hilo donde escribes los sms, cuando el mensaje llega al teléfono del receptor. Algo que a mi me resulta muy incomodo, ya que en mi antiguo teléfono. Las notificaciones de mensaje enviado aparecían en la parte correspondientes a las "notificaciones", y no debajo del mensaje enviado, y antes la notificación aparecía apenas mi contacto recibía el mensaje y esto era muy bueno porque si mi cliente o contacto, tenía su teléfono apagado, por falta de batería u otro motivo, la notificación me avisaba inmediatamente con un sonido de volumen aceptable, que el teléfono receptor ya está operativo pues ha recibido el mensaje que le envié, y así yo sabia que podía hacerle una llamada.
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Mi antiguo teléfono era un Galaxy Mini, con Android 2.2.1, que ya es muuuuuuuuuuuuy viejito, y aunque con algunos defectos ocasionados por el uso, sigue funcionando. Pero ya era hora de cambiarlo, sin embargo... este detalle, era algo muy importante para mi, y no se si habrá una aplicación que pueda sustituir este detalle.

Mientras más vaya conociendo mi teléfono, más iré compartiendo lo que no me agrada, tal vez de ese modo pueda leer algunas sugerencias que sustituyan las características que siento perdidas en mi nuevo teléfono.

Solo quería compartirles esto, saludos y gracias por su atención.

2. douglas_michael

douglas_michael Suspendido

Registro:
    24 Set 2014
    No se pero yo al mOTO e , lo veo fantastico salvo los botones del Costado para el alza y baja de volumen .. lo noto muy pegado ...

no sean quejones el Moto E es buen movil y por menos de 300 soles .. no pido mas.

3. jhvc

jhvc Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    Lo que me decepciono ha sido su camara, deberian ponerle uno decente aunque sea 2 MP
    No tengo mas quejas, el moto E solo lo uso para navegar x internet, jugar algun juego para matar el rato
    o escuchar musica.
    como telefono tengo un bitel guerrero de esos antiguos como el de chuck norris ;)
    ya que el motoE es muy grande para mi bolsillo jeje

4. Fase REM

Fase REM Miembro nuevo

Registro:
    29 Set 2014
    Hola Douglas, gracias por tu opinión. Es verdad que por el precio y rendimiento es muy bueno, pero creo que difundir lo que consideramos negativo, es algo que ayuda a las persona que quieren elegir nuevo teléfono. Por ejemplo para mi las notificaciones de los SMS, era muy util por la razón que explico, para mi trabajo era algo muy bueno, así podía saber cuando llamar, ya que el sonido avisaba mientras estaba leyendo, o haciendo algo en mi PC, ahora tendré que lidiar con tener que prender la pantalla, ir hasta la sección de mensaje, y ver si está el check de mensaje recibido. No conozco otra solución, tal vez tu puedas sugerir alguna, usando el Moto E.

Saludos cordiales.

Hola jhvc: yo tenia entendido que la camara del Moto E, era de 5 MP, al menos en páginas donde explican sus características dicen eso.

¿Me dirías cual es el Bitel que usas? ¿o pondrías una foto?... para poder conocerlo.

Saludos.

5. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    El “problema” que describes es muy especifico e irrelevante para el 99% de usuarios y es del sistema Android mas no del celu, por lo tanto todos los celus actuales de gama baja, media y alta lo tendrían, en todo caso cambia de app predeterminada para manejar tus sms, yo uso Hangout...

6. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    El problema como dices es "tú" problema. La otra opción es simple: adáptate. La vida es eso.

7. Fase REM

Fase REM Miembro nuevo

Registro:
    29 Set 2014
    Si elvischrist, tal vez para otros sea irrelevante, sin embargo, la idea del post es que otras personas que conozcan sobre ese teléfono, sumen sus opiniones a lo que consideren algo que no les guste. Y den alguna posible solución, así como estas sugiriendo tú, tambien opinen sobre algo que no les guste, y que hayan solucionado con alguna alternativa. Y si es verdad es el "Android", pero menciono el teléfono, ya que está en el... como es usual.

No mickeas, yo no he dicho "problema" te equivocas, estoy opinando sobre lo que no me gusta, algo que no te gusta no tiene que ser necesariamente un problema, y decir "adaptate" es una respuesta muy simple, y obvia. Lo importante de hacerle un post, es buscar más cosas que no les gusta a la gente de ese teléfono y sus características, y leer a otros que opinen con soluciones, o comentarios de alguna alternativa que sean más que palabras, y que si sean útiles, como apps por ejemplo, masomenos lo que hizo el usuario Elvis.

Saludos.

8. jhvc

jhvc Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    Si, su camara es de 5MP pero juraria que mi sony ericson w100 sacaba mejores fotos con sus 2MP.
    y sobre lo otro, el equipo bitel es este:
    Lo vinculo via bluetooh a mi laptop y lo uso como modem.

puedes ver mas equipos aqui:
    http://bitel.com.pe/phone-devices

Saludos

PD: al tener un moto e lo primero que observé es que no traia un explorador de archivos, tuve que bajarme una app externa para ver el contenido de mi memoria sd :biggrin:
    parece que es un detalle de android.

9. Fase REM

Fase REM Miembro nuevo

Registro:
    29 Set 2014
    Gracias por tu comentario y el link, es bueno saber que le sacas provecho a tu Bitel, yo solia tener un telefono de barra como el tuyo, para cuando tenía que ir a lugares dificiles, en donde habian muchas probabilidades que me roben mi smartphone. Actualmente como opcional, para esos lugares, uso un QWERTY, de doble chip, llamado Blu Samba W, viene con bluetooth, Wi-Fi, y TV, pero me costo barato, y aunque es algo feito cumple su función, diría que tengo un teléfono que le conviene más a un taxista para cuando no quiere perderse un partido de futbol, o algo así. jeje :D

Por ahí lei que la calidad de las fotos no lo define la cantidad de MP, ya que los MP es solo el tamaño de foto que puede sacar, debe ser verdad, y la razón de que tu Sony sacara mejores fotos con sus 2MP.

Me fijaré en lo del explorador de archivos, gracias por el dato.

Saludos. :chau:

10. JackS

JackS Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2014
    Tienes idea de lo que son los pixeles? una cosa es la resolucion y otra es la calidad de la imagen que tambien depende del tipo de sensor optico que se use.

Aqui hay unas fotos que al parecer fueron tomadas con el sony ericson w100 que mencionas, si eso te parece mejor que las del moto e deberias usar lentes.

11. jhvc

jhvc Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    Bueno, para muestra un boton:
    lo acabo de tomar con el moto E

12. JackS

JackS Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2014
    Y esto te parece mejor que lo que acabas de tomar?

13. rony_177

rony_177 Miembro maestro

Registro:
    2 Dic 2014
    Asu compare, tampoco amenaces con las balas ps :cray:
    Ok ok tu moto E esta hasta las weberas... The End.

14. jhvc

jhvc Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    Si porque el w100 es del 2010
    el motorola es de este año
    asi que me estan dando una camara de hace 4 años :giggle:

15. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Saben que están hablando de un celu gama baja no?? No le pidan mucho al pobre Moto E, hace su mejor esfuerzo...

16. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Marcas everywhere Moto E = gama baja no pidan mejor camara con que tenga buena pantalla ya estan ganando...

17. jhvc

jhvc Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    Jaja no es pedir mucho, pero un VGA decente hubiera sido bueno:hi:

18. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Si quieres mejor cámara, paga un celu que la tenga, si no puedes, conformaté con el Moto E

19. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    Exacto! El Moto E es un excelente equipo para su precio.
    Creo que no tiene pegas para su precio, que algunas cosas no te gusten es muy diferente.

20. roli1989

roli1989 Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2009
    creo q dentro de su precio es el mejor q puedes encontrar motrola me gano como cliente

Etiquetas: