Lo que no sabemos de Steve Jobs

Publicado en 'Más allá del teclado' por Smiki007, 2 Nov 2011.

1. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010

Algo muy interesante:
    Según leo en la BBC una biografía autorizada de Steve Jobs, aún por publicar, desvela hasta qué punto llegaba el odio del "mago" por la competencia. "Voy a destruir Android, porque es un producto robado. Lo haré en plan guerra termonuclear" y "Emplearé mi último aliento si es necesario, y gastaré cada penique de los 40 mil millones de dólares que Apple tiene en el banco para deshacer este entuerto" son dos de las declaraciones que recogen la autobiografía, que dejan en entredicho el concepto de sana rivalidad que tenía el carismático cofundador de Apple.
    :hi:

Última edición: 2 Nov 2011

2. Markoz19

Markoz19 Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2008
    q se podia esperar ps si android lo ha desplazado como el so mas usado y ademas es de uso libre

3. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Creo (no estoy seguro), que en Europa (inglatera, Alemania, Francia), pararon la venta de los Tabs Galaxy por esta razon hasta que no se solucione problema.

4. diegortv

diegortv Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2010
    Bueno esto ya se sabia..mas de lo mismo..en la biografia tambien señalan la parte en la que habla mal de Bill Gates pero este frente a eso, responde de una manera muy alturada..

5. lacc25

lacc25 Miembro nuevo

Registro:
    21 Set 2011
    Bueno algo de esa actitud de Steve Jobs, la muestran en la pelicula. Los piratas de silicon valey, que justamante trata de la vida de bill gates y Steve Jobs

Última edición: 3 Nov 2011