1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Lo que todos esperaban: iPhone llega al Perú

Publicado en 'iPhone' por Pacificadorjwc, 25 Ago 2008.

1. Pacificadorjwc

Pacificadorjwc Suspendido

Registro:
    5 Jun 2008

Hola a todos, les transcribo la noticia de RPP-Noticias:
    Lo que todos esperaban: iPhone llega al Perú

[​IMG]iPhone, el teléfono celular que revolucionará el mundo de las comunicaciones. (Foto: difusión oficial)

El lanzamiento del iPhone hoy en Latinoamérica ha sembrado gran expectativa entre los peruanos que ya han acudido a las tiendas las empresas de telefonía móvil para adquirir la nueva versión del teléfono multimedia de Apple.

Gracias a la conexión inalámbrica a Internet integrada en el iPhone 3G los usuarios podrán navegar en diferentes páginas de Internet, como la versión móvil de m.rpp.com.pe, en el navegador de su teléfono celular.

Con una pantalla 100% táctil el iPhone es mucho más que un celular con acceso a Internet, pues la versión 3G que se comercializará en Perú también posee un sistema GPS integrado que ofrece servicios móviles de extensión geográfica, así como software iPhone 2.0, cámara de fotos y uso de programas como Microsoft Outlook para revisar correos electrónicos.

Un saludo ! :hi:

2. khalim

khalim Miembro nuevo

Registro:
    8 Ago 2008
    iphone usa outlook?? manyaaaa jajajajajjaaj, de verdad eso lo escribio rpp? wow :|

3. GunSNRoSeS

GunSNRoSeS Miembro frecuente

Registro:
    22 Abr 2008
    hasta ahora me sigo preguntando.... cual celular tiene la mejor bateria, teniendo en cuenta una equivalente cantidad de funciones..

4. khalim

khalim Miembro nuevo

Registro:
    8 Ago 2008
    el k tiene mejor bateria es al k se le puede remover la bateria, y el iphone lo tiene soldado :P (no, de verdad lo tiene soldado O_O)

5. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    ejejej yo cuando vi el comercial del iphone me parecio sorprendentem, si no supiese nada del iphone, hubieses dicho "wow el mejor celular del mundo", ya que vi una manejo facil y rapido en lo que es navegación por internet, lo chistoso es que en el comercial que vi el iphone graba videos y toma fotos nitidas tmb, cosa que no creo que sea cierta ¬¬. no sé como que lo pintan mucho en los comerciales pero en la vida real no sustenta lo que ofrecen vía TV.
    igual que el N95 que sale en los comerciales de movistar, en el comercial el N95 filma a una calidad super excelente, cosa que en la realidad no es tanto así, es verdad que filma en VGA a 30 fps, pero no como lo sacan en el comercial :(

6. cazador.asesino

cazador.asesino Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2008
    estoy contigo Metalzoa no es tan "bueno" ke digamos..
    pero ya sabes que la gente dice "mientras mas caro debe ser mejor"
    yo me iria por los Cybershot de Sony o tambien por los Nseries de Nokia solo por la funcion de video y camara

7. khalim

khalim Miembro nuevo

Registro:
    8 Ago 2008
    SE falla en su lente. Carl zeiss es x mucho un excelente lente, solo le falta un buen flash como el del n82.

8. angelmalvado

angelmalvado Miembro nuevo

Registro:
    19 Set 2008
    El iphone no es tan bueno como dicen..no graba como lo pintan en el comercial...yo me quedo con mi sony ericsson w980 que no tiene nada que envidiarle al iphone o al N95 :)