[Vendo] lo ultimo que me queda: ram, tarjeta TV, UMD

Publicado en 'Compras y Ventas' por sebas493, 26 Feb 2012.

Estado del tema:
cerrado.

1. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011

Bueno pongo lo que me queda ya que algunas cosas que tenia antes ya fueron vendidas, agrego que estoy interesado en cambiar cualquiera de las cosas o recibir en parte de pago, fans para case cooler master negros esos de 1200rpm (3) y otro silent fan led azul (1) todos de 12cm, de preferencia gente que viva por los olivos y que pueda pasar por megaplaza o por el jockey. Tambien compro cooler para chipset porque aqui no se si vendan, me recomendaron hacer algo pero se me hace lejos ir a comprar las cosas y ademas tener que meter mano.

ram Super Talent 1X1Gb, motivo de venta me compre las mushkin

Especificaciones:
    Modelo T6UB1GC5
    DDR-667 (PC-5300)
    Voltaje 1.8V
    Timing 5-5-5-15
    Precio: 40 soles, esta demas decir que no se comparan con las kingston las puedes ocear normal, cuentan con disipador.

Algunos reviews:
    http://www.supertalent.com/home/reviews.php?keyword=DDR2

tarjeta de TV PCtronix modelo S800 v1.5 de una pc que tenia antes
    El problema es que solo hay drivers para win XP y mis 2 pc´s usan win 7 asi que no la puedo utilizar por lo que prefiero sobre todo cambiarla por 2 fans de 120mm cooler master (los basicos que son de color negro) que necesito para mi case, trate de buscar los drivers pero nada, es mas abri un thread sobre eso. Estado fisico 9/10, se entrega solo la tarjeta con su bolsa antiestatica, repito solo hay drivers para win XP (entrego copia en usb)

Precio cambio x los fans (2 normales)

Y lo siguiente que no es hardware pero que no uso:

UMD para psp GTA Liberty City Stories, sale con su caja y guia. Estado del UMD 9/10 de la caja 8/10 (se rompio uno de los ganchitos para sujetar el umd y un lado de la caja esta rajada)

precio 40 soles

*Cualquier duda sera respondida
    **el hardware sale probado de mi casa (los olivos) si desean o se puede entrega en el jockey o megaplaza dia de semana en la tarde, solo en esos lugares puesto que paro ocupado el resto del dia y mi ruta pasa por alli.
    ***Si se caen las fotos y estan interesados avisen porfavor para resubirlas.

2. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011
    el UMD cuanto tiempo de uso tiene?

3. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    pucha ya ni recuerdo, lo habre usado unas cuantas veces cuando tenia psp, tenia ps2 asi que este juego ya me lo habia pasado como 3 veces alli, mas que todo jugaba desde la memoria, hace tiempo que ya no tengo psp asi que no lo uso. saludos

Última edición: 27 Feb 2012
Estado del tema:
cerrado.