Local en wilson para probar una VGA?

Publicado en 'Más allá del teclado' por HALCON, 14 Ene 2015.

1. HALCON

HALCON Miembro de bronce

Registro:
    17 Abr 2013

Hola foreros pues eso tal vez me podrian orientar o indicar en que stand donde hayan probado una tarjeta de video para ver que esta operativo 100% en wilson,les agradesco desde ya sus respuestas.

2. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    De segunda, te las prueban algunos stands en la galeria Garcilazo, en el sótano, no me acuerdo el numero del stand pero me probaron hace un tiempo que les compré un par de Agps, usadas pero funcionaban aún.

3. HALCON

HALCON Miembro de bronce

Registro:
    17 Abr 2013
    Hola daniel y me podrias decir cuanto te costo aquella vez para hacerme una idea.

4. CaneliFull

CaneliFull Suspendido

Registro:
    17 May 2014
    Yo quise probar u a vez y esas mierdas se achollan decían no ne sita fuente real te cobro 20 soles pero dame otros 60 de garantía por si la tarjeta malogra mi placa... No pasa nada al final tuve q comprar sin probat

5. HALCON

HALCON Miembro de bronce

Registro:
    17 Abr 2013
    Que mala experiencia la tuya amigo fullca,entonces las tantas tarjetas que comparaste en el foro nunca las llegaste a probar y todas te salieron ok?

6. CaneliFull

CaneliFull Suspendido

Registro:
    17 May 2014
    La mayoria que compre de users desconocidos si...Parece mentira si es así.... Casi todas okey excepto por el pendejo q me estafo...un usuario conocido del foro me engaño... Así. No juzguen por la antigüedad... Con respecto a la vga... En wilson se botan para probar tarjetas se vídeo.. Ya q todos trabajan con fuerte génericas...
    Pero puedes ir a la galería uruguay 3er piso pregunta por Carlos es el soporte técnico de msi.. Aunque a mi parecer esta en nada... Pero el pata es buena gente y si chambea con fuentes reales de hasta 1200w
    Es la galería q esta al costado de computrinic

7. HALCON

HALCON Miembro de bronce

Registro:
    17 Abr 2013
    ok gracias por la orientacion amigo fullca.

8. CaneliFull

CaneliFull Suspendido

Registro:
    17 May 2014
    Ah cuando vallas hablale de hardware y veras q ni te cobra... Es bien pulenta el pata.. Si vas mudo y calladito te cobrara 10 solea

Ah me corrigió el pata de msi se llama hector no Carlos....

A oscarholden y Rocknils les gustó este mensaje.
  9. oscarholden

oscarholden Miembro maestro

Registro:
    1 Set 2014
    Ala miercoles. Ese es el problema de las tarjetas de video o placas. Por eso yo tengo bien cuidado al hacer ese tipo de compras en la calle.
    Por cierto Fullca con que tarjeta te estafaron a ti ?

Etiquetas: