1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

locura de claro!!!!

Publicado en 'Claro' por jverano1977, 7 Feb 2013.





  1. jverano1977

    jverano1977 Miembro frecuente

    Registro:
    20 Set 2010
    Mensajes:
    149
    Likes:
    7




    por que claro pretende cobrarme 789 soles por renovar mi equipo en mi plan 69 si en su catalogo el mismo equipo para lineas nuevas y con el mismo plan esta a 489 soles!!! no entiendo nada, estoy hablando del mini pro....
     


  2. chillinfart

    chillinfart Miembro de oro

    Registro:
    23 Ene 2011
    Mensajes:
    6,402
    Likes:
    2,222
    Mejor compra uno liberado. Claro da muy mal trato en postpago.

    EDIT: ¿Te dicen que es por penalidad? ¿O es aparte?
     
    Última edición: 7 Feb 2013
  3. csaravia3

    csaravia3 Miembro de bronce

    Registro:
    7 Oct 2010
    Mensajes:
    1,295
    Likes:
    282
    Tal vez sea porque lo adquiriste con un plazo de permanencia de 18 meses
     
  4. fredyac

    fredyac Miembro de plata

    Registro:
    4 May 2010
    Mensajes:
    3,739
    Likes:
    781
    Segun la web de claro el xperia minipro a 12 meses con el plan69 esta s/.489 y a 18 meses s/.319 y solo equipo sin plan a s/.1049.
    No hay ninguna opcion donde figure el precio de s/.789, quizas la diferencia es por la comision del vendedor.
     
  5. cesarnet

    cesarnet Miembro maestro

    Registro:
    19 Jun 2011
    Mensajes:
    556
    Likes:
    74
    Cuando los estafadores de claro venden un equipo en plan postpago a 12 o 18 meses hacen un descuento al equipo si uno quiere otro equipo pero todavia no termina tu tiempo de contrato claro te clava la diferencia de lo que cuesta realmente el equipo anterior en prepago y te lo recarga al equipo que actualmente quieres comprar osea pagas el equipo que quieres comprar mas la diferencia que falta pagar del equipo anterior , es lo que yo quise hacer hace un tiempo y eso me explicaron .
     
  6. jverano1977

    jverano1977 Miembro frecuente

    Registro:
    20 Set 2010
    Mensajes:
    149
    Likes:
    7
    mi plan/contrato ya se encuentra vencido, lo que me explico el personal de claro por fono fue que es por que el equipo que estoy solicitando no se encuentra de los equipos disponibles para renovaciones, lo que no entiendo es por que me lo venden a tan caro si en lista figura a mucho menos, si es una renovacion a clos clientes de post deberian ser mejor tratados.
     
  7. fredyac

    fredyac Miembro de plata

    Registro:
    4 May 2010
    Mensajes:
    3,739
    Likes:
    781
    Asi son, por ejemplo muchos usuarios deseamos renovar nuestro equipo al iphone5 y nos dicen que solo lo venden para nuevos clientes, por eso no queda otra que comprarlo en otros sitios.
     
  8. cesarnet

    cesarnet Miembro maestro

    Registro:
    19 Jun 2011
    Mensajes:
    556
    Likes:
    74
    Asi es solo esos estafadores aceptan renovacion de los equipos solo en los modelos que ellos quieren no lo que los clientes deseamos.
     
  9. kheel

    kheel Miembro de bronce

    Registro:
    29 Nov 2011
    Mensajes:
    1,010
    Likes:
    247
    osea si yo al cumplir mi contrato de 12 meses, un equipo que en prepago vale por ejemplo 1000 soles a cuanto me cobrarian?

    y luego de esos 12 meses doy por finalizado el contrato, para pasarlo a prepago no cuesta nada?
     
  10. jverano1977

    jverano1977 Miembro frecuente

    Registro:
    20 Set 2010
    Mensajes:
    149
    Likes:
    7
    Son una verdadera estafa!

    Ahora entiendo por que el negocio de las malvinas es tan tentador

    Hay alguien de claro en el foro???
     
  11. Milo

    Milo Moderador Global

    Registro:
    3 May 2008
    Mensajes:
    4,900
    Likes:
    1,402
    Si haz llamado por telefono, posiblemente quien te contesto esta perdido, no hay forma que te ofrezcan un telefono mas caro... te recomiendo ir a un CAC o llamar al *200 ...
     
  12. jverano1977

    jverano1977 Miembro frecuente

    Registro:
    20 Set 2010
    Mensajes:
    149
    Likes:
    7
    Pense igual que tu, que la persona que me habia atendido tal vez estaba mal informada pero he llamado 3 veces en distintos horarios y las respuestas fueron identicas, agotare la opcion de ir a un cac.
     
  13. cesarnet

    cesarnet Miembro maestro

    Registro:
    19 Jun 2011
    Mensajes:
    556
    Likes:
    74

    Si ya te dieron la respuesta entonces esa es la razon por la que esta a ese precio y muchos de nosotros tambien no entendemos porque las operadoras cobran por conceptos que segun nuestra logica no deberian de cobrar pero ellos hacen lo que quieren.
     
  14. jverano1977

    jverano1977 Miembro frecuente

    Registro:
    20 Set 2010
    Mensajes:
    149
    Likes:
    7
    No renovare equipo ni plan con claro, no puedo tolerar que me roben, que le roben a los que lo permiten.
     
    A cesarnet le gustó este mensaje.