1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Locutorio ¿que se necesita?

Publicado en 'Operadores' por roypool, 26 Oct 2010.

1. roypool

roypool Miembro nuevo

Registro:
    11 Oct 2010

Hola a todos nuevamente, bueno esta vez vengo averiguando todo sobre locutorios y Voip he estado averiguando mucho ya que voy a poner uno en mi barrio, y quisiera que me den sus consejos, primero me gustaría saber todo sobre la configuración e instalación se que necesito un equipo voip Linksys al que conectare los teléfonos y el router luego necesito los tarimadores que la verdad no sé cómo se conectan pero me imagino que estarán entre el teléfono y el linksys, hasta ahí todo bien pero como hago si necesito administrarlo desde una PC que creo que es lo conveniente, por medio de que se conecta necesito algún hardware software cuales son que opciones que tengo.
    Y algunas otras cosas mas que necesito para poder habilitar un locutorio.

2. cuchin

cuchin Miembro nuevo

Registro:
    9 Ago 2009
    hola roypool yo me dedico al negocio de locutorios mas de 5 años, es importante tener una buena ubicacion para que el negocio te rinda. hay dos formas de trabajar el negocio una es por linksys el cual nunca me gusto porque se para colgando o es muy lento porq depende mucho del internet y el trafico, y la otra es mediante linea fija y chips con base celular, por si acaso estoy rematando un equipo completo de 6 cabinas, te puedo dar asesoria en general mi numero es 980775715

3. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    amigo le hubieras mandado tus datos en MP no vayan hacer que te llamen los britos o los chitosos... o te van a mandar sms diciendo que acabas de ganar un auto y tienes k dar a cambio 6 cabinas y blablabla..... es mejor que modifiques tu msj.. Saludos!

A usb le gustó este mensaje.
  4. cuchin

cuchin Miembro nuevo

Registro:
    9 Ago 2009
    gracias por el consejo mi estimado

5. jcchile1

jcchile1 Miembro nuevo

Registro:
    21 Ene 2012

ya vendiste esas cabinas???
    pues si no podemos arreglar mandame un privado para tratar graciass

6. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    no seas malo amigo este post es de agosto del 2010 reviviste a un muerto.... ya estamos 2012.... tu que crees.... hace rato ya las vendio... Saludos!!

PD: antes de comentar tienes que ver la fecha de creacion del post...

7. cuchin

cuchin Miembro nuevo

Registro:
    9 Ago 2009
    tengo cabinas de aluminio de muy buen acabado y todo los accesorios disponibles, si hay algun interesado aqui me pasa el dato