[Compro] logica para seagate barracuda 7200.7 80gb

Publicado en 'Compras y Ventas' por rafa1908, 20 Ago 2012.

1. rafa1908

rafa1908 Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010

Estoy en busqueda de una logica para un disco seagate barracuda 7200.7 de 80 gb

model: ST380817AS

Quiero levantar este disco ya que estoy seguro que solo es la logica, claro tendriamos que probar. A ver si alguien tiene.Saludos

Ah si alguien conoce un huequito donde vendan logicas pase la voz ps.Gracias

2. elprojugador

elprojugador Suspendido

Registro:
    14 Dic 2010
    pasaje velarde puede ser paralela a wilson pero es chamba buscar y ningun vendedor esta para perder el tiempo en buscarlo en su stock aburre

3. rafa1908

Registro:
    4 Oct 2010
    Si conosco pero x ahi son careros por ahi escuche leticia quien sabe?

4. elprojugador

elprojugador Suspendido

Registro:
    14 Dic 2010
    ja ja careros bueno ni tanto leticia si tambien pero ahi son mas maquilladores y lleva tu lupa

5. rafa1908

Registro:
    4 Oct 2010
    ah si ya se a lo que te refieres por eso prefiero preguntar si alguien conoce y ha comprado

6. elprojugador

elprojugador Suspendido

Registro:
    14 Dic 2010
    lo que pasa es que uno te recomienda velarde por que se que ay personas honestas la mayoria pero si busca barato ps malvinas , leticia pero uno lo dice de buena fe y vallas a lo seguro
    uno tambien te lo dice por que sabes que daras solucion atu problema y no te reomiendo otros lugares economicos de dudosa reputacion por que mas bien saldras con mas problemas
    por que tampoco te voy a recomendar sitios caros como san borja que tambien se dedica a eso y tienen repuesto ;pero si velarde es caro para ti ps san borja para ti sera mas caro todavia en fin estu decicion sl2

7. rafa1908

Registro:
    4 Oct 2010
    Me hace recordar un cliente que prefirio llevar sus placas a san borja, a un diske laboratorio le cobraron 60 soles x arreglar cada placa, para colmo 478, yo le habia presupuestado menos pero como sabia que lo llevaba a leticia , ya saben los prejuicios. Si porque lamentablemente juzgamos sin saber, en todos lugares hay buenos tecnicos por eso se recomiendo y a los de dudosa reputacion se da advertencia. Tengo conocidos en leticia hace años y muy buenos por cierto, cobran menos pero ya trabajo años con ellos asi que confianza hay. A las finales el tio se vino con 3 placas bien y 2 peor de lo que estaban asi que todo no es el precio amigo.

8. elprojugador

elprojugador Suspendido

Registro:
    14 Dic 2010
    pero algo si que nadie puede negar lo barato sale caro , siempre ay exepciones pero pero pocas en este caso , ahora si tienes conocidos es mejor ya que respalda mucho la confiaza de años . ahora los prejuecios se lo ganaron por meritos propios leticia y malvinas y ya sabemos por que pero otros sitios claro que habra pero no son tan conocidos o rrochosos , lo mejor es siempre ir a lo seguro y no jugarselas en sitios como malvinas y leticia ahora si tienes conocidos ahi y son tus amigos ahi es otra cosa , saludos y suerte en tu busqueda

9. mykey

mykey Miembro frecuente

Registro:
    12 Jun 2012
    Ya ps parenla ; oye elprojugador ya dejate la de dar de profe y tu rafa1908 de alumno
    Stop:biggrin:

10. rafa1908

Registro:
    4 Oct 2010
    y tu q t metes..

:biggrin:

11. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Man si deseas logica yo tengo algunas de disco de 80gb seagate si te das una pasada por aqui te lo vendo a 10 soles pero claro esta si le hace por que no se:oops:

----- mensaje añadido, 20-ago-2012 a las 17:18 -----

Si ya me acorde es el entrometido tu creo que eres el que a ojos ciegos me acusaste en mi tema ya me parecia vienes a trollear no mas en el foro

Última edición: 20 Ago 2012
  12. rafa1908

Registro:
    4 Oct 2010
    Chevere amigo justo esperaba una respuesta como la tuya, mira asi es el disco

Si tienes una parecida dime para darte una visita con mas seguridad mañana si tienes tiempo , estamos a 20 minutos asi que normal tu me dices a que hora estaras.Saludos

13. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Si esta dificil xD haber busco en la noche cuando cierre y te doy una respuesta en la mañana

14. rafa1908

Registro:
    4 Oct 2010
    Las fotos son de internet, son parecidas las del disco que tengo pero no iguales.Si tu logica tiene la misma forma y es de un modelo parecido probamos y si anda chevere sino normal. Me das una respuesta cuando veas.Gracias de antemano

Ah creo que el otro dia vi en tu local un disco parecido al mio, me avisas.

Última edición: 20 Ago 2012
  15. LordBlade87

LordBlade87 Miembro de bronce

Registro:
    2 Jul 2009
    Yo tengo un disco Seagate el mismo modelo que estas buscando, lo tengo guardado ya que dejo de funcionar, simplemente hace un ruido como si estuvieran obstruidos los platos, así que supongo que la lógica esta bien.

Si te animas te lo dejo en 15 soles (todo el disco) ya que a mi no me sirve.

16. HiTMaN15

HiTMaN15 Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2008
    Yo también tengo el mismo modelo de la foto, funciona pero da una advertencia de error en el SMART.

17. rafa1908

Registro:
    4 Oct 2010
    Y cuanto marca tu disco s/. ?

18. Nicks2006

Nicks2006 Miembro maestro

Registro:
    10 Ago 2011
    Yo tambien requiero una tarjeta logica de un disco de las siguientes caracteristicas:
    seagate barracuda 7200.9 80Gbytes modelo ST380811AS, estoy en misma circunstancia que rafa1908 y disculpa por escribir en tu post pero lo necesito la logica

19. JUDAS

JUDAS Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2011
    Cuidado con este usuario. Quedo en venderme un CPU y me dio una direccion falsa y aparte no tiene telf. Advertidos estan :ptm:

20. elprojugador

elprojugador Suspendido

Registro:
    14 Dic 2010
    Si asu que feo ratoncito pero cuanto te la vendia su pc el raton