Logitech 5.1 no suenan

Publicado en 'Audio y Video' por rednorbin, 17 Nov 2013.

1. rednorbin

rednorbin Suspendido

Registro:
    12 Jun 2012

Que tal amigos buenas tardes tengo el sgte problema tengo unos logitech 5.1 que no logro hacer que funcionen todos ya vi tutoriales de youtube y no me han ayudado en nada
    tengo una placa ga880udh2 que tiene salida 7.1 espero puedan ayudarme

2. merote

merote Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2012
    yo tenia el mismo problema y le compre una tarjeta de sonido aparte de la integrada ahora el sonido tiene todas las funciones o si no venden unos emuladores creo que esta 25 soles .....en wilson ....

3. rednorbin

rednorbin Suspendido

Registro:
    12 Jun 2012
    esa placa la compre porque tenia audio hd 7.1 y ahora tengo que comprar otra tarjeta de sonido no habra otra solucion

4. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    Parece que solo es cuestión de configuración. Ten presente que no solo debe estar bien conectados los parlantes. También debe estar bien configurado el software de la tarjeta de sonido y también del reproductor (no todos sacan sonido x todos los parlantes)

5. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    La mia tiene 8 canales de salida e igual no podía hacerla sonar con los z506 creo q hay q moverlo en la BIOS, o en el software de audio algo de ac97 y HD, en fin me aburrí y tambien le compre tarjeta de sonido, además los logitech z506 solo son 5.1 y no 7 u 8, supongo que igual debería funcionar pero me aburrió, si optas por la tarjeta de sonido y aun así no suena, desactivas el audio integrado....

6. axls

axls Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    tienes un mp4?

conecta los cables del logitech y verifica que funcione primero

asumo que es realtek su tarj de sonido checa la configuracion del panel posterior activa las 7.1 en altavoces

mira en config avanzada si esta asi

Última edición: 17 Nov 2013
  7. rednorbin

rednorbin Suspendido

Registro:
    12 Jun 2012
    si es realtek es 5.1 de sonar suenan pero no suenan todos las los conectores son tres verde naranja negro y los conecto asu mismo color

8. axls

axls Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    heca esto en el icono del parlante dispositivos de reproduccion

predeterminado el realtek

si instalaste un bluetooth o un audio usb de repente se cambio

9. Tsuna

Tsuna Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2010
    Yo también tengo los z506 y hubo un momento en que me paso algo parecido con el "test" de realtek, para verificar cada parlantes había algunos que nada.

Lo único que hice fue reconectar los conectores del subwoofer(donde van 4 parlantes) yo asumí que pudo haber sido un pequeño cruce o algo. porque ahora los tengo 100% operativos.

Y los uso normal con el integrado de mi placa

10. rednorbin

rednorbin Suspendido

Registro:
    12 Jun 2012
    estara mal el altavo

11. vilkanzer

vilkanzer Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2012
    tambien ten en cuenta que para usar ese parlante 5.1:

la tarjeta del audio o el programa del audio que viene cuando instalas el driver del audio este configurada para 5.1 altavoces y que la pelicula que estes viendo que tenga el audio 5.1 o 7.1 y dime una cosa

que codecs tienes instalado

tiene este de nombre k-lite codec pack

12. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    Un par de cosas.
    Tal vez has dejado la opción que viene x default en el software de tu tarjeta de sonido Realtek.
    Si tienes "dos" dispositivos de salidas que usas simultáneamente (o alternativamente pero que están conectadas al mismo tiempo) debes marcar la otra opción, porque si lo dejas tal cual, estás silenciando los parlantes, debido a que el software está dándole preferencia a tus auriculares (audífonos), sean inalámbricos o no.

En consecuencia, para que suenen tus parlantes cuando también están conectados tus audífonos, marca:
    " Haga que los dispositivos de salida frontales y posteriores reproduzcan dos secuencias de audio diferentes simultáneamente."

También marca la opción de 5.1 (no 7.1) porque los HT Logitech son de 6 canales, no de 8.
    Nos comentas como te fue.
    [​IMG]b

Última edición: 20 Nov 2013
  13. rednorbin

rednorbin Suspendido

Registro:
    12 Jun 2012
    ayer estube intentando hasta las 12pm y nada solo consegui que suene el bufer y una vocina boy a intentar hoy como me indicas amigo alex

no utiliso codeck solo el vlc y el reproductor que biene por defecto

14. vilkanzer

Registro:
    29 Jul 2012
    Por eso ahi hay un problema en el vlc noo tiene la opción de cambiar la configuracion de audio de 2.1 a 5.1 , pero en k-lite Core pack, a mi me paso una vez tenia un audio de una peli de 7.1 cuando lo reproduci en el vlc no se escuchaba pero con el k-lite si se escuchaba pero lo rado que otras peli de audio 5.1 y. 7.1 si reproducia en vlc y el k lite codec pack ya que viene con su reproductor classic player,

Bueno haz el intento que no pierdes nada

15. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    instala el kmplayer no necesita codec y soporta audio dolby digital y otros efectos de sonido. ( el windows media player es un dolor de cabeza por que requiere muchos codecs de audio y de sonido)

16. vilkanzer

Registro:
    29 Jul 2012
    Bueno con el k lite ya cualquier reproductor lo puede reproducir, bueno y otra cosa el audio que esta reproduciendo es de 6 canales 5.1 o no es, bueno al terminar de instalar el k lite te pide indicar de cuantos canales es el audio

17. rednorbin

rednorbin Suspendido

Registro:
    12 Jun 2012
    Última edición: 24 Nov 2013
  18. dragblanco

dragblanco Miembro maestro

Registro:
    16 May 2011
    Al final se puede Solucionar esto? Yo tengo unas Z506 que me vendio un amigo ( aun no le pago ), y el detalle esta en que suenan Todos los parlantes pero los parlantes de color Azul y Blanco que van conectado al Buffer sueñas chillosos y no se entiende u oye muy bien la cancion. No se si es problema de mi tarjeta o algo o quiza sea del mismo Equipo. Otro detalle esta en que todos los parlantes suenan bien ya que los probe conectando todos en un mismo conector y suenan bien los 5 parlantes, mi pregunta son 3, la primera es, Se trata de configuracion con respecto a mi pc?, La segunda es, Asumo que el conector Azul y blanco que va en el Buffer esta mal, Hay solucion para cambiarlos? y tercero es, Mi amigo me los vendio a 150 soles cosa que no lo usaba y desconocia del problema y yo le creo y ahora me esta diciendo que por ese problema a cuanto me puede dejar sus parlantes, Cuanto creen que puedo decirle que me venda esos parlantes?

19. shaggytim

shaggytim Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2012
    Hola mi estimado , hay un detalle q todos pasaron por alto , si tienes el windows 7 este instala unos drivers genericos y estos a veces no se pueden configura en 5.1 o en 7.1 , no se si todavia mantienes el problema me pudieras dar el modelo y marca de tu placa para poderte ayudar mas y q soluciones este problema , no es muy complicado resolverlo es solo tener mas informacion de tu sistema motherboard y con gusto te ayudo - Saludos