LOGITECH DRIVING FORCE GT Feedba,que tal es este volante para play 3

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por jorge011, 27 Oct 2013.

1. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011

http://www.memorykings.com.pe/producto/898/volante-logitech-driving-force-gt-feedback-ps3

alguien lo ha probado con juegos de play 3? que diferencia con el volante g27 racing whell force feedback
    http://www.memorykings.com.pe/producto/22843/volante-logitech-g27-racing-whell-force-feedback

lo queria usar exclusivamente para play 3 ,me apeteceria comprar el primero que es mas barato 210 soles a comparacion del otro que esta 854
    lo que me mas me preocupo es que tal se sincroniza la de 210 soles con los juegos de play 3,o sea no se si me dejare explicar ,pero anteriormente he probado otras palancas y cuando volteaba a la derecha o izquierda se demoraba unos milisegundos en moverse el carro a la izquierda o derecha y eso no dejaba jugar tan bien el juego ,y que significa "force-feedback" o en que ayuda el juego :errr:

posdt:y que tal sera esta otra palanca?
    http://www.memorykings.com.pe/producto/27337/volante-wireless-eurocase-euga-w85-montecarlo-ps23

Última edición: 27 Oct 2013

2. Fredo

Fredo Miembro frecuente

Registro:
    1 May 2008
    Amigo parece que se han equivocado de precio, o sera que le han dado un bajón espectacular (yo lo compre a 50% más, que es el precio que encuentras en Amazon). Mira por el precio nomas ya debes comprarlo. Yo estuve en tu misma disyuntiva y por el precio me fui por el Driving Force GT, que es el oficial para el Gran Turismo 5. El force feedback (que también lo tiene el G27), es la vibración que te da el mando cuando te chocas, cuando estas en manejando en trochas o en curvas cerradas, etc, sentiras el efecto, te jalará el timón y esas cosas. La diferencia con el G27 es pues que tienes una caja de cambios y el pedal de embrague, algo mas de calidad de materiales, pero no más creo.

Con el Eurocase, no puedes compararlo, como te repito para mi que se han equivocado de precio, con decirte que este eurocase solo tiene un giro de 270 grados mientras que el Logitech es de 900 grados!! 2.5 vueltas como un carro real. Compralo yaa!!.. Es mas voy a pensar, si me pido uno adicional para las competencias con mis patas :biggrin:.

3. jorge011

Registro:
    27 Dic 2011
    pueda que tengas razon,porque en mercado libre esta el doble,que raro¬¬,pero si se equivocaron de precio,nose creo que lo pensaria y me pregunto si sera compatible con play 4 ya que de todas meneras me comprare el play 4:D
    esta semana voy a ver si se han equivocado de precio y quisiera saber si es compatible con todos los juegos de carreras o hay alguno que te haya dado problemas con el volante? me podrias decir tambien aparte de gran turismo,cuales serian los mejores juegos de carreras para jugarlo en play 3 ?
    cuando volteas de izquierda a derecha el carro ,se sincroniza rapido el volante:errr:

saludetes:)

Última edición: 28 Oct 2013
  4. Fredo

Fredo Miembro frecuente

Registro:
    1 May 2008
    Hola, mira yo solo lo uso para el Gran Turismo 5, porque queria que la simulacion sea cercana a lo real. Cuando lo compre, lo probe en un simulador en PC y estaba bien, pero me diste curiosidad. Mira lo que dice en wikipedia (hartos juegos):

http://en.wikipedia.org/wiki/Logitech_Driving_Force_GT#PlayStation_3

Para el play4, pues no se. Lo de la sincronización, no se, no he notado lag, lo que si, es que debo ser fino cuando manejo para no desviar mucho el carro.

A jorge011 le gustó este mensaje.
  5. jorge011

Registro:
    27 Dic 2011
    la unica pega que le veo a este volante, es que no es inalambrica,ojala que el cable usb sea algo largo:errr:

6. jorge011

Registro:
    27 Dic 2011

buenas,me acabo de comprar anteayer el timon y de verdad que me ha sorprendido mucho su buena sincronizacion con los juegos de carrera,todavia no he probado muchos juegos de carrera ,solo compre uno usado en polvos a 40 soles el need for speed the rum y algunos juegos que tenia antiguo en la pc,con este timon si que me ha entretenido dichos juegos de verdad que pasar de un mando comun a un timon pero de calidad y de marca reconocida como logite hace bastante la diferencia anteriormente solo he probado timones pero de marcas raras y dejaban mucho de desear con su mala sincronizacion en los juegos
    quisiera saber que juegos en play 3 me aconsejarias comprarme que sean compatibles con el timon ,porque he probado algunos de pc y no eran actos para usar timon y temo equivocarme ah y dices que te ibas a comprar otro para jugar de a 2 ,que juegos hay pata jugar de a 2?

saludos:)

7. Fredo

Fredo Miembro frecuente

Registro:
    1 May 2008
    Hola Jorge, no soy tan "vicioso" jeje, por el tiempo a las justas el Gran Turismo 5, que es para 2 en pantalla partida y personalmente veo ventaja al que usa el timón, jeje. Esperemos que otros users te den algunas opciones.

8. bebopcrew

bebopcrew Miembro frecuente

Registro:
    3 Dic 2012
    75 $ es buen precio? gracias x la ayuda lo quiero para regalo

9. Jared

Jared Miembro frecuente

Registro:
    5 Mar 2013
    Que volante recomiendan hasta 400 soles de presupuesto, estoy jugando Eutruck simulator 2 y veo que el LOGITECH DRIVING FORCE GT ya no sale en la web de memorykings, en que local venden el LOGITECH DRIVING FORCE GT que quede en Wilson ?