Logitech G700

Publicado en 'Hardware General' por holachau, 15 Nov 2011.

1. holachau

holachau Miembro nuevo

Registro:
    3 Oct 2011

Hola a todos, tengo en mente comprar ese mouse pero antes queria que me cuenten sus experiencias con ese mouse y en todo caso si hay alguno mejor por ese precio me gustaria saber cual es para hacer una buena compra. Gracias :)

2. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    si eres gamers no necesitas un mouse inalambrico, te recomiendo es la G9x, tambien depende que juegos vas a usar a lo tipo tactico/presicion , o Rapides (juesgo tipo Fps).

3. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Hola.

Y en cuanto a la marca en sí, es de garantía. Cero fallas.

Saludos.

Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk.

4. DarkX

DarkX Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2011
    bueno si buscas mause depende como digo virgorox la orientacion y economia
    si buscas los mas fuertes en fps seria como dijo virgorox el g9x pues es bastante estilisado y presiso otro que esta en segundo puesto es el thermaltake black element que deplaso en esta puesto al antiguo deahthauder de razer (o como se escriba XD), tambien esta en estos puestos el manba de razer que siendo inalambrico es recomencable pero por debajo todos del g9x
    ahora recuerda que si compras mause tambien obligado tienes que comprar pad mause
    a porsicaso si te vas mas al mmorg osea esto es algo diferente el mejor aunque no me guste mucho es el naga y su seria en si segundo y tercer puesto esta logitech (asi es la vida) en el tercer puesto esta el g700 porsiacaso te voy diciendo para que no te sorprenda y en general esta ensima del naga en plan de precisos en velosidad (acalro porque hay rangos para elegir un mause) pero en orientados especiales a juegos mmorg esta tercer puesto

5. PLAYIX

PLAYIX Miembro frecuente

Registro:
    13 Set 2012
    Han probado los R.A.T. de Mad Cadz, realmente estan muy buenos aunque tambien hablar del precio asusta un poquito, je,je, hola Holachau, bueno posiblemente a este tiempo ya tengas un mouse para tu pc, los Logitech si hablamos de calidad y confiabilidad para que, son excelentes, use antes de mi actual R.A.T. 9 varios modelos de la mencionada (Logitech) y nunca tuve problemas, es mas estuve satisfecho con los productos que tuve claro todos upgrade, el G700 por ej, es de grado laser, es dual (sin cable, pero puedes dar apoyo con el cable datos fisico que trae consigo, es decir manejarlo tanto inalambricamente como cableado) , va a 5700 dpi partiendo de un humilde 200 dpi, 13 puntos programables y la mejor ventaja que tiene es que en si es inalambrica (si te incomoda tener que acomodar cables y eso) y recargable claro, ahora pasando al G9X pues te digo que va a la misma frecuencia dpi que maneja la G700, desde 200 a 5700, aparte viene con accesorio intercambiable y pesas para controlar el peso del mouse dependiendo de algunas aplicaciones que la requieran, tambien tiene personalizacion de color en los leds y con una optima configuracion personalizada queda sedita, bueno en el entorno gamer te dire que las mas recomendadas logicamente son las cableadas porque son mas precisas y todo es mas directo mientras que inalambricamente hay momentos en que pudiera variar la estabilidad, ya sea por falta de recepcion de señal o desincronizacion, etc, uno de mis amigos tiene en estos momentos la Cooler Master Advance 2 Sentinel y segun su experiencia todo de maravillas, no lo dudo pues la frecuencia dpi de este modelo va hasta 8200 dpi, (algo de 2500 dpi mas que los modelos Logi) pero claro es diseñado para gamers, aunque nosotros los normales si podemos tener acceso a algun dispositivo Gamers, bienvenidos sean, el mundo de dispositivos Gamers son una maravilla chicos si pueden acceder a ellos no lo piensen, lo comun ya fue ahora todo es tecnologico, recuerden que la vida es una sola, ja,ja,ja,......chau Holachau, nos vemos amigos, si a ti que estas leendo aja y disfruten del dia eh.