Logitech Gamepad

Publicado en 'Hardware General' por keyler, 21 Ene 2011.

1. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009

Hola a todos, ando en la idea de conseguir un mando de la marca logitech pero me gustaria saber si son compatibles con los emuladores SNES9X y PROJECT 64 y principalmente para los juegos de pc que dicen "games for windows"

Necestio un par y tenia en mente el logitech F510, F310 y Logitech dual action .. sera compatibles con los juegos antiguos ?? y los modernos y seran todo terreno pues 2 mandos seran para niños de 8 años (rumbled pad2 y dual action)

Última edición: 21 Ene 2011

2. serpienteRey

serpienteRey Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    Pues keyler, segun leo y por experiencias de algunos usuarios, la xbox se xbox se configura sola para los games of windows.

Esas logitech se ven buenas, pero en el precio? como van? si no hay mucha diferencia, yo iria por la xbox, las wireles, ya demasiados cables tambien ps.

3. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    El mando de xbox no necesita configurarase en los juegos "game for windows", lo que si no sabria decirte es sobre el proyect64 y el snes, me imagino k si necesitara configuracion.

Salu2

4. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    Hola gracias por responder, y cuanto tiempo ya tienes tu xbox 360 ? y por cierto ke version tienes el inalambrico o alambrico y que tal resistente es a las caidas, lei por ahi que el mando no es tan bueno para juegos de peleas porke la cruseta es pesima ?? que me dices con relacion a eso.. pues la verdad ya casi me toy decidiendo por el xbox 360:biggrin: mayormente se juega con la palanca y no con la cruceta ?? pues la verdad lo quiero para jugar project 64 y snes9x y nose si me sera muy util... gracias y exitos:w0w:

PD: cuanto te costo y ke tiempo de garantia te dieron

Última edición: 24 Ene 2011
  5. widowido

Registro:
    29 Jun 2010
    tengo los 2, con y sin cable, pal pes de lo mejor (juego con la palanquita) igual que con el SF4, en lo que si anda jodido es en los shooter prefiero el mousey el teclado.

Salu2

6. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    Entonces casi no se usa la cruceta pues me han dicho ke es pesima porque esta muy metido.. verdad ?? y que tan resistente el mando y cuanto tiempo de garantia tiene.. y por cierto a ke precios lo conseguistes y alguna tienda ke recomiendes :biggrin:

7. widowido

Registro:
    29 Jun 2010
    Yo la cruceta no la uso (salvo cuando jugue batmarm AA) y no es muy alejado creo k es cuestion de costumbre namas, y bueno si aguantas sus chancadas nomas ambos se me han caido un par de veces pero mo caidas salvajes tampoco.

El qu tiene cable lo compre por ML y el otro en fragmaster, la garantia depende de la tienda, seguramente en wilson lo encuntres mas barato.

Salu2

8. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    :biggrin:
    Gracias por tus respuestas, bueno con respecto a la cruceta lei que esta muy metida es decir que no se podia hacer bien las diagonales y jugar basicamente con el por estar algo hundido y no se deja manipular bien, pues mmuchos dicen ke deberia de estar mas elevado para que no estorbe los bordes tipo pestaña que lo rodea :biggrin:

9. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Yo tengo un joypad Logitech dual action me costo 65 soles en Wilson City y pues despues de 8 meses la el cursor o cruzeta se malogro pero la palanquita o analogo esa si sigue viva y por mas que lo he golpeado hasta por gusto mi joypad sigue vivo y no me ha dado problemas con ningun emulador incluido el de snes y el Project 64.

10. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    Hola que tal, se te malogro entonces la cruzeta en tan poco tiempo?? habia escuchado que los logitech eran eternas :biggrin: y ke tal tu ahora tu mando se deja jugar solo con las palancas ?? y ke tal su comodidad.. cual prefieres un logitech tipo play o oun xbox 360.. exitos

11. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    La cruzeta manco rapido pero la palanquita analoga esta perfecta y salvo ese desperfecto con la cruzeta (que por cierto hizo que me acostumbrara a la palanquita) todo bien recontra resistente el mando se me ha caido mas veces y de alturas respetables y sigue vivo, el mando es recontra comodo y se dejas llevar muy bien y si me preguntas a titulo personal prefiero el Logitech he probado el de Xbox 360 y la verdad no me acostumbro sobre todo porque es muy grande y lo encuentro demasiado abultado, aparte que su L1 y L2 al tener diferente posicion a la acostumbrada de los mandos PS2 no se como que no le encuentro comodidad o tal vez es solo que tendria que acostumbrarme, pero bueno esa es mi impresion, saludosss :yeah:

Última edición: 26 Ene 2011
  12. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    Hola, entonces tienes muy buena experiencia con logitech, la verdad yo solo jugue hasta los comienzo del playstation 2 de ahi ya no volvi a jugar y solo e usado ese mando:biggrin: nunca probe la xbox 360 y ni tengo idea que tal sera, solo que por la web hablan maravillas de su diseño y bla bla bla.. tenia en mente desde un principio comprarme la nueva version de logitech F510 disque retrocompatible con cualquier tipo de juego.. y bueno me desvie del tema por el xbox 360... :hi:

13. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Bueno pues al menos para mi el Logitech es bastante comodo al de Xbox 360 no me he logrdo acostumbrar pero seria cosa que antes de comprarlo lo pruebes para que mas o menos te des una idea no se si algun amigo tuyo tiene la consola dile que te la preste o jueguen a duo asi vas viendo que tan comodo te es el joypad y si te termina gustando y te resulta comodo ya mas seguro vas a comprarlo.

14. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    Si pues eso pensaba hacer, pero lamentablemente el monopolio de playstation es dueño del mercado y nadie tiene una xbox 360 al menos a los que conozco.. tendre que buscar en los sitios donde alquilan.. tal vez hay un xbox :biggrin: la verdad ke me iva a ciegas por logitech, pero como me nombraron el xbox 360 y lo pintan excelente ya me hizo dudar :biggrin:

http://www.logitech.com/es-es/gaming/controllers/devices/7359

Última edición: 26 Ene 2011