[Compro] LOGITECH k400

Publicado en 'Compras y Ventas' por CHG, 17 Dic 2012.

Estado del tema:
cerrado.

1. CHG

CHG Miembro maestro

Registro:
    28 Feb 2011

Asi es gente, compro un teclado (con mouse touch) Logitech k400, en buen estado o nuevo como sea, pero que tenga un buen precio, si tienen otro tambien puedo aceptar, pero la idea es q tenga incorporado teclado y mouse (no 2 periféricos por separado)

Solo wireless.

En español o ingles, da igual.

2. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    te va a salir caro, pero si lo quieres a morir no hay de otra.
    Yo he probado tablets con pad similar, y la verdad se me hace un tanto incomodo para una htpc, yo q tu buscaria un combo logitech de teclado+mouse wireless, ese mouse funciona hasta encima del cojin de mi mueble, no enceito superficie especial ni mesita ni anda, hasta sobre mi barriga lo muevo y controlo fluido, estan baratos., pero al final depende de ti, suerte....:hi:

3. CHG

CHG Miembro maestro

Registro:
    28 Feb 2011
    ni tan caro, vi por mercado libre a 160 soles, asi que supongo que en wilson debe estar sus 140 con la regateada respectiva, es para una minipc android, si había pensado un combo como dices, pero quiero lo mas compacto posible, conoces alguno que sea lo mas reducido posible??? sin teclado numerico si es posible

Última edición: 17 Dic 2012
  4. folken86

Registro:
    22 Feb 2011
    este se ve compacto
    http://www.fonearena.com/tech/india...bo-mk240-launched-in-india-for-rs.-1895/2822/
    aunq ignoro si lo venden aca, en wilson vi dos combos, uno de 55 soles (mas compacto, pero sin botones multimedia y con teclaod numerico) y otro de 78 soles tamanio normal, y si , pienso cambiarlo mas adelante, mucha cosa para la sala, pero era lo q habia en ese momento, la verdad q no me arrepietno del mouse, es comodo a la mano y atraca en cualquier superficie, en la practica funciona como un control remoto mas.

5. CHG

CHG Miembro maestro

Registro:
    28 Feb 2011
    pt te pasaste broer, creo que voy por ese, te paso el dato, esta 75 lucas en esta web y tambien lo tienen en mesajil hnos.

http://www.tiggres.com.pe/prod/teclado-logitech-mouse-mk240-wireless-inalambrico-206558.html

A folken86 le gustó este mensaje.
  6. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    Hace poco me compre el combo logitech MK320 en Yamoshi en wilson es el único lugar que lo encontré camine por varias tiendas preguntando solo me costo 91 soles la tia no me queria rebajar ni ese bendito sol.... me funciona muy bien sin problemas.

Suerte

7. folken86

Registro:
    22 Feb 2011
  8. CHG

CHG Miembro maestro

Registro:
    28 Feb 2011
    lo compre em mesajilhns a 65 soles, estaba 70, pero si cancelabas con efectivo te dejaban 65, bastante bien, buena respuesta, muy compacto y ligero, ideal para salón o para la cama, no es como un control con teclas, pero funciona bien, gracias por el dato broer.

A folken86 le gustó este mensaje.
Estado del tema:
cerrado.