Logitech Speaker System Z906

Publicado en 'Audio y Video' por Hiugy, 10 Nov 2014.

1. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013

Gente una consulta alguien tiene estos parlantes Logitech z906 en casa, que tan buenos son y si valen la pena comprarlos, ya he visto varios reviews pero no siempre dicen la verdad, mejor pregunto a los han tenido y cuenten sus experiencias para no decepcionarme despues.

Lo pienso conectar a mi PC ya que cuento con la tarjeta de sonido creative titanium hd y actualmente tengo unos parlantes Logitech x-540 que suenan increibles, pero se me dio la idea de renovarlos y le heche el ojo a este sistema de sonido.
    Gracias.

2. douglas_michael

douglas_michael Suspendido

Registro:
    24 Set 2014
    yo lo he visto , y funcionan bien , pero el costo .. desanima .. con eso ya tienes un receiver denon.

3. URO

URO Miembro frecuente

Registro:
    30 May 2013
    Los venden localmente, es decir, aqui en Lima?:mmm:
    Es que hace tiempo oi hablar de este equipo pero me parece inubicable, ni siquiera en Wilson lo he encontrado:grrr:

4. TheMasterplan

TheMasterplan Miembro frecuente

Registro:
    15 Set 2010
    Hubo un tiempo pero se acabaron rapido, revise la pagina de deltron y si entraron, cuando fui a wilson a buscar me dijeron que se acabaron y pregunte tienda por tienda que lo tuvo, me dijeron que pronto entraria de nuevo, tambien fui a compupalace en miraflores y tambien lo tuvieron y se acabo (date una vuelta por ahi tambien), habran entrado muy pocas unidades aquella vez (eso fue hace mas de 1 mes), actualmente no he ido a wilson, por tanta espera decidi comprar un receptor y armar un sistema 5.1.