Logitech x540 centralizado para PC, TV y BR

Publicado en 'Audio y Video' por elxesar, 25 Abr 2013.

1. elxesar

elxesar Miembro frecuente

Registro:
    9 May 2009

Estimados,

Tengo los parlantes Logitech X540 conectados a mi PC, usualmente tambien los coloco a la TV o al BR, pero eso de desconectar y conectar me incomodo. Me gustaria saber si existe un equipo que haga de esa funcion osea centralizar las conexiones y que manualmente si quiero usar sonido de pc tan solo activo pc o lo mismo con la tv de manera que no desconecto nada. Ademas, de tener mejor calidad de audio.

Gracias.

2. anioms

anioms Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2011
    Eso se llama receiver. Tendrias en todo caso que hacerle nuevos cables a tus parlantes o adaptadores.

3. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Hola tengo una consulta, ese aparte de la entrada para conectarla a la Pc(Front, Rear, Sub/center) tambien creo que lleva una entrada de audio compuesto(Rojo y blanco)...???

Que pasa si tienes conectado en ambos casos tanto la PC(Reproduciendo música) y la TV(Viendo algun canal) cual suena? porque me parece que en los parlantes no le e visto algun selector :errr:

Ya vi imagenes que no tiene ese tipo de entrada de audio compuesto(Rojo y blanco) pero si alguien tiene el logitech Z506 que me comente que pasa si tienes operativa la conexión tanto de Pc(Front,Rear,Sub/center) como la de audio compuesto rojo y blanco(L,R) funcionando al mismo tiempo, porque e visto que no tiene algun regulador para seleccionar si se quiere usar Pc o Audio compuesto?.... :hi:

4. elxesar

elxesar Miembro frecuente

Registro:
    9 May 2009
    En cuanto al receiver, alguno recomendado economico

5. anioms

anioms Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2011
    Económicos definitivamente no son. De repente algún miembro del foro venda el suyo a buen precio.
    Otra es que te fabriques o mandes a fabricar una especie de switch para cambiar la señal análoga entre los dispositivos. La desventaja que el cambio seria manual no con control remoto(al menos que fabriquen asi), anadirias distorsión y perdida de señal.

6. LordBlade87

LordBlade87 Miembro de bronce

Registro:
    2 Jul 2009
    Creo que una solución simple seria usar este selector:

Claro que solo conectarías los cables rojo y blanco, ademas de que los parlantes solo funcionarían como 2.1 o 2.0.

En este caso no tendrías mejor calidad de audio, pero podrías cambiar entre los dispositivos que deseas

7. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    yo tambien queria uno asi para mi pc.... y me ponia a buscar parlantes con RCA 5.1, no habia :( , mi solucion fue un RECEIVER

Etiquetas: