logitech z-5500 ó z-906

Publicado en 'Audio y Video' por luis39, 25 Ago 2011.

1. luis39

luis39 Miembro nuevo

Registro:
    25 Ago 2011

hola desearia saber donde puedo encontrar estos equipos ya me he recorrido wilson el centro comercial de computadoras en miraflores y no pasa nada
    algun lugar de lima y direccion para la compra de estos parlantes
    agradecere sus comentarios

2. humadera_1

humadera_1 Miembro nuevo

Registro:
    21 Ago 2011
    Hola
    Yo tambien los busco y nada
    el Z906 cuando llegara?

pero estoy juntando una gentita para hacer un pedido a una de las tiendas de Wilson

con tigo ya seriamos 3 y hay que tener al menos $ 600.00

te apuntas?

3. rihv

rihv Miembro nuevo

Registro:
    28 Ago 2011
    Hola amigos, estoy muy interesado en comprar uno de esos parlantes. Por si acaso mi correo es rihv700 arroba hotmail.com para que se contacten conmigo.

¿alguien puede decirme porqué ya no venden parlantes 7.1?

----- mensaje añadido, 28-ago-2011 a las 15:47 -----

Una vez en Compupalace, ubicado en la av. Petit Thouars en Miraflores, en un stand un pata me dijo que me podía conseguir un Logitech z-5500. Un tiempo despues, cuando quise comprarlos, el pata ya no trabajaba ahí y cuando les pregunté me dijeron que no tenían y que no lo consiguen.

Última edición: 28 Ago 2011
  4. humadera_1

humadera_1 Miembro nuevo

Registro:
    21 Ago 2011
    Si que estamos en debate con esto de lo HT y los Z906 por el soporte de diversos formatos de audio

><

5. luis39

luis39 Miembro nuevo

Registro:
    25 Ago 2011
    Buenos dias amigos foreros amantes del buen sonido
    hace aprox 1 mes estuve correteando por todos los compuhuariques de lima y aledaños buscando unos parlantes logitech z-5500 pero nada ahora dicen q ya no sale este modelito en cuestion q segun los entendidos es el mejor
    bueno me fui desencantando y aburriendo de no encontrarlos.
    Asi q opte por indagar vi otras marcas las fui a probar unos parlantes q segun dicen le hace la competencia a estos z-5500. Encontre unos bose companion en el jockey suenan muy bien pero no tiene la potencia q yo deseo asi q entrre a buscar a internet y me encontre con unos parlante q al parecer aun no llegan a Peru de la marca Pioneer el modelo en cuestion son los S-dj08
    en la pag de pioneer esta el modelito recien salido este año su precio: es matador sobre pasa los 1000 cocos pero valdran la pena ??? seran tan buenos como su precio

quisiera saber si algun amigo forero esta entendido de este modelo dicen q son de lo mejor espero opiniones

6. humadera_1

humadera_1 Miembro nuevo

Registro:
    21 Ago 2011
    Woww
    y cuanto costara puesto en Lima?

solo tiene 2 parlantes y es menos de 200w rms ?
    si es 2 parlantes entonces no es 5.1 no creo que sea para cine en casa:paz:

7. M.C

M.C Miembro frecuente

Registro:
    11 Ago 2011
    Gente acabo de regresar de la curacao jockey plaza ya no tienen a la venta el Yamaha YHT-495BL esta agotado hasta nuevo aviso su precio era de S/. 3399.

8. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011

Haz dicho lo mismo en 3 posts!!!! ¬¬ .... aqui no pagan por post! :P

9. rihv

rihv Miembro nuevo

Registro:
    28 Ago 2011
    Amigos, finalmente me compré unos Logitech z906 a través de un amigo que viajó a USA, los adquirí vía Amazon y se los llevaron a su hotel donde se hospedaba. La verdad están super, aunque no sé como sacarles el jugo.

En todo caso estoy feliz de tener al fin en mi pc unos parlantes que aprovechen la capacidad del Sound Blaster X-Fi Titanium Fatal1ty Champ1on Series.

----- mensaje añadido, 13-nov-2011 a las 17:59 -----

He tratado antes de comprarlos en Lima y la verdad no he visto ninguna tienda que los vendan. Parece que solo importándolos de USA, se pueden adquirir.