logitech z-5500 parlantes para pc

Publicado en 'Audio y Video' por luis39, 30 Ago 2011.

1. luis39

luis39 Miembro nuevo

Registro:
    25 Ago 2011

Buenos dias amigos foreros amantes del buen sonido
    hace aprox 1 mes estuve correteando por todos los compuhuariques de lima y aledaños buscando unos parlantes logitech z-5500 para pc pero nada ahora dicen q ya no sale este modelito en cuestion q segun los entendidos es el mejor
    bueno me fui desencantando y aburriendo de no encontrarlos.
    Asi q opte por indagar vi otras marcas las fui a probar unos parlantes q segun dicen le hace la competencia a estos z-5500. Encontre unos bose companion en el jockey suenan muy bien pero no tiene la potencia q yo deseo asi q entre a buscar a internet y me encontre con unos parlante q al parecer aun no llegan a Peru de la marca Pioneer el modelo en cuestion son los S-dj08 para pc
    en la pag de pioneer esta el modelito recien salido este año su precio: es matador sobre pasa los 1000 cocos pero valdran la pena ??? seran tan buenos como su precio

quisiera saber si algun amigo forero esta entendido de este modelo dicen q son de lo mejor espero opiniones

2. clavius

clavius Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2010
    Si te piensas gastar dinero semejante, mejor te compras un receiver y parlantes por separado. Hay últimamente una hinchada terrible por el z5500 de Logitech, creo que es más por su modelo aparatoso, ni si quiera soporta varios formatos actuales. Está completamente desfasado.
    Está interesante la opción de un HT Yamaha que dice venden en el Jockey. Con eso puedes conectar la PC, bluray, Tv, absolutamente todo y te soporta todos los audios HD actuales.

Última edición: 30 Ago 2011
  3. power_likan

power_likan Miembro frecuente

Registro:
    12 Jul 2011
    Completamente de acurdo con clavius es mejor que te compres un home theater de buena calidad, eso si te va a salir un poco más caro pero vas a deleitar a tus oídos, el Z5500 bueno, pero hay home theaters mucho mejores y aparte soportan los nuevos formatos.
    Salu2.

4. fabrizios

fabrizios Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2007
    Haber clavius y power likan, q receiver + 5.1 recomiendan que no exceda los 1300 soles aprox o algo mas la cosa es no arrepentirse luego de gastar tanta "pasta" q costaria los logitech z5500, es q me di una lateada por polacoz azules y pucha en serio toy mas perdido y si aflojo con los vendedores seguro q se "aprovechan", en las tiendas grandes tambien hay modelos pero en si ni idea que comprar, pensaba latear por paruro pero sera igual los vendedores recomendaran lo que le conviene.

Justo ahora han salido vendedores de las Z5500 vendiendolo al precio de nuevo y con meses de uso, en serio co mo dicen, c reo qpor ahora seria una mala inversion las logitec h por q no soporta los actuales formatos de audio si tubieramos en el 2009 hace rato los compraba a ojo cerrado.

5. clavius

clavius Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2010
    Bien, si quieres HT todo en uno, en saga por ejem. hay modelos disponibles en samsung a partir de s/. 1399. Te mando dos modelos y de ahi puedes chequear otros modelos más caros, tienen todo lo actual (3D, audio HD). La diferencia entre ambos, aparte del soporte de 3D es que uno es de una vía y el otro de dos:
    - http://www.falabella.com.pe/falabel...000W--RMS--Smart-Blu-ray?passedNavAction=push
    - http://www.falabella.com.pe/falabel...me-Theater-3D--HT-D5500K?passedNavAction=push

6. echenique

echenique Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2009
    yo tengo el z5500 lo compre apenas salieron no me arrepiento comprarlos me costaron 1470 soles el sonido conectado al a pc es muy bueno y si lo equalizas solo en la pc mucho mejor lo tengo conectado con cable optico y tambien lo conecto a mi bluray sony cuando veo peliculas en bluray sonido 5.1 el sonido se mezcla en la sala y no da la sensacion que el sonido biene de esos parlantes seguro sera porque tiene certificado thx los bajos son bien ricos y no se distorcionan y se siente sobre tod cuando hay algunas explosiones en la peli tiembla tu cuerpo
    los mp3 2.1 los pasa a 5.1 con buena calidad
    yo me iba a camprar un cine en casa sony pero me quedo con estos 100% ya lo tengo como mas de 6 años
    revisa por internet los review antes de comprar:)

7. clavius

clavius Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2010
    De sonar bien, suenan muy bien, pero si no se encuentran o peor aún, los venden a precio de nuevo o más pues mejor ir por otras opciones y más completas (hdmi, audio hd o 3D). Pero siempre probar el sonido, escuchar y comparar, ahí entra mucho la cuestión de gustos, unos prefieren potencia, otros fidelidad.

8. luis39

luis39 Miembro nuevo

Registro:
    25 Ago 2011
    alguien tiene en lima los parlantes para pc PIONEER S-DJ08

agradeceria su respuesta al parecer los z-5500 quedan chicos con este modelito de pioneer

alguna evaluacion al respecto agradeceria

9. echenique

echenique Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2009
    es solo un parlante ?

10. fabrizios

Registro:
    24 Oct 2007
    Miren Anson me cotizo este producto:
    YAMAHA YHT-395BL 5.1 Channel Home Theater in a Box Systerm

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16882115317

Producto $349.95
    Taxes $-
    Shipping $-
    Servicio $35.00

Es buena opcion, creo que no trae para conectar a la pc (jack de 3mm : rosado,verde y negro) pero se podra conectar mediante HDMI, en si lo usare para ver las pelis desde la pc y jugar en el XBOX360.

Clavius de los HT Samsung q recomiendas, le gana al Yamaha (cre q no:()?

11. clavius

clavius Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2010
    El Yamaha le recontra gana a cualquier marca comercial (Samsung, Lg, Sony, Pioneer). Pero recomendé Samsung por ser una buena opción en ese rango de precios, aunque si dices que te va a salir $ 629, por cierto, es por todo? Valdría la pena irse por ese Yamaha.

12. M.C

M.C Miembro frecuente

Registro:
    11 Ago 2011
    Estube por la curacao jockey plaza ya no tienen a la venta el Yamaha YHT-495BL esta agotado hasta nuevo aviso su precio era de S/. 3399.

13. perugames

perugames Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    si, si anson te pone una cotizacion esa es la cotizacion que siempre kedara asi , el no es de esos que luego suelen salirte diciente "oye flakito salio un cachito mas y tienes k abonarme"
    ya he comprado otras cosas mediante su importadora y todo excelente , tu no tienes que preocuparte de deasuanaje , papeleos ni nada de nada .

Última edición: 31 Ago 2011
  14. fabrizios

Registro:
    24 Oct 2007
    Bueno ahora como no hay otro en que poner los ojos a comenzar a ahorrar, tengo el Home treather dvd Samsung D350K, con SW pasivo alguien sabe como hacerle el mod para ponerle al menos un SW de unos micronics, tengo un 2.1 y testeando suenan pesimos bueno en si los compre en el 2007 cuando no sabia ni mela de sonido :(.