Logitech z313 2.1 vs f&d a111f 2.1

Publicado en 'Hardware General' por david22, 22 Set 2014.

1. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011

Hola, ando en busca de unos parlantes 2.1 cuyo presupuesto maximo es de 150 , me llama la atencion la marca F&D la cual no la conozco pero tiene integrado radio fm, el uso general es para escuchar musica 60% , ver uno que otro video 20% y radio online 20% me llama la atencion la radio integrada pero la marca me desanima, mas confianza me inspira logitech , alguna otra marca que recomienden ?

LOGITECH Z313 2.1
    http://www.memorykings.com.pe/producto/23806/parlante-2-1-logitech-z313-negro-lujo

F&D A111F 2.1
    http://www.memorykings.com.pe/producto/91052/parlante-2-1-f-d-a111f-35w-c-lector-usb-sd-r-fm

2. hasonis

hasonis Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2014
    Logitech es buena marca en casi todo, pero la segunda creo que tiene mas características y aunque no conozco esa marca iria por esa. salu2

A david22 le gustó este mensaje.
  3. david22

Registro:
    5 Mar 2011
    He podido probar la calidad de logitech y todo ok, en cambio la marca F&D no la conozco , pero tiene radio FM integrado, lector USB, SD y llama la atencion, el problema es saber si tendra una buena calidad de sonido y haber si alguien del foro lo tiene y podria dar una opinion de la marca

4. garbage

garbage Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2009
    eso de que tenga radio, usb, sd, etc... me parece a todos esos parlantes chinos, genericos y demas baratijas que se te malograran rapido....

te comento que tengo unos Logitech OEM S220 2.1 comprado en hace 3 o 4 años aprox. y aun funcionan, y encima lo compre de 2da......

A david22 le gustó este mensaje.
  5. david22

Registro:
    5 Mar 2011
    Un familiar tiene el logitech ya como 3 años y todo de maravilla, muy conforme con el sonido, y la marca F&D tambien me da la impresion de algo muy generico .. Tambien he visto unos micronics con radio integrado a un amigo pero al parecer ya no salen de esos tipos.

Por lo visto no hay muchas opciones para escoger

6. garbage

garbage Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2009
    si gustas tengo estos parlantes sony estan nuevos, cualquier cosa MP, saludos.

Etiquetas: