Logitech Z506 o Creative Inspire T6160

Publicado en 'Audio y Video' por ellobobengy, 24 Ene 2014.

1. ellobobengy

ellobobengy Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2013

Buenas amigos del foro estoy pensando comprar un buen sistema de altavoces en 5.1 y solo he visto esos 2 que digo en el titulo, quisiera saber cual de ellos me recomiendan estaría muy agradecido si me dejan sus opiniones los que los han probado, saludos!

2. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    los dos van parecido, los dos se pueden modificar , el loghitech tiene algo mas de potencia , pero si es para tu dormitorio ni siquiera le darás todo el volumen.

_TE recomiendo que elijas el que mas te agrada en diseño o precio , por cierto al menos tendrás una tarjeta de sonido para aprovechar esos parlantes?

3. ellobobengy

Registro:
    13 Nov 2013
    Tengo la Motherboard Asus Maximus V Formula, con la tecnología SoundFX creo que con eso bastara, no creo que requiera una tarjeta de sonido jeje, o que opinas?

4. merote

merote Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2012
    yo estoy usando con una tarjeta de sonido el logitech z506 suena muy bien para mi dormitorio .....

5. Xenith

Xenith Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2013
    A mi me va excelente con la tarjeta de sonido integrada que tiene mi placa Asus Crosshair V Formula y los Logitech Z506. Las pelas y la musica se sienten diferentes, ahora que si te puedes traer o encuentras unos z5500 seria excelente, aunque creo que ya ni los venden.

6. ellobobengy

Registro:
    13 Nov 2013
    Ok, amigo gracias!

7. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    te recomiendo los creative t 6160 suenan mejor que los z506 e probado los dos y los creative tienen mejor sonido

8. echenique

echenique Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2009
    Los creative son mucho mejor en todos sus parlantes que los de logitech a menos que sea el z5500

9. foco

foco Suspendido

Registro:
    17 Oct 2013
    lo quieres para música, películas o juegos?

10. jaggerx

jaggerx Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2010
    aparte de estas marcas ... que otras marcas son buenas?...

no creo que solamente existan estas marcas...

11. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    son las mejores y no tan caras ya despues vienen las mayores como Altec Lansing , harman kardon, Bose pero esos parlantes si que cuestan

12. shaggytim

shaggytim Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2012
    Si pero el amigo se refiere a parlantes activos 5.1 para pc de un nivel aceptable los altec lansing no son mejores q los logitech en el caso de Karman Su mejor linea es para Home cinema Pasivos y algun modelo 2.1 , si deseas algo mas completo podrias ir por los Z906 ya q traen decodificador dts y dolby incorporado traen control remoto y son de mayor potencia q los q mencionas - Saludos

Última edición: 26 Ene 2014
    A Chip_GS le gustó este mensaje.
Etiquetas: