Logitech Z906 se me bloqueado

Publicado en 'Hardware General' por tomacco, 4 Oct 2011.

1. tomacco

tomacco Miembro nuevo

Registro:
    27 Set 2011

Buenas a todos,

tengo un Z906 que me lo trajeron de EEUU, y estaba funcionando perfecto hasta ahora, pero ayer al encenderlo se queda bloqueado, y no puedo hacer nada. Alguien sabe donde lo puedo llevar que sepan de estos productos?:cray:

2. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Buenos parlantes, ¿Ya te has leido su manual?

3. tomacco

tomacco Miembro nuevo

Registro:
    27 Set 2011
    Varias veces. De hecho hice el reset que está en los documentos d e soporte de la web de logitech, pero al rato otra vez se quedan igual.

4. Drakee

Drakee Miembro nuevo

Registro:
    19 Nov 2011
    son 120v o 220v?

5. tomacco

tomacco Miembro nuevo

Registro:
    27 Set 2011
    220 v ....

6. uranio

uranio Miembro maestro

Registro:
    22 May 2011
    Raro en EEUU el voltaje es 110V a menos que sea autovoltaje. Si usas un transformador probablemente necesites uno grande sino se recalentara y quemara el transformador.

7. namicusein

namicusein Miembro nuevo

Registro:
    15 Set 2011
    hummm seria cosa que revises la temperatura capaz se recalienta o en otro caso has una consulta a la misma logitech por si esta en garantia por que yo tengo entendido man si no es por garantia no se puede hacer mucho ya que logitech no repara sus productos
    yo tengo un z5450 que me lo compre hace años se me malogro unos botones del contro remoto se derramo liquido de la pila y eso que era duracell weno ya lo que ocasionaba que se bloqueara tambien tenia que apagarlo ala mala para que funcione bien pero el control me lo bloqueaba solo cuando presionaba alguno malo y ya no lo uso medura años y los tengo prendito todo el dia todos los dias suerte derrpente encuentras alguna solución bye

8. uranio

uranio Miembro maestro

Registro:
    22 May 2011
    Eso de las pilas Duracell se debe a que vienen de China ya no vienen de los EEUU hace mas de 15 años. Las Duracell antiguas de esa época guardaban bastante carga despues de años de vencidas, nunca se sulfataban y sobre todo eran muy caras (recuerdo haber tenido una batereria de 9v Duracell y costo algo de 9 dolares en Perú.

Última edición: 22 Feb 2012