LOL: Lobbistas de la CCL recibiendo consejos de una kine

Publicado en 'Redes e Internet' por chillinfart, 22 Jul 2012.

1. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011

Nota: Si no creen conveniente que esté aquí, mándenlo a "más allá del teclado" (aunque aún tengo mis razones para tenerlo acá).

Seguro han leído que una ex kine y ahora escritora salió casi calata a la plaza mayor a protestar contra la piratería de libros. La noticia revoloteó hasta los ojos del portal Torrentfreak, quien no dudó en burlarse deciendo que a la RIAA, la MPAA y organizaciones de copyright similares les faltó ()s para hacer el mismo escándalo (sobre la "piratería") que hizo esta chica, Vanessa de Oliveira.

:biggrin:

enigmax de Torrentfreak (uno de los dos admin del sitio, el otro es Ernesto) defiende a Vanessa de una forma bien pendeja.

PUM! :risota:

http://torrentfreak.com/woman-gets-naked-in-public-to-protest-ebook-pirates-120721/

Pero aquí no termina lo gracioso. Esta chica ha estado dando una conferencia nada menos que en la Cámara de Comercio de Lima (CCL) promocionando un libro para "seducir clientes".

¿Querrán los lobbistas de la CCL/ADEX/MINCETUR cambiar su imagen de cafichos de barriada (como han mostrado en más de una ocasión sobre los TLC)? Lo dudo.

Solo espero que Vanessa haya dado buena atención en sus tiempos de kine, esas juntas me dan mala espina. Aunque si, la jugada de salir calata le ha funcionado como publicidad (y espero que ella no piense como los cafetales de la CCL).

Nota: Mil disculpas a todas las trabajadoras sexuales, kines, vedettes, masajistas, etc. que se han incomodado con la comparación con los achorados del MINCETUR o la CCL (en un comienzo me refería esas entidades como "rucas achoradas"). Entendí que por muy mala atención o comportamiento que de una, no se les puede comparar ni de lejos (ni las peperas) con esa escoria.

Para Vanessa, si no cobraras tanto por el libro (ya vi el costo de la conferencia) ni lo arrinconas en librerías con mala fama en el perú, más gente lo compra (considera los e-books, por si las editoriales son pendencieras contigo). Así matas la rata.

----- mensaje añadido, 22-jul-2012 a las 15:49 -----

Nota 2: Tras leer nuevamente el artículo entendí mejor la comparación de Vanessa con la RIAA (y por qué en Torrentfreak la defendieron). Ella pasó de ser kine a escritora usando su pasado como incentivo, mote para explicar algo (tanto en sus libros como fuera de él). Adaptó su negocio a otras circunstancias, cosa que ocurre al revés con la RIAA.

Esto se lee poco antes de las burlas mostradas.
    Lo último que señalo en negrita es otra comparación. Una kine compite con lo "gratis" (ej. el sexo amateur, la búsqueda de chicas positivas, los cuernos... uds. conocen más ejemplos que yo), tal como está pasando actualmente con la escena p2p y le está haciendo frente como podemos ver (y ha ganado).

¿Debemos aprender de las kines? :biggrin:

Última edición: 22 Jul 2012