LongHorn y su apetitoso robo, NO VAYAN!

Publicado en 'Más allá del teclado' por emartinez, 17 Ago 2015.

1. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012

Gente, seré breve porque no tengo mucho tiempo... fuimos con una flaca hace unos días al LongHorn del Megaplaza y no se los recomiendo para nada y saben por qué? Porque tienen una práctica abusiva que linda con el robo: te reciben con una canastita de 6 pancitos y mantequilla (sin que lo pidas) a lo que tú asumes que es cortesía de la casa pero resulta que al momento de pagar la cuenta te cobran S/. 18 por sus petipanes :nope:

Para no hacer roche con la flaquita me comí la yucaza y pagué por los petipanes que nunca pedí...

No soy el único, pueden leer más comentarios en Foursquare: https://foursquare.com/v/longhorn/4b841da6f964a520b02131e3

Y encima la comida estaba refea, carne cruda de mal aspecto y sin sabor, un asco total.

Pasen la voz a sus conocidos para que no caigan en el robo de LongHorn!!!

Saludos,
    emartinez

Última edición: 17 Ago 2015

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    En El Hornero es igual, aunque puedes enviar de regreso la canastita y fin del problema.
    Si eres caserito de un local te pueden dar hasta una más de cortesía, considerando que soy un animalito de hábitos suele pasarme en los locales que frecuento.

3. Gelveandj

Gelveandj Miembro maestro

Registro:
    11 May 2011
    que raro yo eh comido en el Long Horn y cero dramas. y feo?.. como andas del paladar tio??

4. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Cuando frecuentes un local, ya conoces sus mañas

5. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    En el hornero no me cobran los panes :P

Las carnes en el longhorn no son precisamente las mejores, aunque x el precio no se puede pedir mas

6. Gelveandj

Registro:
    11 May 2011
    Bueno no creo que vayas al Hornero Buscando un entrecot, pero el Longhorn es bueno Precio/Paladar
    ademas para un mejor corte de carne y calidad de la misma La Bisteca.

7. JEdgar

JEdgar Miembro nuevo

Registro:
    20 Feb 2015
    ¿Y también te cobraron "cubiertos"? Después de darse el lujo de salir a comer a esos restaurantes, la próxima ya sabes a lo que te espera. Eso sí, los platos en LongHorn no los he probado en ningún otro lugar.

8. CHG

CHG Miembro maestro

Registro:
    28 Feb 2011
    La biesteca es malaso, yo fui y las carnes mal cocidas, igual en el horneo, pedi punto azul y habian lados quemados, una desgracia, me quedo con el charrua.
    Si vas con tu flaquita y a no a comer menu de 6 soles, sas malo, te vas a quejar por 18 lucas.

el long horn es rango medio nomas en carnes es bueno en calidad precio, buena presentacion.

9. Zapury

Zapury Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2013
    Recuerdo que lo mismo me sucedió la primera vez que los visite,pero les comente a el mozo sobre el cobro y me indico que lo solucionaría y listo todos contentos

y por cierto la Bisteca es realmente bueno ?

10. Gelveandj

Registro:
    11 May 2011
    bueno por lo que veo mucho de ustedes tienen mala experiencia entre el hornero la bisteca y longhorn.
    talvez escuche algunos diciendo en otro post sobre que mal pagados mis 100 soles en el Rncon Gaucho.
    yo eh comido en todos y muchos mas aqui en lima, y me sigo quedando con la bisteca. el Rincon Gaucho en bueno tambien, el Hornero Of course.
    y la gama media seria el Long Horn.
    Lo malo que no tienen Entrecot. cuando estaba en inglaterra, me volvi fan de ese corte.
    recomendado si es que aun no lo han probado.

11. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010
    en los comentarios sale que no importa si comes o no el pan, igual te los cobran :V

12. Gelveandj

Registro:
    11 May 2011
    Es que estimado si vas a salir a comer con una flaca o con tu familia, o amigos a un lugar que sabes que te van a cobrar.
    no te vas a ir con 50 soles. tienes que llevar buenas municiones por que quedarte sin balas te puede costar la vida.
    Al menos ya se moverme desde que comenze a tener una vida mas social y no estar metido estudiando y jugando en la PC. crecer te hace conocer

Imagino que se sintio mal ya que penso que era una cortesia, es como si te pusieran pan al Ajo en un pizzeria, la primera vez siempre suele ser molesto. pero es como si un peruano vaya a comer a un pais europeo.
    Entras a un restaurante. y ves que en la cuenta te esta cobran el servicio del mozo. te molestarias??
    dirias en mi pais no se paga es voluntad de cada uno??...
    pues las reglas en diferentes lugares es distinto y talvez pueda molestarte y fastidiarte la primera vez..
    y si regresas ya sabes como actuar y comportarte.
    hace tiempo recuerdo que un mozo me hizo un roche con la hoy esposa mia..
    me dijo "Y que le sirvo de beber", le dije por el momento solo lo que te pedi. y me dijo le parece que le obsequie un poco de agua. y mi mujer le dijo te llamo cuando me de sed por el momento trae lo de la orden.
    y me regreso la sangre al cuerpo JAJA. estaba algo misio. tiempos aquellos

13. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Considerando que La Bistecca ofrece buffet, la calidad de sus cortes es bastante aceptable. Yo creo que la mejor parrilla "limpia" es decir carne y sal está en El Hornero, para mi eso está clarísimo. Ahora los mejores cortes y mayor variedad de estos los encuentras en Carnal.
    Si buscan comer muuuuucha carne y de primera, el Rodizio del Sheraton es muy buena opción.

14. Gelveandj

Registro:
    11 May 2011
    yo eh comido solo 3 veces en el horinero.. y es bueno pero el Rincon Gaucho me sorprendio mas

15. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Ambos son buenos, El Rincón Gaucho es una institución desde los tiempos en que su local estaba por el parque Salazar en Miraflores.
    Si voy más por El Hornero es por comodidad, cuando recién lo abrieron el señor Armando, que es el dueño, ni se movía de la entrada. Tengo mi mesa y todo eso :D
    He ido solo y con grupos grandes y siempre me han atendido bien.

16. Gelveandj

Registro:
    11 May 2011
    lo rico de un lugar lo hace muchas veces la comodidad y las costumbres, en este caso es como comer la comida de tu viejita, al cual te acostumbras aunque no sea una gran chef..
    en este caso yo lo veo desde un punto menos romantico y mas objetivo ya que como te comente fui solo 3 veces al hornero en mi vida pero mas de 8 al Rincon Gaucho. y diras porque? es obvio creo.. me parecio algo con un sabor a casa, un sabor mas cuidado. supongo que me estaba empujando una muy sabrosa res..
    aparte que te sientes mas mimetizado ya que el hornero es mas sofisticado por el tipo de gente que recibe.

17. emartinez

Registro:
    27 May 2012
    Oigan ya que estan hablando de comida donde me recomiendan comer costillitas en salsa BBQ? En Chilis la orden completa cuesta 52 soles (tiene q ser completa xq la media orden es muy pequeña). Algun otro lugar de precio similar (o menor) y con buen sabor? Que tal es "Mis Costillitas"?

18. Gelveandj

Registro:
    11 May 2011
    Pepe'S, en los Olivos.
    cuesta lo mismo y son buenas para el precio.

19. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Hazlas en tu jato! Por éste mes, la tienda de Oregon Foods las tiene en oferta. 40 lucas el kilo, está pagable y la calidad es muy buena.

20. emartinez

Registro:
    27 May 2012
    Dónde queda Pepes? Su web es un desastre no tiene lo más importante osea su dirección...

Gracias por el tip mi estimada tortuga cibernética :biggrin: pero no sé cocinar y además me da flojera...

Etiquetas: