Los 12 mandamientos del WISP

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por vera_jm86, 16 Oct 2010.

1. vera_jm86

vera_jm86 Miembro frecuente

Registro:
    2 May 2010

Bueno hermanos os comunico a todos, que ya es hora, de decir basta a la ilegalidad y a trabajar como se nos venga en gana. Dejemos que la competencia que no sabe como trabajar para fastidiar a los que tratamos de seguir las normas, ya es el momento de juntarnos todos los que queremos tener la conciencia tranquila y bueno apuntar los 12 mandamientos, cada uno escriba lo que a el le parece correcto y que beneficia a su negocio y al negocio de todos, para luego seleccionar los 12 y englobarlos para tener que seguirlos o al menos tratar de seguirlos. Talvez algun dia cuando nos pidan las normas de un WISP bueno le demos este documento abjunto:

Yo aporto con:

1. Trabajar en frecuencias libres como 2.4 y 5.8 Ghz, y si no tienen para pagar licencia no usar la 2.3 Ghz

2. alexpulsar

alexpulsar Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2010
    Bueno yo digo como pequeño aporte..
    2.-Que cuando ofrescan internet digan la velocidad real no "Internet 5mb a 40 soles" que cualquier entendido sabe que no es cierto..:P
    3.-Soporte rápido en fallas (hay le ganamos a telefonica):yeah:

Última edición: 16 Oct 2010
  3. zitrox

zitrox Miembro nuevo

Registro:
    28 Jul 2010
    YO diria que

4. Pedir asistencia al MTC alli te dan mucha informacion para que no ser ilegales.:yeah:

4. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    Un mandamiento?? interesante nombre...

5.- No Robaras!!!

saludos

5. Samurái

Samurái Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2010
    6.-Trabajaras con QOS y restringiras P2P sobre todas las Cosas :D

6. jemersonalonso

jemersonalonso Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2010
    6.- No exagerar en potencia de transmisión para que haya un equilibrio entre proveedor y cliente.

7. Samurái

Samurái Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2010
    [FONT=&quot] 7.- [/FONT]No desearas la Torre de tu Prójimo,:wow:(Que tiene Ubiquiti Airmax MIMO, servidor Mikrotik ,realiza web Cache, tiene Filtros Layer7 ,WPA2 PSK-AES, Subredes, Priorización de Trafico, Rafagas, Antenas con Cables 0 Perdida Lmr400, Conectores AMPHENOL, Antenas Originales de Ganancia Real..Su administrador sabe [FONT=&quot]lo que es [/FONT][FONT=&quot]la Zona de Freznel[/FONT] ,Etc) Y dirás por que:( ,por que mi TORRE con Mi AP-Tplink y mi antena de “Carrito ”no funcionan Igual si hasta no uso encriptación y solo tengo filtrado por Mac buaaa pero si mis clientes tienen 20 metros de cable en su antena ,además estoy en el Cerro y tengo mi torre de 20 metros y ellos están abajo tengo buena línea de vista :Ppero si mi antena es una copia exacta de una Hyperlink hecha por el mismo tipo que me formateo mi Maquina nueva con 4 gigas y Procesadores Core Quad le puso xp y quedo rapida…Por que por que es tan Injusta la Vida!:cray:

8. vera_jm86

Registro:
    2 May 2010
    Samurai :plop:tienes un sentido del humor un tanto ironico jejeje pero estas en lo cierto, y bueno algunos estan como lucas y chaparron que le dice que la gente sigue diciendo que estan locos. Y no hay de queso nomas de papa.

Por otra parte estan bien haber cuantos mandamientos salen, cuantos englobamos, para comprimirlos en 12.

Hasta ahora todos los mandamientos estan dentro de lo real y muestran mucha seriedad, los felicito sigamos asi haber hasta donde llega

9. jemersonalonso

jemersonalonso Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2010
    8vo Buscar las herramientas necesarias (brujula) que nos permita alinear correctamente la antena del cliente

10. Johncito

Johncito Miembro frecuente

Registro:
    6 Feb 2009
    Alabado sea este mandamiento, por los siglos de los siglos.... fuiiiiira yo no creo en esas fumadas (la religion) :risota:. Con esos equipos pucha que a los demas los haces leña :w0w:

11. rocio irma

rocio irma Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2009
    No haréis a nadie lo que no queráis que se os haga a vosotros

“Amaréis y protegeréis a los débiles y a los opri­midos y a todas las criaturas que sufran injusticia.

:paz:

----- mensaje añadido, 16-oct-2010 a las 14:18 -----

creo que seran mas de 12 por lo menos una par de docenas

12. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    No Crackearas la Antena de tu Colega...Respeta tu Etica :D

13. zitrox

zitrox Miembro nuevo

Registro:
    28 Jul 2010
    bueno celso alli si discrepo contigo... todo sea por una cuestion meramente educativa :P o solo para revisar si en verdad tienen buena velocidad como dicen sus volantes... o por las apuestas que uno hace a ver quien revela mas rapido la clave.... o para revisar si mi software de auditoria slax aun funciona...:risota:pero todo sin malas intenciones eh?!.

14. ingjaab

ingjaab Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2010
    No bajar los precios ( a 30 soles 5m ) lo justo es 50 soles y otro seria no inyectar veneno a otra torre:hi:

15. alexpulsar

alexpulsar Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2010
    9.-No fregaras la vida de tu colega.....
    Basta de pruebitas de auditoria con tu BT4..

16. cullax

cullax Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2009
    10. Apoyarnos entre colegas como hermanos en el momento de crisis asi como en la bonanza.

11. Si sabes que no puedes llegar con tu red a ese cliente, recomiendale uno mas cercano para que quede bien y no hablen mal de la señal wifi (yo ya hice varios)

17. chipset

chipset Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2010
    Porque 12 eh ??? no bastarian con 10 como los de la biblia ??? :)

Saludos

18. teokol

teokol Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    No te metas en el canal de tu colega, ni permitas que lo hagan en el tuyo, concerta el espectro con tus colegas, y si se meten en tu canal enviarle un par de bufalos apristas....jajjajajaja

19. saito1600

saito1600 Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2010
    Eso no ta llendo contra el 2do mandamiento que pusieron?

20. vera_jm86

Registro:
    2 May 2010
    El mandamiento 10 y el 11 van a pasar a la lista oficial, y hay un comentario de un colega que para mi seria el 12 vo mandamiento, no reduciras el precio del servicio menos que lo minimo de la telefonica, por que gracias a algunos individuos mediocres que malogran el mercado y que lo dejan a 30 soles, ponganse a pensar no sean abusivos 30 soles no alcanza ni para una pci con chipset ATHEROS, hay que tener poca dignidad para hacer una propaganda asi, ya voy a ir ordenando los mandamiento para ir puliendo la lista, mas tarde yo me encargo de eso, por que ahorita tengo que ir a comprar una caja solera.

Última edición: 17 Oct 2010