Los 6Mb y mi desesperacion

Publicado en 'Redes e Internet' por heros45, 30 Abr 2012.

1. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010

Les cuento, ahora con la promocion de los 6Mb, me siento estafado al pagar 199 por 3Mb negocios, incluso a subido mi ping hace unas semanas a 39ms y todavia inestables.

El problema es la distancia a la central (atenuacion), y de mi ciudad, cercado no esta en medio de la ciudad, si no en un extremo, por que esta pegadita al mar. Le pregunto al tecnico, en cuanto tiempo van a poner otra central mas cerca a mi casa, y este me dice en 5 años, y que si quisieran invertir, ya ubieran puesto cable magico. Pero el telecable esta 29 Soles mensuales, esta empresa estara pirateando canales (mas 100 canales).

¿En que se basan los de Movistar, para poner otras centrales en una ciudad?

2. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
    Se supone que en estudios de mercado, pero por ellos les vale, mejor es invertir lo menos posible en infraestructura y seguir cobrando de lo rico

A GtxHD le gustó este mensaje.
  3. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    Pero como cuantos clientes nesecita cada central para que sea rentable para ellos?

4. Otoniel

Otoniel Miembro frecuente

Registro:
    12 Abr 2012
    Cuando no, TIMOFONICA :)

5. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Estamos igual yo pago 149 por 3mb ahora veo can 4mb por esa misma cantidad y6mb por 200 creo, solo me queda decir TMR

A yorihua25 le gustó este mensaje.
  6. nanohtpc

nanohtpc Suspendido

Registro:
    8 Abr 2010
    Vomistar se llama ahora

7. ronny137

ronny137 Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    Buenas amigos, aca le tome foto a lo q dice el router, no se si esta foto, me indica la velocidad o eso, aver si me asesoran xfavor, y me dicen si mi velocidad esta bien.

Como dije anteriormente, tengo 4MB, pero a la hora q pongo el youtube, no parece q fuera 4 MB XD, porque carga lentamente.

8. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010

Esta bien, aunque estas cerca a tu limite, a lo mucho tendras 5Mb pero con problemas de vez en cuando.

9. ronny137

ronny137 Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    Pero si toy bien, tons como cuando diferencio al ver el youtube, antes con mis 2MB y ahora con mis 4MB, no le veo mucho la diferencia?

esque eso me idigna mas, como tenia mis 2MB, y el youtube, era un poco lenta, y yo pensaba q con 4 MB, seria mejor, pero no le e notado casi nada de diferencia, es por eso q no se si los de timofonica me taba n timando XD :(

10. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    Si miras videos en 360p, no vas a notar la diferencia (da igual 2Mb o 100Mb), pero si miras videos 720p (HD) si vas a notar la diferencia, otra cosa que puedes hacer es descargar, con el jdwonloader, por ejemplo de mediafire, pero descar 4 archivos a la vez, y suma las velocidad y miras.
    Otra opcion es a http://medidor.speedy.com.pe/myspeed/ y medir tu velocidad o otro medidor o http://www.speedtest.net/ , y medir tu velocidad, obiamiente tines que ser el unico conectado al router, y no hacer ninguna descarga, incluso cerrar el face, y mides, y te daras cuenta si tienes tus 4Mb, ojo no tendras 4mb exactos, tedras 3.4Mb, que es mas del 80 por ciento, que esta bien, lo maximo que puedes tener el 85 por ciento.

11. nanohtpc

nanohtpc Suspendido

Registro:
    8 Abr 2010
    Les dije que era una estafa, se acelera la mavegacion porque te meten en un cache, no la bajadas, y si leen ya no soy el unico que no le funciona, o que no siente la mejora...

RATASTAR....

12. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Estafa total.

Sera que no nos podemos librar de CLARO o MOVISKAN?

Necesitamos mas proveedores de internet para hogares.

13. nanohtpc

nanohtpc Suspendido

Registro:
    8 Abr 2010
    Creo que seria MOVISCAM...

PERO ESTAMOS DE ACUERDO!!!

14. chico_p

chico_p Miembro maestro

Registro:
    13 Ago 2009
    entonces es cierto eso de q es una estafa, en provincias nunca van a poner esas velocidades

15. nanohtpc

nanohtpc Suspendido

Registro:
    8 Abr 2010
    El lio es que te lo pueden ofrecer diciendote que si, pero aqui tengo grabado a todos los tecnicos que vinieron diciendome que no es asi, que solo es upgrade de papel a ver cuantos caen, y que en algun momento va a ser estable para todos....

claro que puedes arriegarte pèro no aceptes el conforme si es que no ves los 600k minimo....

16. ZeroTheBesT

ZeroTheBesT Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2012
    Estafa no, por lo menos no a todos, puede que haya lugares donde no abarque esa cobertura y si aún sabiéndolo ellos te hacen el contrato claramente te están estafando. Por otra parte hay a los que sí nos ha funcionado la migración en provincias, si no me equivoco un usuario de Cuzco que estaba por aquí y yo mismo que soy de Tacna, ahora de los que entramos al foro, la mayoría ni entra ni nada así que no tenemos como comprobar si les estafaron o no pero de que la oferta es real, es real, aunque lo más seguro es que sea por áreas.

Eso en provincias, en la capital creo que es más fácil o por lo menos he visto más usuarios a los cuales les ha llegado la velocidad que debería, 600KB/seg+/- en descarga; lástima que la velocidad de subida siga siendo una lágrima.

17. nanohtpc

nanohtpc Suspendido

Registro:
    8 Abr 2010
    Lastima que ya no puedo seguir opinando JEJEJEJEJEJEJEJEJE!!!!!

18. chico_p

chico_p Miembro maestro

Registro:
    13 Ago 2009
    es al contrario, hay lugares que puede que abarque la cobertura . osea como se ve la cosas solo el 10% del Peru podra tener las velocidades de mas de 6 mb y ese porcentaje esta practicamente solo en Lima , osea ponen nacional pero solo dan en Lima (porque el resto del Peru la linea no aguanta), no es estafa ??

Última edición: 13 May 2012
    A peruanoaz le gustó este mensaje.
  19. yorihua25

yorihua25 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008

yo pagaba 240 soles por 400 kb ahora pago 159 por 4 megas y me dan con la justa 2 megas

20. kenichi

kenichi Miembro nuevo

Registro:
    11 Feb 2011
    buenas . actualmente tengo duo 5 mb negocios y pago 239 y ahora veo promociones como la de duo 6mb (10%) a 189 y otro de 4mb(25%) a 189 al mismo precio,y quisiera migrar a una una de estas dos pero no se cual me conbiene +. me prodian decir las ventajas de uno sobre el otro para elegir una?