[Win7] los aceleradores de ram son malignos para el equipo?

Publicado en 'Windows' por taringeroperu, 23 May 2012.

1. taringeroperu

taringeroperu Miembro nuevo

Registro:
    6 May 2012

programas como el rambboster? buscando informacion encuentro diferentes opiniones unos dicen que con su sitema de colas al final solo enlentece la pc, pero mi duda es malogra la memoria ram?

otros dicen que solo es recomendable para equipos con poca memoria.

pero lo que quiero saber en definitiva es si es bueno tener ese tipo de programas o no? si se malogra algo?

2. checkmate

checkmate Miembro maestro

Registro:
    21 May 2012
    No afecta en nada, diria que el rendimiento que obtendras con mucha suerte sera de 1% de mejora nada del otro mundo, yo he probado muchos y nada de nada, te recomendaria que busques el programa Mz Optimizer es muy bueno.

A rickyrg le gustó este mensaje.
  3. taringeroperu

Registro:
    6 May 2012
    gracias amigo por tu respuesta, lo que pasa es que estaba usando una opcion del advanced system care llamado smart ram que no se si su forma de trabajo es parecido al ram booster del que yo tengo mis dudas, la cosa es que note una cierta aceleracion en mi maquina, entonces estuve buscando informacion pero no la hay mucha

nose si entendi mal (estaba en ingles) pero creo que decia que este tipo de programas te malograba el euqipo o la ram.

bueno yo quisera saber si es ciero o entendi mal? no hay ningun riezgo??

gracias y saludos.

4. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    La respuesta es simple, no afecta en nada, no se de donde leiste eso, tampoco entiendo porque tanta preocupacion, es solo un optimizador, lo que hace incluso lo puedes ver en el mismo programa:

A Bernos le gustó este mensaje.
  5. checkmate

checkmate Miembro maestro

Registro:
    21 May 2012

No, dale con confianza pero aun te sugiero el Mz Optimizer antes que el ramboost, el Mz Optimizer es mas completo.

6. taringeroperu

Registro:
    6 May 2012
    bueno tal vez no afecte al fin de al cabo fisicamente pero si puede que a nivel de software

yo he leido muchos comentarios (sobre esto si he leido varios) que estos optimizadores de memoria al final te enlentecen el windows, dicen que te van llenando la memoria virtual hasta que queda lleno, haciendo que al fianl tu equipo se enlentezca, saludos.

7. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    Pues te puedo comentar que yo lo he estado usando antes de formatear (cambie de placa) por aproximadamente mas de dos años y no me causo problemas en windows, mucho menos volvio lento el sistema operativo, ademas como ya te lo mencione el programa no mejora el rendimiento o algo similar, lo unico que hace es administrar la memoria fisica. Si te genera tanta duda entonces no lo uses. saludos

Última edición: 23 May 2012