¿Los audífonos Sony son fabricados en distintos paises?

Publicado en 'Audio y Video' por CapitanNemo, 27 Ago 2016.

1. CapitanNemo

CapitanNemo Miembro maestro

Registro:
    25 Ago 2016

Hola, que tal. Hace poco me compré el MDR-XB450 hecho en Tailandia a 149 soles en Hiraoka de Abancay (en Ripley está a 209, el mismo modelo solo que de diferente color) y por curiosidad me puse a buscarlos en paginas como ebay o amazon y me doy con la sorpresa que este audifono en particular ronda los 55 dólares. Por la diferencia de precios me preguntaba si Sony o empresas similares comercializan productos del mismo modelo pero de diferentes calidades.:mmm:

Agradeceré sus comentarios.

Este es el mio. Como aun no puedo publicar imágenes les dejo este enlace publico de OneDrive (puse un espacio antes del doble slash).

https: //1drv.ms/i/s!ArYkCoLPitidgi2KGo8rQs12GLfy

Perdón, el modelo exacto es el MDR-XB450AP.

2. lonelyraider

lonelyraider Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2011
    Sony tiene fabricas en Japon, Taiwan, China comunista, Korea, Malaya, India, Tailandia, Europa,y otras mas. Se supone que las fabricas de Japon Taiwan y Europa surten mercados selectos, lease el mundo avanzado, mientras que las de China comunista, Korea, etc producen para los paises perifericos. Demas esta decir que si te dan a escoger entre uno japones y otro koreano la eleccion es obvia.

3. gatitoblack

gatitoblack Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2014
    de hecho que las compañias tercerizan la fabricacion de sus productos no siempre, pero si lo hacen, es logica, sony no el pondra su nombre a cualquier productucho, tiene ciertos estandares de calidad ademas ellos hacen los diseños lo desarrollan luego ya lo mandan a manufacturar donde a ellos mas le convenga asi que dudo mucho que la calidad varie ya que asi sean 5 proveedores ellos tienen que cumplir con los standares de calidad de sony sino les dicen chau y ya, asi sea hiraoka o no nunca iria a comprar por el centro de lima para ahorrarme un par de soles al final es una inversion y noquisiera ser timado prefiero pagar 1 sol mas pero tener la seguridad de que inverti mi dinero bien, para luego no andar con dudas como la tuya.

4. CapitanNemo

Registro:
    25 Ago 2016
    Muy interesante. Quiza el auricular lo tuvieron durante mucho tiempo y lo estaban rematando. Debo decir que el producto vino sellado (caja y auricular), y traia los papeles de garantia y esas cosas. Bueno, de todos modos suena bien para su precio. Salu2.

5. gatitoblack

Registro:
    31 Oct 2014
    la vivesa del peruano no tiene limites estimado, cuando voy a chosica por la carretera central veo por ate que venden comida enlatada de buenas marcas a sol, imaginate ._.

6. CapitanNemo

Registro:
    25 Ago 2016
    Jajaja. Acabo de encontrar este mismo modelo en ebay uk, al cambio, a 39 dólares. Esa es una cifra mas acorde a los 150 soles que pagué. Lo mas probable es que si sean originales

7. gatitoblack

Registro:
    31 Oct 2014
  8. CapitanNemo

Registro:
    25 Ago 2016
    Entonces deben ser originales. Graciela por el dato. :yeah: