Los botones de canales alterados en el TV Panasonic Tau

Publicado en 'Audio y Video' por Muleiro, 20 Nov 2015.

1. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012

No estoy seguro si esta pregunta vaya acá, pero igual la mando a ver si alguien sabe.

Tengo este modelo de TV de caja en el comedor (si, es viejo, pero funciona bien) y los dos botones para cambiar los canales están malos, cualquiera que presione me lleva al canal 2. Los dos botones de volumen también están locos, el de subir me lleva al canal 2 igual, y el de bajar hace al revés, me sube el volumen.

Con el control remoto si funciona bien el volumen (subir y bajar), pero para bajar y subir los canales, cualquiera de los dos botones me dirige al canal 2 (como pasa en los botones del aparato). Para cambiar de canales tengo que usar el teclado numérico.

Si alguien me da luces de esta falla, de que se trata, si es cambio de piezas o solo mantenimiento, y cuanto podría costar la reparación....

Pensaba desarmarlo y limpiarlo nada más por si era suciedad y pelusa pero mejor consulto antes para no desarmar el cachivache y ensuciarme por las puras, derrepente es para cambiar de piezas.

Gracias de antemano.

Etiquetas: