Los buitres de la vereda de paruro :p

Publicado en 'Más allá del teclado' por Jorg998490042, 31 Jul 2014.

1. Jorg998490042

Jorg998490042 Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2014

Holaz algunos usuarios dicen que en Paruro se puede conseguir varias partes que ni en Wilson consigues como por ejemplo un cable usb panel delantero que dicen que lo consigo a 3 soles y me da curiosidad de ir pero leyendo otros post dicen que hay ciertos vendedores que venden en la vereda asi en la calle y que son estafadores yukeros o como les llamen ... es cierto eso ? se que Paruro esta por la av grau por ahí te metes y llegas a Paruro ... alguno tiene alguna mala o buena experiencia de ese lugar ? es peligroso asi como la cachina o aviocion ? estafan como en las Malvinas pero no es tan peligroso el lugar ... ? no se tanto hablan que la verdad ya da ganas de ir :D

2. predator17

predator17 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2014
    en sitio se llama leticia :yeah:

A lemat le gustó este mensaje.
  3. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Averiguarlo por ti mismo, anda pues no te van a cogotear ni violentar.

4. Jorg998490042

Registro:
    4 Abr 2014
    :( ya me diste miedo

5. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    hay choros , de todas maneras no tengas nada que te puedan tratar de sacar del bolsillo , recuerda que ahi van los choros a vender cosas y si un choro ve que tienes algo no va a dejarte , quizas te seguira o seguiran asi que no vayas con un celular que llame la atencion ni saques dinero en publico

6. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    No pe tampoco tampoco xD! si vas con tu carita de niño bueno obio te van a estafar incluso con las monedas de S/0.10 centimos obiamente tienes q ser vivo y pues ir en plan de pocos amigos pero tambien siendo amigable al que te trata bien. Es mejor ir de 2 ya q a veces a uno lo afanan y el otro puede ver q te estafen y te despierte del sueño con la flaka q jamas gilearas xD!

7. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    algunas piezas te las prueban, a veces te cobran 1 sol mas, pero sino sabes mejor no comprar nada en la vereda

8. davidss

davidss Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2012
    anda por ahi ,date unas vueltas y quedaras sorprendido con todo lo que veras y a bajo precio
    si tienes miedo , anda con tus patas y listo

9. Zapury

Zapury Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2013
    Me recuerdas a unos niños queriendo ir a el Anaconda a botar su agüita de Coco
    si nunca te haz caído como vas a saber como levantarte :hi:

A chillinfart le gustó este mensaje.
  10. lDio

lDio Miembro frecuente

Registro:
    6 Ago 2012
    Yo he ido, pero a comprar componentes electrónicos. Lo malo de Paruro es que no puedes ni caminar sin chocarte con la gente y sí hay muchos choros, pero no me han robado todavía y eso que yo iba con mi mochila haha

11. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013

Depende, hay cosas que puedes comprar a ciegas. Cables tornillitos, fans, ratones y cosas así. Videos, micros, memorias y demás es una loteria. De vez en cuando encuentras cosas buenas, hace años compre unos Harman Kardon de madera preciosos que aún suenan en el escritorio de mi papá. Te la pongo así, yo compre mi i980X en Paruro, paja no? :yeah:

12. alvarozero

alvarozero Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2010
    te cuento una de paruro, un dia un buen pata lo encontre exaltado, y me dijo que estaba muy entusiasmado porque en paruro le habian ofrecido unos choros una pentium core i5 CPU completito con blueray disco de 4tb, memoria 8gb, todo a 500 soles, estaba emocionadisimo, me dijo que sabia que eran choros y que seguro le metian yuca pero auinque sea el blueray le recuperaba la inversion, me rogo que lo acompañara, y yo por no dejarlo solo me anime a ir, con otros dos patas mas, total fuimos cuatro puntas, y busco al pata que le ofrecio la "ofertaza", entonces no sllevaron adentro de la galeria (tipico del choro asustar metiendo a la gente adentro), donde estaba un puesto con otros choros mas parados por ahi , y le dijo ahi ta el CPU, luego mi amigo exigio que se lo prueben, y los patas lo encendieron, y efectivamente se notaba un poco lento(sospechoso) el booteo, pero al final encendio con windows xp y nos mostro todas las especificaciones y efectivamente en la pantalla se veia los 4tb de disco, los 8gb de ram, micro i5, ja ja, todo muy bonito, entonces le dije al choro, si la podia abrir la tapa del CPU para ver las piezas, el dijo NO NO NO, sale asi como esta 500 soles, entonces le dije a mi pata, vamonos, pero el estaba con el bichito de la emocion, y le dijo te doy 400 soles, el choro dijo ya, y no entrego el cpu, lo llevaron a un taxi cargado, y se metieron a su hueco, nos quedamos afuera y ya en su casa al abrirla, encontramos lo siguiente:
    una placa generica de pentium 2, que tenia hasta puerto ISA, y que despues vimos que no funcionaba varios pci, solo funcionaba una ranura IDE.
    un micro pentium 2 de 233 MHZ
    memoria 32mb ram dim generica
    disco duro de 4gb marca chancho IDE
    lectora blueray malograda
    case generico micronics usado
    fuente de 300w usada chancha.

eso es para que aprendan a no creersse mas pendex que los choros, ja ja ja

A Mrpandaxd95, anonymous999, Vagobagin y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  13. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    nose a veces de da nervios:errr: comprar cosas usadas,ni sabes de quien habra sido dicho objeto,ni sabes de donde es ,si es robado y demas

14. SHANE_WALSH

SHANE_WALSH Suspendido

Registro:
    14 Dic 2013
    a veces los choros, con el solo hecho de ser choros te engatusan y te hacen creer que tienen algo de gran valor, y en realidad te dan gato por liebre... por algo no, son choros.. jajaja

15. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    lo que dice alvaro es cierto le paso lo mismo a un amigo por querer comprar cosas baratas, en esta caso le dijeron que era un core 2, pago 600 soles, cuando me llamo para revisarla su gran compra cuando la abro sorpresa era una pemtium 2, pero en el windows decía que era una core2.

lo que me da curiosidad es como manipulan para que windows tenga las especificaciones que los choros dicen ?????

A Musickorg07 le gustó este mensaje.
  16. Anonymouse

Anonymouse Miembro frecuente

Registro:
    30 Jul 2014
    Lo hacen con programa tipo ''driver'' que te deja poner las caracteristicas que quieras, como los discos duros truchos que en realiadad eran memorias USB de baja capacidad.

Ve sin miedo yo voy por ahi seguido y el unico incidente que vi fue cuando mataron al dueño de una tienda, en mas de 6 años que he ido a comprar repuestos.

Si fuera peligro espantaria a la clientela y los choros no tendrian negocio, de todas maneras no esta demas tomar precauciones.

A Musickorg07 le gustó este mensaje.
  17. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    yo vivo cerca y paso amenudo, hay choros pero en modo vendedor, hay varias replicas(estafan) no es recomendable comprarles, ahi te estafan no roban hay municipales o policia pasando yo he pasado con mis cosas y nada todo tranqui ve seguro entre la 1 y 7 de ahi no se q pasara.

18. Jesus25

Jesus25 Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2014
    si quieres, unos amigos y yo iremos a paruro el dia sabado plan de 4 pm encontrarnos en wilson de ahi vamos lateando hasta paruro si te animas manda mp3 :D

solo voy a ver si hay algo bueno, si hay lo compro si no hay nada que me llame la atencion habra sido un paseo tecnologico xD

19. Jorg998490042

Registro:
    4 Abr 2014
    gente les cuento que hoy me arme de valor y me fui con mi mochila :D llegue preguntando porque no conocia la verdad tuve que comprarle a una señora su mani confitado de 1 sol paraque me diga por donde es paruro XD la cosa es que llego y efectivamente es algo sorprendente uno que le gustan las maquinas y las cosas rebajadas se siente como alicia en el pais de las maravillas hay taaaaaaanto para ver mas que nada lo que esta en el piso en las tiendas en los stands algunos tienen placas amontonadas bastannntes otros fuentes asi que parece decoracion XD la cosa es que consegui mi panel delantero usb a 3 soles :D un cable de poder sata a eso de 4 entradas es que tenog una fuente que no tiene cable sata y nesecitaba adaptadores y consegui 2 x 1 sol 50 nuevecitos XD despues quise comprar una memoria de 1gb ddr1 para una pc anticucha que tengo y vi en esos que vendian en la vereda que efectivamente tenian y le digo a una tia que cuanto su memoria ddr1 de 1gb y me dice 20 soles ya 20 dame y me dice te lo pruebo ... y ledigo ya pz y agarra esa memo que tenia el sticket de kingston que decia 1gb ddr 400 kvr... bla bla la cosa es que agarra esa y otra memo y tambien lleva un disco duro ... me hizo sospechoso llega aun stand y le dice oe pruebame pz le cobro algo creo la cosa es que lo pone lo prueba pero tambien lepone su disco duro y lo pureba levanta windows xp y efectivamente decia 1gb de ram en propiedades y todo eso ... dije bastate bonito para ser verdad hasta ya estaba con los 20 soles en lamano jeje le dije al pata oe aver entra a la bios queria ver si en la bios decia 1024mb 400mhz pero esa placa era antigua y no salia le digo reinicialo otraves y al arrancar sale esa pantalla negra con letras blancas cargando quedicen press supr para entrar al setup .... y en eso decia 256 mb 266mhz y yo no dije nada y sonrei y le dije a la tia seño es de 256 :D asi sonriendo y la tia me dijo no es de 1gb como en el sistema dice y yo le digo riendo eso se puede cambiar en el registro facil :D y le dije graaaaacias :D y me retire .. jajaja que chistoso hasta ahora le pegan ese sticker que es igual al original tendrias que mirarlo detenidamente y te das cuenta que es una impresion ... nunca me habria imaginado que hasta eso podian hacer si eso hacen con las memorias ram que haran con los procesadores y peor aun las placas :( luego preguntando a un señor de un stand de adentro me dijo : no compres afuera ... ahi estafan .... como dicen mas arriba es bueno comprar cables y esas cosas ah y me olvidaba tambien lecompre a otro de la vereda una tarjeta de red wifi pci con antenita dlink me dijo 20 pero le dije te doy 10 y me atraco y gracias a dios funciona normal y ya tengo wifi en mi pc jejej :P .... tengan cuidado amigos ya me saque esa duda de como es ese lugar es igual que las malvinas si no sabes nada de celulares en las malvinas te meten yuca como dicen y si no sabes nada de compus en jr leticia - paruro te estafan igual .... tengan cuidado dicen que lo barato sale caro al final :P

A danielperu le gustó este mensaje.
  20. DrLoko

DrLoko Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2013
    en paruro solo es Bueno comprar perifericos..,. todo normal y mas barato y consigues otras cosillas a precio drogo,... lo que nunca recomendaría comprar por ningún motivo es
    tarjetas de video
    discos duros
    memorias ram
    placas y procesadores...
    al menos no de los de vereda... pero si llaga camioncito... blanco al parecer ahora viene 1 vez al mes... puedes comprar a ojo cerrado ya que te dan precio ganga y sortees px.... yo compre una p4 totalmente funcional a 25 soles.. con fuente y todo... también compre 3 fuentes thermaltake 500w... supuestamente en buen estado a 8 soles cada una... y por eso precio nadie te va a probar.. px... al final las fuentes no servían... pero me servían los conectores negros para hacer mi modding... y la placa para sacar algún repuesto... todo esto de camión es un riesgo pero ya cada un o se mide px...

ahora otra cosa es que compres de ambulante que pase por hay... ese si es yuca y si dicen te lo pruebo y todo la ******* igual es yuca... la otra ves vi no les dije una hd 6850 msi a 150 soles... en vereda(yo ya estoy viejo para esto.. además antes x motivos "x" vivía en karcamo así que mis amistades de ese entonces me enseñaron toda esa mañosería) le dije a tia ya te la llevo pero pruébala... la tia como me quería engatusar para sacarme 100 soles... no me quería dejar nada menos de 150
    me dijo asi
    "mira papi hacemos una cosa déjame 100 soles y tu dni tu anda a probarlo si estas bien regresas y me das los 50 que falta" que troll se creería este cuento apenas me dijo esto ya sabia que era yuca... la clásica le das los le das los 100 mas tu dni te vas a probarla... no funciona regresas... la tia ya no esta y otro tipo aparece oe tu eres de la vga no.. la señora se fue y te dejo tu dni... y tu que quedas con una vga que no sirve.....

en Paruro solo es bueno comprar periféricos... o ya depende de uno.... aunque una vez tuve suerte compre un disco ssd de 120gb de triciclo el para me pidió 50 soles... yo le dije algo menos.. le insistí tanto que me lo dejo en 20 soles.. me la jugué llegue a mi casa... lo probe, funcionaba... y lo vendí por este foro a 200 soles...

A Asmodelius le gustó este mensaje.