1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Los cac de bitel son una m..........

Publicado en 'Bitel' por rc_wifi, 23 Feb 2015.

1. rc_wifi

rc_wifi Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2012

Luego de probar bitel prepago y tener experiencias positivas con el servicio , convenci a mi padres para que sacaran chips pre-ganga por la buena cobertura y nitidez en llamadas de esta empresa.

Animados pensabamos sacar 3 equipos (Papa,Mama,Abuela) , con el plan Pack-Ganga donde te dan el saldo que inviertes en el celular basico .
    http://www.bitel.com.pe/new-detail-service/prepago/pack-ganga.html
    Me parecio un buen celular basico con el chip prepago para empezar a usar el antiguo chip junto con bitel (Dual sim ) .

b) Ganga B8303 (Chip Ganga B8303 + Equipo B8303)

- Precio (INC I.G.V): 89 soles

- Tras la activación se otorgará al cliente 89 soles en la cuenta básica con una validez de uso de 30 días (desde la fecha de activación)

Nos acercamos al CAC mas cercano en este caso el de Chosica Av.Lima Sur n 752 Lurigancho-Chosica, no tenian el plan disponible, luego fuimos visitando CAC x CAC hasta poder encontrar dicho plan :

Al final quede mal con mis padres , perdimos un dia entero buscando el dichoso plan al final no lo tenian en ninguno de los CAC mencionados .

Luego de esta mala experiencia prefiero quedarme con Movistar o Cloro asi tengan mala señal al menos tratan mejor a sus usuarios, siempre tienen los planes disponibles y se pueden recargar en cualquier tienda.

Señores de bitel no ofrescan un plan si no lo van a tener en venta, por lo que pude ver con tan poca gente atienden demasiado lento mejoren eso ,contraten mejor personal por ahora ya perdieron 4 clientes .

Para los fanboys si van a defender a su mesias ahorrense sus comentarios que no estoy de humor .

2. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    algo no encaja bien, osea por un dia malo no qquiere a bitel, pero prefiere los cortes y saturaciones de movistar y claro ... todos los dias.

A bbaster le gustó este mensaje.
  3. rc_wifi

rc_wifi Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2012
    Si fuera un CAC lo acepto hasta 2 pero los 4 no señor por ultimo llame al 123 preguntando en que CAC de Lima tienen el plan hoy 23/02/2015 a las 4pm para no ir en vano, pero igual me mandaron al desvio de yapa con una direccion mala en la pagina web no es universitaria 701 es 301 , lo de movistar fue un decir su señal tan mala no es.

Si viste la imagen o solo leiste el comentario: ?
    http://oi58.tinypic.com/6s9nuo.jpg

Última edición: 24 Feb 2015
  4. Caracol limeño

Caracol limeño Miembro de bronce

Registro:
    24 Oct 2007
    Si estabas por la Universitaria era para que vayas por si acaso al de Antúnez de Mayolo en Covida

5. Gen Z

Gen Z Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2014
    Para ser un tipo que narra en forma muy detallada las cosas que comentas es muy sospechoso que un tipo tan suspicaz no sepa que el Bitel de San Martin esta en el cruce de Universitaria y Jose Granda, que tiene un letrero llamativo y que hace publicidad externa con musica, parafraseando una frase muy usada en juego de tronos, SI TODO EL MUNDO LO SABE, no te creo nada y punto.

6. rc_wifi

rc_wifi Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2012
    Detallo las cosas porque leo antes de publicar pero igual tengo faltas ortograficas y se me pasan letras.

De Lima solo conosco hasta Centro Civico , llevo registrado años aqui en el foro desde el 2012 , una persona que se creo la cuenta el el 1 Dic 2014 como uds no tiene derecho a decirme mentiroso , mi familia y yo no somos de salir mucho a Lima , tenemos negocio familiar en casa ,tenemos 2 casas una en Huachipa y otra en Chosica cerca al campo alejados de la contaminacion de Lima , ¿uds tiene algun problema con eso? o uno ¿Debe conocer a fuerza todo Lima ?.

Mejor dime en que CAC trabajas para ir a visitarte y me vendas el plan .

Ya no me daba el tiempo eran las 7:30pm y no conosco mucho Lima ,para llegar al ultimo CAC tuvimos que tomar taxi .

Última edición: 24 Feb 2015
  7. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Bueno mañana ire a un centro de atencion bitel para ver si solucionan de que me estan cobrando 2 veces la misma factura, asi que veremos de no solucionarme los mando a la mrd, y me voy con cualquier operador que me ofresca buenas promos, te comento mi experiencia en el cac de claro.

Fui al del jockey plaza por un tema de velocidad de internet (subida), hable con el pata y el burro me dice de que por que no llamo al 123 hahaha dios cualquier imbecil contratan, y para rematar en el centro smart habia una chica, le pregunto que de cuanto es la bateria del samsung a5 y me mira con cara de que como si le hablara en ingles y va le pregunta a su amigo y el animal dice 1800 mah cuando es 2300mah, osea faltaba nada mas que me dijera que el iphone trae memoria expandible.

Lamentablemente los cac siempre contratan gente incompetente que no saben como atender y ni las especificaciones de lo que venden.

Otra experiencia en metro le pedi a una chica que me venda una docena de siumai las piernitas y la flaca le pregunta a la cajera ¿cuanto es media docena?, hahahahah dios xD esta gente si le preguntas a quien le dicen el guerrero historico te dicen en one nicola porchella. Hahaha.

8. epzylom

epzylom Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2013
    Socio los hinchas de bitel aca en ph son el despelote, te metiste con su salvador san bitel te van tratar de mentiroso, trabajador de la competencia, hasta te reportan y denuncian tu post se han vuelto un virus, espero algun dia bitel quite los regalitos y tengan que pagar por un servicio real a ver si no van estar maleteando al salvador,

9. NOKIA_N73

NOKIA_N73 Miembro de bronce

Registro:
    11 Ene 2015
    Tanta keja donde estan las pruebas los nombres y apellidos donde estan los videos y fotos solo hablan sin pruebas esperaremos 2 dias las pruebas de este par si no suben es por q es falso

10. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Parece que no sabes nada de las penurias en claro postpago, también tienes que ir de local en local cuando buscas un buen equipo: nadie te da la razón sobre donde encontrarlo... Es tan malo su sistema que ni su mismo personal puede utilizarlo y te pide "amablemente" que regreses en otra ocasión... :hi:

11. Nikita97

Nikita97 Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2015
    En Claro vivi la misma experiencia, cosa que suscede a menudo en todas las operadoras hay gente incompetente, asumo que debe ser por poca paga que dan y el personal hace lo que puede.

12. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Te falto decir, VENGO DE PERUHARDWARE altoque te daban todo lo que pedian :v. Cuando no Bitel sorprendiendo con sus falsas promesas como internet ffth del gran gavetso :giggle:

A danielperu le gustó este mensaje.
  13. dnskwu

dnskwu Miembro frecuente

Registro:
    9 Dic 2014
    Es un hecho que la atención en algunos CAB deja mucho que desear, incluso su sistema tiene fallos (bugs). Por tal razón, deberías sopesar el servicio de cada operadora y comparar de forma objetiva. Al final cada usuario busca su confort.

14. zlader

zlader Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Yo comprendo a rc_wifi, yo he pasado por algo muy parecido 2 veces con los CAC de Arenales y Chosica, el sábado 21/02 fui al de Arenales, revisando el horario de atención, y a las 3:40 llego y lo encuentro cerrado llama a atención a clientes y me dicen que si lamentablemente esta cerrado, puff obvio, y que los de Tacna y Manco Capac cierran a las 4, en fin dije me voy a mi casa en colectivo, casi llegado a Huachipa pienso: "el de Chosica esta al final de la ruta del colectivo", a si que me aseguro y llamo para preguntar si esta abierto, me dicen SI esta abierto de 1PM a 8PM, y le pregunte de nuevo "Quiero que me confirme que este abierto el de Chosica", se toma su tiempo supongo que para preguntar a alguien y me contesta que SI esta abierto. Llego a las 5:30 a Chosica y el vigilante esta durmiendo pero entre sueños me ve y me dice que el que trabaja hay ya se fue y esa fue la segunda vez que voy dentro del horario de atención y esta cerrado.

Acepto que tiene buen servicio celular pero su atención al cliente deja muchísimo que desear, no es que me encapricho con un equipo raro o busco un plan especial, solo buscaba un CAC abierto dentro de su horario de atención.

PD: En Chosica volví a llamar a atención a cliente para preguntar si estaba abierto el de Chosica y me dijo que SI, valla chiste el de su atención al cliente.

15. hubleon

hubleon Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2014
    en eso esta fallando BITEL...su sistema si lo pueden controlar pero esto va tomar tiempo de poner orden y establecer su mision empresarial a los demas....

la verdad que yo , solo voy a pagar , entro pago y adios...pero leyendo los demas si esta flojo su cab, mejoraran claro que si....

A ArsenaL y luig les gustó este mensaje.
  16. observadorsapo

observadorsapo Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2012
    De que sirve tener una mejor señal, una red nueva, velocidad en 3G rápida, etc.. si tu atención al cliente es deficitaria.
    En mi empresa puedo tener el mejor mueble, la mejor computadora, la central mas moderna, etc, etc. pero nada me sirve si el personal que atiende te trata muy mal, desconoce su trabajo o lo hace de mala gana, etc pues es fijo que la experiencia de un cliente va ser mala y el efecto multiplicador va ser fatal para cualquier negocio (en donde hay competencia).
    El forista ha relatado una experiencia de compra fallida (y lo que el concluye con sus adjetivos y demás hierbas pues ya es su criterio personal). Yo me quedo con la historia del forista y sacar lo provechoso de ella. No ataquemos pues al mensajero solo porque no nos agrada o vaya en contra de nuestra opinión. Seamos mas objetivos.

-No es la primera vez que la gente se queja de los CAC de bitel, es mas en todas las operadoras se pueden presentar problemas y quejas, depende como es el protocolo para resolverlos o tratarlos lo que puede terminar en una buena o mala experiencia para el usuario.
    -Creo que Bitel tiene todas las de ganar con su infraestructura invertida pero a mi parecer se olvido del capital humano (que es caro también) porque todos algunas vez vamos a pisar un CAC y es ahí donde te puedes diferenciar de la competencia.
    -He visitado un CAC bitel en chorrilos y hay trabajo por hacer en capacitación, en solución de problemas, en motivación al personal (yo creo que les pagan poco) y eso ya no es un problema del personal sino de los directivos y su política de atención al cliente. (por cierto si te pagan mal trabajas mal.. solo cumples tu horario de entrada y de salida y chau)
    -como deberían haber actuado: si vas a comprar un equipo,, y al no tenerlo en stock en esa tienda,, el empleado debio haber llamado a su central y ver donde esta disponible..para informar al usuario y derivarlo para alla.
    O informar al cliente que el equipo lo tendrán el dia X (un plazo rapido )
    y dejar los papeles con los datos preparados e ingresados al sistema (algo asi como los bancos con tu crédito pre-aprobado) llamar un dia antes al cliente e informar el dia X a la hora Y puede pasar a recoger el equipo, el cliente solo va firma el cargo de recepcion un pago en caja y listo.
    -Que logras??? al cliente no le haces perder el tiempo, no los paseas, cumplir con lo ofrecido y de paso el cliente te va contar la historia hasta aburrirte y solo lo callas cuando tu también tengas el servicio y de paso aburres a otro y asi sucesivamente (creo que eso le dicen efecto multiplicador)
    -Puede parecer sencillo pero cuesta dinero hacer que funcione con los minimos errores posibles.

17. zlader

zlader Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Yo ni siquiera voy a pagar o recargar, lo hago desde la pagina de algún banco, pero hay cosas para las que se tiene que ir en persona. Algo que me incomoda es que en el Vea de Santa Clara hay una tienda que dice Bitel pero el joven que atiende hay me dice que solo tiene la versión del sistema para dar nuevas lineas. Ojala Bitel habilitara algún otro centro de atención para el Cono Este, porque ir a Chosica de noche es mas molesto con tanta gente.

18. rc_wifi

rc_wifi Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2012
    Hoy en la mañana llame al 123 me contesto otro asesor , mas traquilo me queje sobre el problema de ayer, respondio que ellos no pueden saber que tienda tienen stock dicho producto o plan , supuestamente todas las tiendas deberian de tener todos los planes ,les pregunte si tenian una central general donde encuentre lo que estoy buscando la respuesta fue NO , para cerrar el tema quisas no medi mis palabras comparando a Bitel con los otros 2 operadores fue cosa del momento me entenderian si a ustedes les hubiera pasado lo mismo , me di cuenta los que defienden a bitel son usuarios diciembre 2014-2015 raro no? , chau bitel por ahora esperare que saques internet fijo para revenderlo y hacerme rico .

:risota::risota::wow::wow::risota::risota:

19. luca_asphyx

luca_asphyx Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2013
    Tu topic cae a pelo, lastimosamente mandan al agua a los mojones que contratan en los CACs sin idea de nada

pero como (casi todo) lo de este pais , el mal menor beneficia mas

sino suerte llamando por mensajes de humo a alguien, o pagando luca china en la cabina

A Chicamita le gustó este mensaje.
  20. Sordauc

Sordauc Miembro maestro

Registro:
    25 Jul 2013
    aun no tube la necesidad de ir aun CAD pero supongo q te aran una prueba o un test para ver tu conocimiento en smatrs o algo verdad o simplemente al primero q pasa le ofrecen el empleo además ya es personal si uno vende celulares planes y demás porque no informarse de q es lo q vende supongo q no les importa mientras le paguen o no les interesa en lo mas minimo ay supervisores en esos CAD? an tenido experiencias similares en otros CAD de otros operadores ? de seguro q si

Etiquetas: