Los case que me ofrecieron ...

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por fisica3, 16 Mar 2013.

1. fisica3

fisica3 Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2012

Hola todos

Ayer hice la incursion en Compupalace pidiendo cotizaciones, como ya saben un requisito para mi es el soporte a dos puertos USB 3.0 en el front.

Ya venia en la mente con el NZXT 410 Tempest o el Enforcer, como opcion adicional quedaba el Soprano.

Cuando les preguntaba por ese requerimiento les costaba ubicar algo, en todo caso me ofrecieron:

- Thermaltake MK-1 (sin precio pues me hicieron presupuesto global, pero ya veo que es de mas de 18$)
    - Corsair 200 RMT 85$ (me parecio algo pequeño)
    - NZXT Phantom 410 Black 122$ (me gusto mucho la distribución pero su pinta es plasticosa)
    - Corsair Carbide 500R 150$ (no lo vi pues lo tuvieron que dar de alta copiando del catalogo de Deltron)

Como he indicado en otros hilos (si, ya puedo estar cayendo pesado, sorry pero es una inversión fuerte) me voy por la GA-Z77X-UD3H con un i7 3770, así que dentro de lo que hay en el mercado ¿cual seria la mejor alternativa? Muchas gracias

A kude le gustó este mensaje.

2. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    en Memory kings esta el corsair graphite 600t en 3 colores negro, plomo y blanco, estos incluyen controlador de fans y varias funciones de un full tower precio 220 dolares.

3. theFreeman

theFreeman Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2012
    un i7 sin overclock , lo que hay que ver en estos dias

prefiero mil vece un i5 3570k que ese i7

4. fisica3

Registro:
    30 Dic 2012
    No es para juegos.....

A kude le gustó este mensaje.
  5. theFreeman

Registro:
    15 Nov 2012
    igual ....

si no comprate un fx 8350

te vas a arrepentir ya lo veraz

6. fisica3

Registro:
    30 Dic 2012
    Las recomendaciones que he visto para Photoshop apuntan a la familia i7, no mencionan OC en ningun momento.... aparte de que necesito esa arquitectura para cuando corra mis maquinas virtuales.

7. theFreeman

Registro:
    15 Nov 2012
    todo eso lo hace un fx y te sale mas barato

8. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Te recomiendo el CM Storm Enforcer, es un case maciso (nada de lata delgada con plástico barato) y con excelente ventilación. En el front tiene dos USB 2.0 y dos 3.0 inclinados en 45º, lo que es muy práctico:

9. fisica3

Registro:
    30 Dic 2012
    Gracias Sasse, lo pregunte... pero nadie lo tenia :( Cual seria una segunda opción dentro de lo que hay disponible?

En todo caso lo preguntare en Wilson, a ver si hay suerte....

10. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    te recomiendo la corsairs 400R puedes poner el H100 + memos grades (corsairs vengance ejemplo)

el precio esta en memory king

11. D@rkWolf

D@rkWolf Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2011
    hola amigo una buena opcion seria el CM 690 II ADVANCED USB 3.0 en un promedio de $120 lo pudes encontrar es muy buena opcion hay en blanco y negro, te recomiendo porque es un buen case, actualmente lo vengo usando, otra opcion tambien seria la COOLER MASTER HAF XM esta alrededor de $190

[​IMG][​IMG]

saludos y suerte en tu compra :)

A fisica3 le gustó este mensaje.
  12. TechGamer

TechGamer Miembro frecuente

Registro:
    4 Ene 2013
    Revisando algunos webs de hardware en ingles las cases : CM Storm Enforcer, CM Storm 690 II ADVANCED USB 3.0, Cooler Master Haf 912 tienen buenas opiniones y estan a buen precio en el Perú. Pero me quedo con el Enforcer y el Haf 912.

Aparte de ellos hay otros case mas accesibles y tambien buenos.

13. Huge_user

Huge_user Miembro nuevo

Registro:
    21 Mar 2013
    Acabo de ver la web de Memory Kings y sí tiene stock de case Enforcer
    es un case que tiene lo necesario para el uso gamer además puedes colocarle un cooler líquido con t/video alta el espacio se presta. También he visto en la web de MK que ya tienen el cooler líquido Seidon de Cooler Master

14. fisica3

Registro:
    30 Dic 2012
    Buen detalle, el problema es que es a Memory Kings es a donde no fui, pues a la hora de preguntar si no tienen el modelo concreto no te dan alternativas.

15. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Recomiendo el HAF X por solo 200$ :w0w:... donde?
    Aqui :biggrin:

Última edición: 21 Mar 2013
    A Triger_Happy le gustó este mensaje.
  16. omnicaos

omnicaos Suspendido

Registro:
    19 Jul 2012
  17. Huge_user

Huge_user Miembro nuevo

Registro:
    21 Mar 2013
    acabo de ver que hay dos case Haf, el Haf xm y el haf x, y los precios creo que van por ahí, pero el haf xm es más ancho, entonces se presta para una vídeo grande con cooler líquido

Haf XM, Dimension (W / H / D) 252(W) x 530.5(H) x 579(D)mm
    Haf X, Dimensiones (W x H x D) 230 x 599 x 550 mm
    ambos usb 3.0

18. GOACH

GOACH Miembro de bronce

Registro:
    14 Mar 2012
    El HAF X ó 942 es Full Tower y el HAF XM es Mid Tower esa es la diferencia básica. En cualquiera de los 2 cabe perfectamente una tarjeta de vídeo grande + cooler líquido.

Sldos.

PD: Yo me inclinaría por el HAF X, como puedes apreciar en la imagen entra de todo...:hi:

Última edición: 22 Mar 2013
    A Smiki007 le gustó este mensaje.
  19. menuje

menuje Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2011

Primero aconsejarte que pienses con cuidado el uso que le darás a tu pc para que puedas ver cual te conviene; veo por los componentes que pones que no piensas hacer oc pero si Sli o Cf sabiendo esto tb que los Ivy son calientes, la pregunta es cuantas unidades opticas y hdd pondras (internas o externas) suponiendo que sea 2 y 3 internas respectivamente mi consejo seria asi:

NZXT elite 410-100$
    CM Haf 912 USB3-97$
    CM STORM SCOUT 2 USB 3.0-125$
    CM COOLER MASTER 690 II-120$
    Corsair 300R-110$

Te recomendaría no cometer el mismo error que yo q me temple de un case y lo compre sin pensarlo mucho para darme cuenta luego que es enorme jeje quizá para mis necesidades hubiera sido mas sencillo el 300R (yo tengo el 500R) por eso te digo piénsalo con cuidado y si en una tienda no lo tienen sencillo pídelo expresamente te lo traeran, por la calidad no te preocupes todos son excelentes y no pagues por uno mas caro si no le sacaras todo el jugo. saludos:yeah:

Última edición: 22 Mar 2013
  20. fisica3

Registro:
    30 Dic 2012
    Gracias por el aviso, lo que no aclare es que no pienso hacer ni CF ni SLI, con respecto a las unidades, de momento:
    - 2 HD
    - 1DVD
    A futuro: 1 SSD y/o un BluRay, y si consigo un Panel Frontal en condiciones, pues un panel frontal para mis tarjetas.

Ahora tengo un AeroCool Nitron, es grande y hasta podria aguantar, pero su ventilador lateral es una coladera de polvo... aparte de que no consigo un buen panel frontal (5.25) para USB 3.0.

Y si, sabiendo que un i7 ya es calientito reemplazare el cooler de stock por uno nuevo probablemente el Hyper 212 EVO