Los comentarios en Amazon

Publicado en 'Audio y Video' por delima45, 12 Set 2015.

1. delima45

delima45 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2012

Leyendo El Páís me encuentro con una nota sobre los ingeniosos y a veces muy divertidos comentarios de los usuarios de Amazon a productos que van de lo absurdo a lo obscenamente (o ridículamente) costosos, como...

"Los datos de música se transmiten a más velocidad que la luz, lo cual era cómodo hasta que me di cuenta de que estaba escuchando la música antes de que quisiera reproducirla. Al parecer, Denon olvidó lo mucho que algunos estamos acostumbrados al tiempo unidireccional y a las leyes generales de la física. He intentado acostumbrarme a este efecto, pero al escuchar las canciones antes de darme cuenta de que me apetecía hacerlo, he acabado liándome con mis concepciones acerca del libre albedrío. Sufro una importante resaca existencial."

"Después de comprar este cable, Al Gore vino a mi casa y aseguró que el calentamiento global se ha suspendido en mi vecindario."

"¿Sabíais que el cobre de alta pureza especial se extrae a mano, sin NINGÚN tipo de herramientas, por lamas tibetanos? (...) Cada cable se guarda en un sarcófago de oro y vuela al Vaticano en el regazo de Tom Hanks para que el Papa lo bendiga."

Link del producto (con preguntas y comentarios burlones) :
    http://www.amazon.com/gp/product/B000I1X6PM

Link del artículo:

http://verne.elpais.com/verne/2015/09/07/articulo/1441614399_856719.html

A AlexBucefalo le gustó este mensaje.

2. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Yo trato de leer los comentarios antes de comprar un producto. Algunos son divertidos y bien redactados. Estos que has puesto, o similares, nunca los había encontrado. Te pueden arrancar una sonrisa.

3. palayenti619

palayenti619 Miembro maestro

Registro:
    21 Dic 2008
    Que casualidades de la vida...

Justo hoy en la mañana vi esto en una fan page :

4. comoloco

comoloco Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2010
    No es sorpresa de lo muy bien redactado y a veces lo gracioso que puede ser un comentario de Amazon, no como la basofias de tienditas online que abundan por estos lares empezando por lhinnhio

5. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    los que mas leo son los de newegg, el nivel tecnico alli es mucho mayor que los compradores de amazon en el mismo rubro, se nota que los que compran son tecnicos/ensambladores de computadoras, hay buenos tips, se los recomiendo. sobre todo en Motherboards,

A Muleiro le gustó este mensaje.