los de telefonica no instalaron bien el internet como lo soluciono

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por STARNIK£, 17 May 2010.

1. STARNIK£

STARNIK£ Miembro frecuente

Registro:
    9 May 2010

Amigos , este es el problema que le pasa a un amigo y colega mio, se hizo instalar una linea de sppedy 3 MB, pero su internet es la mitad de rapido que el mio , tanto asi que les digo que probramos descargando un mismo programa y en mi pc (con 20 cliente activados en simultaneo) , mi descarga fue de 30 min mas rapida que la de el , y eso que el tiene la linea para el sola,

Llamar a telefonica no es un solucuion pq ,solo le dicen que es por congestion , pero me parece que es un problema de atenuacion desde la acometida hasta el punto de red que dejan, pero no sabria en que parte , asi que recurro a uds, para que me ayuden a aconsejar a mi amigo alguna solucion , o hacerla nosostros mismos

Saludos

2. RonYeR

RonYeR Miembro frecuente

Registro:
    11 Set 2008
    Hola man con lo respecto a tu problema, haz entrado a tu router y haz verificado la atenuacion y el margen señal ruido SNR ? ahy tambien vez las velocidades de subida y bajada copialas y pegalas aca ps para tener una idea , pues si es por mucha atenuacion o bajo SNR la linea se va a poner inestable, por cierto cuanto es la velocidad de transferencia (osea la que vez en un cuadrito cuando estas decargardo, claro que depende de la servidor de donde lo bajes). Saludos