Los discos en riesgo ya no sirven para nada ?

Publicado en 'Almacenamiento' por canondegeminis, 2 Feb 2015.

1. canondegeminis

canondegeminis Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2015

Hola esta es una duda que no logro resolver . .
    he visto en varias ocasiones discos en riesgo que funcionan como si nada y le dan y le siguen dando . .
    Comprarian un disco en riesgo ?
    Cuanto se puede devaluar por ello ? (por ejemplo de 1TB)
    Es muy confiable el Crystal Disc Info ?

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Los discos en riesgo es porque tienen sectores dañados, si lo compras usalo para guardar cosas sin importancia ya que en cualquier momento pueden malograrse

3. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    Es bastante confiable, generalmente los que venden fallados o usados son sus mayores detractores, por obvias razones... Les malogra el negocio pues.
    Yo tuve un Hitachi en riesgo durante 2 años en mi laptop, a pesar de su estado funciono sin problemas, pero haciendo backups seguido en una memo USB hasta que lo reemplace por un WD nuevo. El Hitachi lo rematé por allí a 20 lucas, jeje.

4. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    En Teoria si siempre hacemos backup no hay porque tener ese temor, el unico inconveniente es restaurar las imagenes de sistema.

5. zlader

zlader Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    En riesgo es relativo, tengo uno en riesgo que sigue trabajando hace mas de un año y otro en riesgo que al día siguiente que lo marco en riego ya no levanto, aunque al ultimo el windows también mandaba el mensaje de hacer backup y reemplazarlo.

6. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    La verdad usaria un disco en riesgo solo para pruebas y testeos pero no confiaria mi info, puede durar 2 años a mas como puede morir asi de la nada asi que aguante Crystal Disk papa no me importa nada!

7. jorgeheat

jorgeheat Miembro de bronce

Registro:
    7 May 2012
    si tueviera un disco en riesgo lo usaria solo para sistema operativo y programas mas no para data

8. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    yo tengo uno lo uso para mis utilitarios lo tengo mas de un año, y todo normal :hi:

9. sharimha

sharimha Miembro nuevo

Registro:
    2 May 2014
    Es mejor usar un disco con riesgo para datos no importantes, ya que como muchos saben es dificil saber con exactitud cuando dejara de funcionar totalmente.Tengo un disco en riesgo ya mas de 2 años y aun sigue funcionando.

10. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    un disco duro con riesgo, no es confiable para guardar data, puede dejar de funcionar en cualquier momento.