Los DNS de Google no funcionan bajo Movistar UNO.

Publicado en 'Redes e Internet' por a3835108, 6 Ago 2014.

1. a3835108

a3835108 Miembro frecuente

Registro:
    17 May 2014

desde hace 12 horas o mas, se fueron a la vomistar. sospechosoooooooooo muy sospechoso...

2. gnox

gnox Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2013
    no los uses, usa los de opendns, el 8.8.8.8 esta que medio cojea desde hace tiempo tan igual como el 2do de timofonica el 200.48.225.146 .

Ayer que taba aburrido de la intermitencia me puse a probar los dns , probando 1000 requests de resolucion de paginas en los dns mencionados me salio que los casi mas estables son los de opendns.

Leyendo salia que a veces los nateos al encontrar un dns conocido lo mapean a una ip interna para spoofing, le meti el dnscrypt para ver si habia algo de eso en la maraña de cinta scotch, mondadientes y curitas de la red de timofonica si por ahi andaba la lentitud y no me salio mucha diferencia

asi que opte por meter un cache dns interno

Probe en hora pico un juego que siempre los pings se disparaban asumo porque no hacia cache de aplicacion de ip y estuvo estable toda la noche :biggrin:.

3. a3835108

a3835108 Miembro frecuente

Registro:
    17 May 2014
    si ya probe todos los dns que conozco y con todos era igual, asi que reviso el cable modem, y me di cuentan que vomisboy lo reseteo y se acabo dle problema, duro estable 70 dias...

pero sospechooooooooo que vomi se trae algo entre manos, ya subieron tarifas por ejemplo...

4. gnox

gnox Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2013
    pues parece que están subiendo velocidad tambien, del normal que tenia de 8Mbits , ahora me sale 13.89 Mbits.

5. shadownig

shadownig Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2011
    en todo caso que dns, usar ya que si comentan que los dns de google, no pasa nada, muchas veces en mi caso ando subiendo archivos a la nube, y plop, se corta el internet , espero sus comentarios, saludos.