[Win7] los drivers

Publicado en 'Windows' por geanos, 17 Feb 2012.

1. geanos

geanos Miembro frecuente

Registro:
    14 Feb 2012

hola voy a ponerme windows 7 pero quiero preguntar una ves formateado los instalo los drivers de siempre (los que uso para win xp) funcionaran???

2. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Hola que tal no son compatibles los drivers del XP con el W7 di que pc tienes ya que si es una mas o menos antigua no necesitaras de los drivers para el windows 7 ya que la mayoria por defecto los reconoce

3. geanos

geanos Miembro frecuente

Registro:
    14 Feb 2012
    y como veo eso

4. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011
    al menos dinos que maquina es la que tienes

sus caracteristicas

5. geanos

geanos Miembro frecuente

Registro:
    14 Feb 2012
    jajaj no se formatear ni como saber las características de mi pc pero igual lo haré por el bien de mi pc :D

6. PymeTech

PymeTech Suspendido

Registro:
    26 Dic 2011
    Estimado.

Ir a mi pc>>> clic derecho propiedades >>> hardware >>> administrador de dispositivos.

-Verifica tu red , que marca y modelo de tarjeta.
    -Verifica tu CHIP SET , etc
    -Driver de sonido , etc , anotalos y busca si hay el driver el W7

Por si acaso , utiliza MyDrivres y extrae todos los drives de tu PC antes de formatear para que puedas instalarlos luego.

saludos

7. geanos

geanos Miembro frecuente

Registro:
    14 Feb 2012
    ya no es necesario man cuando instale borre todas las particiones e instale una nueva y el windows me vino con todo y audio y video

8. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    Cuando formateas un computadoras con el Windows por lo general viene con varios drivers y casi todo tu hardware funcionara , a veces no siempre es asi y lo que te instala el windows es un driver generico , recuerdo en una ocasion que formatee una PC con el windows 7 X86 me instalo todo los drivers Audio red video chipset , pero el audio frontal no funcionaba solo el trasero y revise las conecciones y esta todo bn asi que decidi ir a la pagina web de la mainboard para descargar el ultimo driver de audio Y SORPRESA Ya funcionaba el audio frontal a veces sucede ,

saludos