1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

los EarPods Lightning y el adaptador a 3,5 mm del iPhone 7 esconden su DAC

Publicado en 'iPhone' por pedropablo911, 21 Set 2016.

1. pedropablo911

pedropablo911 Miembro de bronce

Registro:
    21 Set 2014

El problema de esto es que Apple unilateralmente puede decidir un día dejar de soportar ciertos DAC por la última excusa que se hayan inventado.

Hasta ahora, cada fabricante tenía que pagar 4$ por producto vendido con conector Lightning a Apple. Los cables llevaban un chip que el iDevice reconocía y permitía que se produjera intercambio de datos y/o energía. El problema para Apple vino cuando ese chip se copió y empezaron a salir copias baratas que no pagaban canon a Apple. Con este movimiento, Apple puede dejar de soportar DACs no oficiales y hacer que los auriculares que no hayan pagado el canon a Apple no funcionen.

La soberbia de Apple al hacer que haya auriculares para el iOS (más caros por la inclusión de un DAC externo y el canon) y para el resto de fabricantes es mayor que el «lo estás cogiendo mal» de Steve Jobs, y mira que era difícil superar la soberbia de ese hombre.

Pero sigan los incondicionales de Apple diciendo que esto es muy buena idea, que el conector Jack era un atraso (nadie decía esto hasta que los rumores de su eliminación salieron), que el futuro es inalámbrico y bla, bla, bla.

A fforastero, billytalent y TheWatcher les gustó este mensaje.

2. DANIEL ALONSO

DANIEL ALONSO Miembro de bronce

Registro:
    22 Jul 2014
    Todo cambio al comienzo es jodido pero yo como usuario de iPhone me parece que esta bien la eliminación del cable. Para mi el problema es el precio de esos airpods, demasiado caros teniendo en cuenta que la calidad de sonido de esos airpods no creo que sea tan espectacular

3. pedropablo911

Registro:
    21 Set 2014
    Un inalambrico nunca va a superar ni acercarse a la calidad del cable.
    El DAC del "cable" del iphone ademas que es expuesto a golpes, jamas va a superar a un DAC dedicado o que se encuentre dentro del celular.

A iTzMeMatt y gatitoblack les gustó este mensaje.
  4. gatitoblack

gatitoblack Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2014
    no hay punto de comparacion, justamente acaba de salir el xiaomi mi5s con el mismo dac del htc 10 y segun dicrn tiene una muy buena calidad, pero que se puede esperar los usuarios de apple no entienden andan cegados por la manzanita :/

5. pedropablo911

Registro:
    21 Set 2014
    Tambien ha haber una version mini con 4" :D quizas sea mi proximo celular

6. gatitoblack

Registro:
    31 Oct 2014
    4 pulgadas muy pequeño :v lo dudo mucho que salga un modelo tan pequeño solo esperate medio año mas y facil baja a menos de 200 dolares el mi5 :v

7. PaoloPaz

PaoloPaz Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2015
    Siempre me asombro que existan expertos en todo tipo de cosas, felicitaciones muchachos .....

8. EfayiN

EfayiN Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2011
    No entiendo por que tanto cargamonton contra Apple, Moto con su nueva serie Z ha hecho lo mismo quitando el conector jack 3.5 y dando en caja su adaptador igual que Apple y fue lanzado primero pero como siempre Apple es el culpable de todo, algunos le dan mas importancia a ellos y luego se quejan.

En lo personal me da igual, si todas las marcas quieren eliminar el conector jack ok, para eso existen los adaptadores, no seran esteticos pero asi sera. Si aun hay algunos muy defensores y fieles del conector ok, para eso tienen el HTC 10 que usa el conector, te dan un audifono en caja muy bueno sin gastar aparte y da muy buena calidad, mejor audifonos que Apple, LG, Samsung, Motorola, etc. De los otros chinos como Xiaomi no hablo porque nunca he usado y dudo que lo haga. Mis preferidos son Apple, Moto y HTC, si vuelve Nokia renovado puede que me interese.

PD: Los Airpods si me parece la cosas mas rara y costoso que he visto, me gusta lo inalambrico pero esas cosas se pierden facil. No lo compraria definitivamente, prefiero buscar otras opciones inalambricas.

9. gatitoblack

Registro:
    31 Oct 2014
    apple tmb se manufactura en china, es mas lo manufactura la misma fabrica y en las mismas intalaciones que los productos de xiaomi, asi que eso de chino es algo wachafo.

A Martinbruck le gustó este mensaje.
  10. EfayiN

EfayiN Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2011
    Repito, otros chinos, asi de claro, se que se fabrica en China tanto eso como otras marcas.

11. gethro

gethro Miembro frecuente

Registro:
    5 Mar 2015
    Se acabaron las polémicas, aquí la manera de conservar la entrada Jack 3.5 en los iPhone.

A Kooltrane le gustó este mensaje.
  12. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    En el Moto Z tiene algo mas de sentido la pérdida del jack 3.5, su diseño es ultrafino (podrían haber puesto batería en ese espacio, pero en fin, no seré yo quien lo compre), y los audífonos que trae son usb tipo C, que serán el standard.

En el caso de Apple es simple angurria, ahora controlan otro aspecto, si quieres el cambio lo haces, no sigues vendiendo adaptadores a $9, en fin, veremos como les sale la jugada, personalmente espero que no bien, generalmente cunde su (mal) ejemplo.

Y esos Airpods van a terminar en las Malvinas, con gente comprando izquierdo o derecho (fatal ese diseño)

13. EfayiN

EfayiN Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2011
    La idea es hacerlo mas delgado, en eso tienes razon el motivo de Moto Z, pero al parecer las otras marcas pronto seguiran esa tendencia. Claro que la mayoria de androids a futuro usaran su entrada tipo C y iPhone se queda con lightning que si al final es un negocio para ellos pero iba a pasar este año o el proximo. Los adaptadores por ahora vienen en caja y si lo hace tanto Motorola y iPhone es pensando en el publico que todos tienen con conexion jack 3.5, peor seria que esas marcas no hayan incluido adaptador, ahi la critica seria mas fuerte. Tambien a tomar en cuenta que segun rumores este iPhone 7 es solo una transicion ya que el proximo año viene el renovado que tanto se espera, este 7 solo es un 6SS, y ahi deberia venir mas delgado y no tener las misma dimension de las actuales.

14. Kooltrane

Registro:
    26 Dic 2013
  15. Angelinchains

Angelinchains Miembro frecuente

Registro:
    22 May 2014
    Apple le importa poco el usuario dado a que la posición de sus dispositivos como artículos de lujo y vuelve loca a la gente ... Por ellos no hay radio fm en la mayoría de celulares para el gasto de megas ... Ahora lo de los EarPods con todo ese tema de facilidad de pérdida que tiene...

16. Martinbruck

Martinbruck Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2008
    creo que las ventas de los airpods seran menores que los adaptadores y earpods tradicionales

17. Kooltrane

Registro:
    26 Dic 2013
    Justo pensaba: apple te crea un problema y te lo resuelve... previo paso por caja. :cafe:

18. Gatobonachon

Gatobonachon Suspendido

Registro:
    9 Oct 2016
    Acompleajdos que de seguro si iphone saca un equipo sin reproductor diran que la moda es musica online y que esta ala vanguardia de la tecnologia ploppppppp

19. Martinbruck

Martinbruck Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2008
    para empezar casi todos los nuevos Android y hasta los últimos lumia, tambien han dejado ma radio fuera, asi que no es novedad eso de la musica online

20. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Creo que se refiere a un reproductor de medios, tipo mp3.

Etiquetas: