los fx8350 requieren de fuente atx real

Publicado en 'Comprando una PC' por pynky2, 12 Ene 2013.

1. pynky2

pynky2 Miembro nuevo

Registro:
    12 Ene 2013

buenas como estan amigos haber esta es mi pregunta me compre una placa gigabite 990fxa-ud5 y tarjeta de video msi R5450 ATI y una memoria 1866mhz y procesador fx 8350 4.0mhz y una fuente generica de 600w marca avatec resulta que lo arme y no prende sera que requiere de una fuente de poder atx real de 650w como minimo nesecito una ayuda de los capos o tecnico que participan en este foro gracias espero sus respuestas

2. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    ¿¿te fijaste que conectaste bien los cables de la fuente a la MB??. si puedes intenta prenderlo con un desarmador al hacer contacto en el power que esta ubicado en la placa.

3. pynky2

pynky2 Miembro nuevo

Registro:
    12 Ene 2013
    si conecte todo biem soy tecnico de ensamblaje de pc pero esta es mi nueva computadora q estoy armando osea cuando le doy encendido arranca pero no sale la pantalla esta todo negro me parece que es por la fuente estos proce fx8350 y mas mi tarjeta de video R5450 requiere de una fuente de poder real por que la que tengo es una fuente comun generica avatec de 600w haber si me confirmam primera vez que me pasa esto

4. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Primero prueba la tarjeta en otra PC+fuente real de algún conocido

Luego también prueba con la video integrada de laplaca sin la tarjeta de video conectada

Luego prueba con otra tarjeta de video en la mismaplaca que utilice la misma potencia o mas

Descartaras varias cosas en el camino, pero yo apuesto por la fuente... Por que esa tarjeta es de la serie antigua donde consumían muchos watts

Sent from my Lumia 900 using Board Express

5. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Intenta encenderlo con otro Procesador AM3, si te funciona entonces es que falta actualizar el BIOS para que reconozca los procesadores AM3+.
    Sino logra encender la pantalla con eso entonces es la fuente.
    No olvides contarnos como te fue.

Última edición: 12 Ene 2013
  6. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Correcto, revisa primero que revisión es tu placa, si es uno antiguo lo más probable es que tengas que actualizar la BIOS primero antes de utilizar un FX Piledriver. Lamentablemente los vendedores no te indicarán esto y por el contrario es probable que te cobren por hacerlo.

7. pynky2

pynky2 Miembro nuevo

Registro:
    12 Ene 2013
    si parece que tanbiem tengo que actulizar la bios lo hare con la athlon II 250 y si asi no leventa caballero tendre que comprar una fuente real
    por que anteriormente estaba funcionando con la athlon II250 3.0mhz y estaba perfecto luego me compre la fx 8350 4.0-4.2 mhz y resulta que enciende pero no sale nada en pantalla aparentemente ha encendido pero no sale nada voy ha seguir revisandolo con mucho cuidado gracias siguan ayudando hasta que acabe de solucionarlo graciaas

8. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Pues tu mismo te has respondido, actualiza la BIOS y nos avisas.

A floresdj87 le gustó este mensaje.
  9. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Nos cuentas como te va.

10. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    Lo mas probable es que haga falta actualizar realmente sea en Bios de tu placa.
    Una fuente generica si levanta al Fx-8350

11. pynky2

pynky2 Miembro nuevo

Registro:
    12 Ene 2013
    hola amigos gracias ha ustedes y mas que nada al amigo KOPKE pude levantar al monstro del FX8350 4.0 MHz 4.2mhz turbo
    solucionado el problema solo tuve que actualizar la BIOS ha la versión ultima ya que en su pagina dice que para procesadores AM3+ actualizar la BIOS mas reciente de la placa madre ......Ahora solo queda configurar mi memoria RAM hiperX kinstong 1866mhz a que corra frecuencia de 1866mhz haber si me dan otra manito recuerden que la placa es GA-990FXA-UD5 gracias espero respuesta

haaa amigos les quería acotar algo no tuve que comprar una fuente real para hacer andar el fx8350 esta trabajando con una fuente genérica marca avatec de 600w pero si lo voy ha comprar mas adelante una fuente real de 650w asi como también la tarjeta de video por otra mejor

No se olviden de darme una manito para hacer correr mi ram de 1866mhz a esa misma frecuencia de 1866mhz será que necesito dos memoria ram de la misma frecuencia espero su respuesta de los tigres jeje gracias hasta entonces

A auki07, Goblin y XMANOLOXMANOLOX les gustó este mensaje.
  12. antony01

antony01 Miembro frecuente

Registro:
    20 Feb 2011
    :hi:Una consulta amigo, si tendria una Case Thermaltek Comander + Fuente 600watts tu crees que seria una buena solucion a esto o tiene que ser una con 650 watts? gracias por la respuesta:yeah:

13. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    Felicitaciones Pinky, esa configuración te encantará! alguna novedad publicalo aquí para saber también, mi pc tambien tiene poco tiempo de ensamblado y voy buscando como sacarle mas provecho.

Saludos!!