1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

los galaxy s3 i9300 estan cayendo como moscas, maldita samgung

Publicado en 'Celulares' por alvarozero, 21 Ene 2015.

1. alvarozero

alvarozero Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2010

asi es señores, posteo aqui mi experiencia con este gran equipo, que compre hace poco mas de una año y me estuvo dando problemas, en mi caso la bateria se hincho y no cargaba nunca, tuve que cambiarla por una nueva, pero aun demora en cargar, le he cambiado el firmware, y reseteado pero aun persiste el problema, sera cargador?, sera el equipo?. En fin revisando en la web y otros foros, leo que muchisimos usuarios de s3, experimentan estos problemas coincidentemente al año o algo mas de uso comun, tal parece que la obsolencia esta programada en realidad. Les pido postear sus experiencias ya que muchos aun lo tienen en uso, maldita samsung, no pienso comprar otro equipo, por lo que cuestan para que dure solo un año o dos no vale la pena el gasto.

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Eso mas que todo pasa porque no se carga bien el equipo

3. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    Si usas el cargador original no tendrias que tener problema, si quieres que cargue mas rapido tienes que usar un cargador de mas amperaje, como uno de tablet.Otra cosa la bateria tambien tiene que ser original y no las que venden en polvos o mercadolibre de 30 o 40 soles.

4. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    pues he tenido 3 s3 incluido el que uso ahora y pues no veo ningun deterioro a causa del tiempo , quizas la bateria que compraste no es original o es usada

5. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    el caso tuyo lo vi en 2 compañeros con ese modelo, lo cual me hizo desistir de comprar el S4 compre el G2 para que buen aparato ahora tiene una room modificada del g3 y mejor aun a pesar de caidas horas inacabables de uso aun sigue en pie

6. rony_177

rony_177 Miembro maestro

Registro:
    2 Dic 2014
    "Todo tiene su finaaalll... Nada dura para siempre... lalala" :hi:

7. luca_asphyx

luca_asphyx Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2013
    mi s3 mini, a los 22 meses con root y rom limpia estaba c-o-m-o nuevo, de la mejor serie que ha sacado samsung, lastima que me lo roabaran csm

8. fbazo

fbazo Miembro maestro

Registro:
    28 Dic 2013
    yo uso S3 hace mucho tiempo y nunca me fallo en nada...

9. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    pero nunca llego para kitkat por eso me deshice del mio XD

10. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Yo tuve uno q la batería se hincho, quizás xq le daba mucho con los juegos lo cargaba entre 3 a 4 veces x día, como la batería estaba hinchada lo dejaba en la noche con 30% y amanecía apagado, en la pantalla me salieron como unas rallas tipo arcoiris (píxeles muertos), la cámara murio de la nada solo funcionaba la delantera, y no era falla de software xq le instale la original una personalizada h seguía sin funcionar la cámara trasera, llege a instalarle una aplicación q habría la cámara delantera, xq con la aplicación de camara como abre x defecto la cámara trasera abría y se cerraba
    Termine vendiéndolo en 480 y me compre el moto g x1040( el q tiene micro sd y 4g)

A también le puse kitkat

No llego pero si se le podía poner KitKat con una ROM cocinada

11. roli1989

roli1989 Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2009
    para mi el s3 fue el mejor celular q lanzo samsung

12. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    ¿A ti te lo regalaron?

A OffLine le gustó este mensaje.
  13. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    No
    es que como a el ya no le alcanza la plata para el S5,
    entonces todos los demás estamos prohibidos de comprarlo

14. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012
    Estoy seguro que tu bateria es Piraton.
    es dificil encontar Bateria de Samsung originales ya que es muy comercial y las imitaciones no faltan.

te Recomiendo que compres una Bateria Original quisas lo vendan el la Tienda Samsung de jokey
    el cargador tambien debe ser original.

de hecho la absolecencia programada ataca de otra forma dejando inutilizable tu equipo y no de esa manera como lo describes

15. douglas_michael

douglas_michael Suspendido

Registro:
    24 Set 2014
    yo sigo japy con mi THL5000 ... tengan le fe a marcas chinas ...

A trustonme le gustó este mensaje.
  16. FerLethal

FerLethal Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2014
    Mi S3 tiene dos años y sigue como nuevo, incluso que se me ha caído 4 veces :D

17. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    Yo tuve ese problema con el S3, incluso fui a claro hice mi cola como 3 veces, ellos dijeron que era un problema de cargador, esos cubitos la verdad no duran mucho, terminé utilizando otro cargador micro usb samsung pero el de mi cámara... esperé que Claro me hiciera una reposición del equipo pero eso solo corre si vas a claro las 3 semanas al hilo... eso de la garantía es una trafa, el tiempo que pierdes en colas fácil paga el tiempo de trabajo que te costaría comprarte uno nuevo... y encima no te reponen nada

18. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    El mio sigue vivo y funcionando sin problemas lo compre de un importador justo un mes despues de su lanzamiento.

Lo he roteado, le he realizado varios experimentos y actualmente pienso cambiarle la bateria ya tiene varios años.

Otro punto destacable para mi sobre el S3 es que nunca apago mi celular siempre lo tengo encendido las 24h y repito no tengo problemas alguno.

A omni le gustó este mensaje.
  19. cesarrviz

cesarrviz Miembro de bronce

Registro:
    30 Jun 2010
    Mi s3 lo tengo en su caja porque hace 3 meses comenzo con las fallas y a las 2 smanas le dio muerte subita...fue bueno mientras duro. Tengo que cambiarle la placa dicen, ni de n las malvinas lo pudieron revivir.

20. motorolo

motorolo Miembro de bronce

Registro:
    27 Feb 2012

Quiero tenerle fe al elephone p5000 o p6000.